Foro / Belleza

Cabello estropeado después del alisado japones

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 5:00
L
leydi_5647848
10/6/11 a las :32

Hola chicas! Os cuento....en el último año y medio me he hecho el alisado japonés tres veces, la última vez sólo las raices. Y durante un par de meses también me pasé la plancha bastante para alisarme las raices que me salían. Y ahora tengo el pelo muy estropeado, sobre todo las puntas que parecen una escoba. He estado mirando para comprarme alguna mascarilla con keratina o algo, pero hay tanta oferta que no sé que elegir. ¿Alguién me podría dar un consejo? También me he comprado el champú y el acondicionador Penetraitt de Sebastian y lo he utilizado tres veces pero hasta ahora no he visto mucha mejora.
Agradecería cualquier recomendación.

Ver también

A
an0N_576985399z
13/6/11 a las 5:00

Laceado japones
La verdad no se como te han podido hacer el laceado japones. No se si has tenido el cabello con mechas o teñido, o como es el tipo de tu cabello, para este laceado hay que probar con unas pequeñas mechas de tu cabello para poder hacer un diagnostico de tu cabello, para haber si estas apta o no, hay veces que peluquerias hacen, nada más para ganar dinero, pero no hacen el diágnostico y maltratan el cabello.
Esta muy bien que te hayas comprado estos champu y acondicionador Sebastian.
Si puedes irte a una buena peluqueria tendria que hacerte una "CAUTERIZACION DE CABELLO", consiste en una regeneración total, que va de adentro hacia fuera.
Sella la fibra capilar, gracias a la utilización del calor. El cabello recupera su estructura original y se obtiene máxima nutrición, suavidad y brillo. Este tratamiento te lo tiene que hacer durante tres meses, cada 15 dias ya despues una vez al mes,
Si no lo puede hacer, lo que tienes que hacer es comprarte la Mascarilla de Tratamiento Penetaritt, con unas ampollas y hacerte una mezcla con la crema, y lo tienes como 20 minutos con un gorro eléctrico, si tienes en casa. También son buenas las de L'OREAL.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir