Foro / Belleza

Cabello fino y con frizz

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 15:39
M
marzok_5798775
31/10/16 a las 16:45

Estoy desesperada... Mi cabello está terrible. Siempre he tenido cabello muy fino y debido a esto se me ve poca cantidad. Fuera de eso mi cabello no crece, siempre lo llevo corto, es quebradizo y con frizz. He probado muchos productos: L'oreal, pantene, head & shoulders, organix, konzil, dove y algunos shampoos naturales y sin sal. Pero la verdad es que imposible llevarlo suelto, solo se me ve bien si está planchado o con una coleta. Ayudaaaaa por favor!!! Que me recomiendan   

Ver también

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 17:35
En respuesta a marzok_5798775

Estoy desesperada... Mi cabello está terrible. Siempre he tenido cabello muy fino y debido a esto se me ve poca cantidad. Fuera de eso mi cabello no crece, siempre lo llevo corto, es quebradizo y con frizz. He probado muchos productos: L'oreal, pantene, head & shoulders, organix, konzil, dove y algunos shampoos naturales y sin sal. Pero la verdad es que imposible llevarlo suelto, solo se me ve bien si está planchado o con una coleta. Ayudaaaaa por favor!!! Que me recomiendan   

Yo uso ahora cosmeticos profesionales para el cabello, Vivese Senso Duo.
Te aconsejaria probar otros productos, no de las marcas populares...

M
marzok_5798775
1/11/16 a las 16:31
En respuesta a aturtle_b8713cz

Yo uso ahora cosmeticos profesionales para el cabello, Vivese Senso Duo.
Te aconsejaria probar otros productos, no de las marcas populares...

Donde puedo conseguir Vivese senso duo? Es un shampoo o que es?

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:39

Hola, es champu y aceite, lo compre por el Internet te lo recomiendo, me va muy bien este tratamiento

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest