Foro / Belleza

Cabello encrespado

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 6:34
A
anuta_6191299
20/5/08 a las 22:40

Hola!Tengo el pelo largo y muy ondulado y tiende a encresparse sobretodo con la humedad,siempre me echo productos especificos para ello pero noto que no hacen ningun efecto,sabriais decirme algun truco?graciasss!

Ver también

A
amor_5860386
21/5/08 a las 12:25

Hola
mira yo tenia el pelo muy encrespado, era una mierda porque te peinabas y nada mas salir a la calle se acabó el peinado por lo que parecía que siempre iba mal arreglada. Pues yo lo solucioné con un desrizado, hidratando mi pelo con la biocauterización de matrix, y para alisarme con el secador, sleek look lo matrix también. Si no quieres hacerte desrizado, prueba el sleek look, porque yo tambien he probado todos los productos de supermercado y al final me he convencido de que es mejor los productos profesionales de peluqueria. No te laves el pelo a menudo, con dos veces por semana vale, y sécalo a temperatura baja moviendo el secador y el pelo suavemente. Suerte!

A
amor_5860386
22/5/08 a las 16:25

A mi no me engrasa nada de nada
y como te han dicho, no lo des en la raíz, y usa la cantidad justa, si echas mas de la cuenta es inevitable que se engrase más.

A
anuta_6191299
23/5/08 a las 19:58

^^
muchas gracias a tods!

E
erena_9899521
19/7/08 a las 21:19

Cabello mixto
Hola a todas!!!

Alguien podia recomendarme algun producto para mi cabello mixto, tengo el cuero cabelludo graso pero el resto se reseca y esponja horrores.

¿debo lavarlo diario?

¿puedo usar silica para alaciarlo?

Gracias!

Saludos!

L
libe_9567315
7/8/08 a las 2:16
En respuesta a erena_9899521

Cabello mixto
Hola a todas!!!

Alguien podia recomendarme algun producto para mi cabello mixto, tengo el cuero cabelludo graso pero el resto se reseca y esponja horrores.

¿debo lavarlo diario?

¿puedo usar silica para alaciarlo?

Gracias!

Saludos!

...
si tienes el cuero cabelludo graso es bueno lavarse el pelo pero no a diariosi e lo lavas cada dos dias mejor. el xampu ke deves utilizar deveria ser suave para ke no dañe el cuero cabelludo.en cualto a lo de silica no te puedo ayudar por ke no se lo ke es
=(
lo siento!! espero poderte aver ayudado.yo tambien tengo el pelo graso y ago eso.uun besiko!

E
erena_9899521
9/8/08 a las 6:34
En respuesta a libe_9567315

...
si tienes el cuero cabelludo graso es bueno lavarse el pelo pero no a diariosi e lo lavas cada dos dias mejor. el xampu ke deves utilizar deveria ser suave para ke no dañe el cuero cabelludo.en cualto a lo de silica no te puedo ayudar por ke no se lo ke es
=(
lo siento!! espero poderte aver ayudado.yo tambien tengo el pelo graso y ago eso.uun besiko!

Gracias
Muchas gracias por sus consejos chicas.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram