Foro / Belleza

Cabello fino y con caida

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:53
A
an0N_799312199z
11/11/09 a las 17:22

hola necesito ayuda,tengo el cabello fino y se me cae y quiero para darle mas volumen hacerme una permanente flojita de esas que se llevan ahora con rizo gordo para que asi no le de tambien tanta paliza con el secador al pelo.que me aconsejais?se me caera mas el pelo si me lo hago?ayuda please tengo poco pelito.

Ver también

A
an0N_702765699z
11/11/09 a las 18:51


spera mejor ya que tengas el cabello un poco mejor arreglatelo por que si no estaras como yo a mi tambien se me cae el pelo x un tratamiento q me hice en julio y hasta hora no se me deja de caer el pelo

A
an0N_799312199z
12/11/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_702765699z


spera mejor ya que tengas el cabello un poco mejor arreglatelo por que si no estaras como yo a mi tambien se me cae el pelo x un tratamiento q me hice en julio y hasta hora no se me deja de caer el pelo

Que tratamiento te hizo que se te callera el pelo?
hola ,gracias por contestarme,que fue lo que te hiciste para que se te callera el pelo?esque en verano no es recomendable hacerse nada en el pelo porque se cae mas y se estropea mas con eso del sol el agua del mar ect.te comento que ami se me cae desde que m vino la menstruacion a los 14 y tng 30 pero aveces se me cae mas otras menos porque sino estaria calva ya ves.lo que si me han dicho por ahi esque se cae mas de la contaminacion del calentamiento y demas lo que si se esque a gente que no se le caia ahora con esto mas nose que habra de cierto eso es para dar animos!bueno espero tu respuesta gracias guapa!

Z
zhiqin_9049947
12/11/09 a las 20:25

No lo hagas!!
Hola, tengo el pelo como tú muy fino y tambien recurrí a la permanente. Mi mayor error, me quemaron el pelo literalmente!!! Se debe a que el cabello es tan fino que no lo soporta. Yo te recomiendo que lo olvides y con mucho más motivo si se te cae. Yo he estado un año llevando el pelo recogido de lo asqueroso que me lo dejaron, estaba sin vida!! se me caia a trozos porque estaba muerto y para colmo de males no tenía rizos tenía una especie de placas horrorosas. Me ha costado mucho sanearlo y prefiero mil veces tener liso y lacio. ya no caigo más. Es mejor que recurras a champús para pelo graso o que te den volumen. Secarte el pelo hacía abajo también da volumen o incluso si quieres te compras unas tenacillas y cuando tengas tiempo te lo rizas con su ayuda y espuma. Y para la caida del pelo ve a una tienda que vendan productos de peluqueria y que te recomienden alguna ampolla. Pero permanente NO!! POR TU BIEN!!

Un saludo

A
an0N_594402099z
13/11/09 a las 2:54
En respuesta a an0N_702765699z


spera mejor ya que tengas el cabello un poco mejor arreglatelo por que si no estaras como yo a mi tambien se me cae el pelo x un tratamiento q me hice en julio y hasta hora no se me deja de caer el pelo

bien
no te procupes,el pelo fino no debes lavarlo todos los días y usar un cepillo fino,cuando te peines coloca silicona en las puntas para que te de una buena caida t si puedes date un masaje con aceite de coco una vez por mes,te ayudara a que te cresca y se afirme
verito1448

S
suimei_5637803
24/11/09 a las 20:53

Experiencia con permanente
Hola! Yo también te recomiendo que no te hagas la permanente.

Siempre había tenido un cabello liso y envidiable hasta el día que se me ocurrió ir a la peluquería y hacerme la permanente para verme con un nuevo look.
me quedó genial los primeros días pero al cabo de unos dos meses se me fue estropeando días tras día hasta el punto que mi pelo parecía un estropajo. Estuve a punto de cortarme el pelo como un chico y tenía que ir cada tres semanas a la peluquría a que me cortasen las puntas o a que me hicieran una hidratación.

Me ha costado muchísimo volverlo a tener como antes y aunque ahora vuelve a estar fino sigue estando reseco sin mencionar la gran cantidad de cabello que se me llegó a caer por lo fuertes que llegan a ser los productos con los que se hacen la permanente.

con esto no te quiero decir que no te la hagas pero en caso de hacertela busca una muy buena peluquería para que luego no te puedas arrepentir.

adios!

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest