Inicio / Foro / Belleza / Cabello fino .sin vida que puedo hacer

Foro

Cabello fino .sin vida que puedo hacer

15 de septiembre de 2011 a las 17:47

lguien puede ayudarme ,tengo el cabello fino ,sin textura.gracias

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

16 de septiembre de 2011 a las 10:52

Buscar la nutrición y el brillo.
Si tienes el cabello fino no se hará grueso pero puedes darle vigor y brillo de muchas maneras. Para que tome cuerpo es bueno usar por lo menos una vez por semana o así arcilla gasshoul, una arcilla jabonosa que abastece al cabello de los minerales que necesita y sustituye al champú y mascarilla. El aceite de argán, milagroso aceite, dará brillo, cuerpo y jugosidad a tu pelo desde las primeras aplicaciones, otros productos que nutren el pelo son el aceite de coco y las mantecas como las de karité además no hay mejor acondicionador que el aceite de oliva, pero sobre todo te recomiendo los 2 primeros. Para aportar brillo hay un truco muy fácil y económico que hago desde los 15 años, en una botella de agua mineral natural añado 3 cucharadas soperas de vinagre de vino blanco, tras cada lavado y acondicionado del pelo, todavía húmedo, aplico la mezcla mechón a mechón, cuando el pelo está seco brilla, te lo aseguro y conforme lo vayas usando más brillará. Otro truco que da la sensación de un cabello con vitalidad es intensificar y reavivar nuestro propio color natural, para ello nada mejor y más sano que los enjuagues, si eres rubia ya sabes que tus enjuagues tienen que ser de limón y manzanilla, si eres morena debes utilizar té negro y café entre otros y para las pelirrojas escaramujo y arándano. Además de eso, cepilla con esmero todas las noches tu pelo, no lo sometas a calor intenso porque lo volverá quebradizo y sin vida, no uses tintes que harán lo mismo, cambia a la alheña o henna, coloración totalmente natural que no dañará el cabello y cuando te peines no tiendas a apelmazar el cabello, ahuécalo con tus manos o con el peine auecador. Suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página