Foro / Belleza

Cabello estropeado

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las :04
I
ionita_9945640
21/3/11 a las 11:18

necesito ayuda con mi cabello, hace un año me hice una permanente y me lo quemo todo, ya lo he cortado muchas veces y ya tengo el pelo nuevo pero sigue estando mal, tenia el pelo graso pero ya está reseco, sin brillo, estropajoso, ya no se k hacer, me podeis ayudar porfas? alguna receta casera? y algo para que crezca? Gracias

Ver también

X
xoana_5714797
31/3/11 a las 17:42

Cabello maltratado
hola necesito un poco de ustedes, desde pequeña he intentado quitarme el rizo de mis cabello y ahora que al fin lo he logrado, se me ha quedado receco, sin brillo y aunque me lo he cortado bastante no mejora y ya no se que tratamiento hacerle, creen que me pueden ayudar? me vendria bien algo para que crezca y para mejorar su estado. GRACIAS

M
maro_8047549
1/4/11 a las 2:31

Tip
Te platico que yo uso el shampoo y la crema de tratamiento de Herbal con leche de coco http://bit.ly/effjGH Y bueno a mí si me han dado un súper resultado para hidratar dejar suave mi cabello. Y, no olvides tomar tus vitaminas! Son básicas para darle salud a tu cabello.
Saludos!

J
jiao_9898150
1/4/11 a las 16:20

Remedio casero muy efectivo
hola!! te recomiendo que intentes nutrirlo tanto por dentro con la alimentación como por fuera cn mascarillas. te voy a dejar mi blog para que te metas en la seccion de pelo seco y encrespado donde encontraras mascarillas caseras muy faciles que van realmente bien y ayudan a fortalecer el pelo espero poder ayudarte un beso.
http://bloguay.com/nolimitsbelleza/

Y
yacine_6456743
16/6/15 a las 12:24

Esperanza
http://gegere93.blogspot.com.es/2015/06/la-salud-de-nuestro-cabello.html

Yo empeze ha hacer esto que comentan y me fue muy bien hay esperanza!! mi pelo empezó a crecer i con vida

S
saila_5361206
19/6/15 a las 10:48

Productos reparadores
Holaaaaa, yo también tenía el pelo muy estropeado y me aconsejaron KÉRASTASE DENSIFIQUE DENSIMORPHOSE y me va genial Yo lo encuentro muy barato en esta web :
http://www.akpeluqueros.es

Espero ayudarte, ciaooo

A
ailin_6532238
1/7/15 a las 22:28

Hola
Yo te recomiendo tomar suplementos vitaminicos para que tu cabello pueda crecer ,como el complejo B o Biotin que es mejor ,este producto es bueno para el cabello y las uñas ,hace que crescan saludable.Antes que nada te pido paciencia !! el cabello no se reestructura de la noche a la mañana ,tienes que esperas dos meses o tres .
Tambien te puede ayudar los diversos aceites como el de argan que es buenisimo.la savila ,la mascarilla de huevo ,miel y aceite de oliva por 15 a 20 minutos.
Espero estas recomendaciones te ayuden ya que yo las he probado ,porque mi cabello tambien quedo maltratado por tintura,y bueno si tu cabello es ondeado tienes que tener aun mas paciencia ,ya que este tipo de cabello por naturaleza es seco

A
ailin_6532238
1/7/15 a las 22:35
En respuesta a xoana_5714797

Cabello maltratado
hola necesito un poco de ustedes, desde pequeña he intentado quitarme el rizo de mis cabello y ahora que al fin lo he logrado, se me ha quedado receco, sin brillo y aunque me lo he cortado bastante no mejora y ya no se que tratamiento hacerle, creen que me pueden ayudar? me vendria bien algo para que crezca y para mejorar su estado. GRACIAS

Hola
Es recomendable ,que no intentes cambiar tu genetica de cabello ,porque obviamente se estropiara.el aceite de argan es muy bueno para el cabello dañado,tambien la savila ,puedes tomar suplementos vitaminicos que ayuden a que crezca tu cabello ,la Biotina que es para cabello y uña ,ademas puedes utilizar cebolla (licuas la cebolla y luego lo hechas en tu shampoo,lo aplicas en tu cabello por 20 minutos ,creeme que luego no te quedara ,ningun tipo de olor ) ademas utiliza un shampoo sin sal y conph balanceado ,veras que te ira mejor
SALUDOS

B
benat_721989
2/7/15 a las :11
En respuesta a ailin_6532238

Hola
Es recomendable ,que no intentes cambiar tu genetica de cabello ,porque obviamente se estropiara.el aceite de argan es muy bueno para el cabello dañado,tambien la savila ,puedes tomar suplementos vitaminicos que ayuden a que crezca tu cabello ,la Biotina que es para cabello y uña ,ademas puedes utilizar cebolla (licuas la cebolla y luego lo hechas en tu shampoo,lo aplicas en tu cabello por 20 minutos ,creeme que luego no te quedara ,ningun tipo de olor ) ademas utiliza un shampoo sin sal y conph balanceado ,veras que te ira mejor
SALUDOS

Pregunta
dond puedo conseguir el aceite de argan ??

B
benat_721989
4/7/15 a las 16:04
En respuesta a ailin_6532238

Hola
Es recomendable ,que no intentes cambiar tu genetica de cabello ,porque obviamente se estropiara.el aceite de argan es muy bueno para el cabello dañado,tambien la savila ,puedes tomar suplementos vitaminicos que ayuden a que crezca tu cabello ,la Biotina que es para cabello y uña ,ademas puedes utilizar cebolla (licuas la cebolla y luego lo hechas en tu shampoo,lo aplicas en tu cabello por 20 minutos ,creeme que luego no te quedara ,ningun tipo de olor ) ademas utiliza un shampoo sin sal y conph balanceado ,veras que te ira mejor
SALUDOS

Consulta
dond puedo comprar el aceite de argan??

A
ailin_6532238
7/7/15 a las 4:11
En respuesta a benat_721989

Pregunta
dond puedo conseguir el aceite de argan ??

Hola
En alguna tienda online de confianza ,muchas veces engañan ,o sino en lugares donde venden remedios naturistas ;lo recomendable es que te lo apliques por 20 minutos

B
benat_721989
12/8/15 a las 20:34
En respuesta a ailin_6532238

Hola
En alguna tienda online de confianza ,muchas veces engañan ,o sino en lugares donde venden remedios naturistas ;lo recomendable es que te lo apliques por 20 minutos

Duda
Muchas gracias!! pero tengo dudas, es mejor aplicar en mojado y limpio y dejarlo actuar un tiempo y luego enjugarlo no ?? un saludo

I
israe_9366246
14/8/15 a las :04

Tengo el pelo güero de arriba y anaranjado de abajo como le ago para ponérmelo rojo parejo
Como le ago para dejarme el pelo parejo para q me agarre rojo s m quedo güero y anaranjado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir