Foro / Belleza

Cabello duro

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 19:37
S
saidou_5790259
6/3/16 a las 15:35

Hola, oigan esta es mi situación, yo soy una amante de lo natural y he dejado de usar productos comerciales para casi todo. Pero toda mi vida he tenido problemas con el cabello, ahora me lavo con bicarbonato y vinagre y he visto mejoras como el brillo, ya no se me cae tanto cabello, ya no tengo caspa, etc.
Pero lo que no es que mi cabello al estar húmedo se siente duro, no se enreda pero ser siente duro, incluso difícil de trabajar. Una vez seco se siente suave y manejable pero no se que hacer para que se me quite eso. Conocen un secreto natural o algún shampoo natural que no lleve jabón de Castilla?

Ver también

A
an0N_571474799z
10/3/16 a las 19:37

Cuidado con el ph
Cuidado con el ph que te da como resultado mezclar el vinagre y el bicarbonato de soda, ambos ingredientes aunque son muy buenos, se tienen que mezclar con bastante agua y en poca cantidad; yo no recomendaria mezclar ambos ingredientes a la vez.

Creo que es la razón de esos cambios entre suavidad y dureza que sientes en tu cabello.

El ph de tu cabello es 4.5 mientrás que el Ph de el bicarbonato de soda es 9.5 demasiado alto y alcalino.

Seria bueno que chequearas un poco sobre esto del ph de nuestro cabello; y lo natural siempre será lo mejor haz tomado la mejor decisión.

Te invito a mi blog para algunas mascarillas caseras, espero haberte ayudado

http://www.broncenatural.com/home/mascarilla-casera-para-reparar-puntas-abiertas-del-cabello/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest