Foro / Belleza

Cabello fino, liso, sin densidad y volumen a parte raiz grasa y puntas secas ...¿¿¿¿¿que soluciones

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 2:10
A
arely_9806309
16/12/12 a las 13:24

Hola. Estoy desesperada... No se ni que hacer con mi pelo...Tengo cabello fino, liso, sin densidad y volumen... aparte raiz grasa y puntas secas ...¿¿¿¿¿Que soluciones hay???? Pensaba en algun tratamiento con keratina (me aconseja mi peluquera) pero me da miedo que tendre el pelo mas liso, mas aplastado y mas graso.....

Ver también

O
ondina_9938261
20/12/12 a las 14:03

Prueba el botox capilar
Hola
Con el botox capilar el pelo gana en grosor
Te dejo la info http://peluqueriapeletes.tk/botox-capilar-tratamiento/
Un saludo

Y
yoania_9173842
20/12/12 a las 19:31

Champu de placenta vegetal
hola!acaba de salir al mercado un champu de placenta vegetal.mis compis de piso y yo lo hemos probado y la verdad es q nos ha ido a todas genial!yo tenia el pelo destrozado y desde q lo uso me noto el cambio la verdad!ademas es super barato2.25asi q si no t funciona tapoco pierdes mucho!creo q solo lo venden en supersol.espero q te vaya bien!!!

A
arely_9806309
20/12/12 a las 19:52

Cabello fino....
Mil gracias a todos

A
arely_9806309
22/12/12 a las 9:59

Queratina para pelo fino no da ni cuerpo ni volumen....
Hola a todos/as. Al final he comprado y ayer he probado la queratina (tratamiento Keramax). Bueno para que sepais las demas: Me ha dejado el pelo bien con el brillo, suave, liso sin encrespamiento y no graso, pero ni mas cuerpo, densidad, ni volumen no he conseguido... Y aver como estara el pelo despues de un par de lavados... Os voy contando....

O
ondina_9938261
22/12/12 a las 10:45
En respuesta a arely_9806309

Queratina para pelo fino no da ni cuerpo ni volumen....
Hola a todos/as. Al final he comprado y ayer he probado la queratina (tratamiento Keramax). Bueno para que sepais las demas: Me ha dejado el pelo bien con el brillo, suave, liso sin encrespamiento y no graso, pero ni mas cuerpo, densidad, ni volumen no he conseguido... Y aver como estara el pelo despues de un par de lavados... Os voy contando....

Hola
El botox te da ese cuerpo que dices
La gente que se lo da y tiene pelo muy fino y algunos escaso, se sorprenden del resultado
http://peluqueriapeletes.tk/botox-capilar-tratamiento/

A
arely_9806309
22/12/12 a las 14:57
En respuesta a ondina_9938261

Hola
El botox te da ese cuerpo que dices
La gente que se lo da y tiene pelo muy fino y algunos escaso, se sorprenden del resultado
http://peluqueriapeletes.tk/botox-capilar-tratamiento/

Botox.....
angels416 mil gracias por tu consejo... he leido un poco sobre el botox capilar... si costaria 30 quizas lo compraria para otro experemento mio de las tantas, pero es que son 250 ... no estamos para estos gastos.... y aparte es muy parecido al tratamiento de Cauterización Capilar Keramax que ya he probado..

O
ondina_9938261
22/12/12 a las 17:24
En respuesta a arely_9806309

Botox.....
angels416 mil gracias por tu consejo... he leido un poco sobre el botox capilar... si costaria 30 quizas lo compraria para otro experemento mio de las tantas, pero es que son 250 ... no estamos para estos gastos.... y aparte es muy parecido al tratamiento de Cauterización Capilar Keramax que ya he probado..

Hola
De nada vikfa
En España esta poco extendido
Nosotros tenemos tratamiento de keratina sin formol
Y tratamiento de botox
La gente que prueba el botox, la gran mayoria, se olvida de la keratina
Voy a investigar lo que comentas
Es caro el kit del botox, salen unas 50 aplicaciones
Son cuatro sesiones cada 15 dias, despues cuando pasen 2 o 3 meses, eso depende del tipo de cabello
Ofrecemos el servicio de botox en el salon
http://peluqueriapeletes.tk/contacto/

A
arely_9806309
12/1/13 a las 20:05

Shampu de biotina para cabello fino
Hola a todos/as....
He leido por alli que es bueno para cabello fino, que da volumen, cuerpo y etc...Hace unos 10 dias he comprado y he probado varias veces... Bueno ni fu, ni fa diria yo... no esta mal pero tampoco para echar cohetes... Siguire probando cosas y contando a vos...

Y
yulian_8018313
22/5/13 a las 3:40

Hola
Mi pelo es igual al tuyo, es una pena!!!! siempre me aburre pero desde hace algunos meses que me estoy aplicando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y mi cabello esta mejor que nunca, se ha hidratado, ya no tengo las puntas abiertas, y el volumen se ha extendido por todas partes, tan solo sacudo mi cabeza y quedo genial jejeje, un abrazo

O
odila_5723261
15/1/14 a las 2:10

Para las puntas secas
te recomiendo usar el tratamiento de pelo de pro naturals, esa para mi ha sido la mejor solucion y gracias a este tratamiento esta mi melena cada dia mas suave, sedosa y brillante, es beuno te lo recomiendo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram