Foro / Belleza

Cabello deshidratado ayuda!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 6:42
E
etna_6302088
27/5/12 a las 22:56

Buenas! Fui antes de ayer a la peluqueria y me dijo que tenia el pelo muy deshidratado! Que soluciones hay para hidratarlo mejor!??? Muchas gracias!!!

Ver también

H
hebe_7873888
28/5/12 a las 13:30

Tu sola en casa
ampollas de queratina , contienen un 80% de queratina y son sencillisimas de usar , no tienes que usar ni mascarilla ni suavizante y te garantizo que funcionan de maravilla . Ademas son muy baratas

M
meie_10047348
30/5/12 a las 8:17

Tratamientossss
mira lo mejor para el pelo desidratado .. es aserte un tratamiento casero de aceite d olivaa .. con llema de huvo y mayonesa ... lo mesclas y te lo pone sen las puntas .. y un gorro algo q lo aga guardar calor ... lo ases todas las semanas una ves al menos ... veras como toma brillo tu cabello ... tambien hidratalo tras lavartelo con algun tratamiento .. .. todo eso te ayudara a q se mantenga con brillo e hidratado .. creeme lo digo por experiencia propias ya q yo me lo e pintado un monton de veses .. y tengo el pelo ahora saludable ... espero te sirva ...saludoss

P
pacita_8807206
30/5/12 a las 18:05

Te recomendaría....
Tratamiento de Queratina Pura 100% libre de formol, natural, sin planchas ni secador.

Encuentras toda la información por el portal: www.efectoenergia.com

Están por toda España, y cuanto más maltratado o seco, más increíble será el resultado. ¡Investiga!

Suerte!!

L
laiene_7178112
1/6/12 a las 6:42

Para hidratacion profunda.
Te recomiendo el trio super hidratador de la linea Agave by Bio Ionic.

Visita www.bioionicmexico.net para mas informacion. Una vez te convenzas visita www.bioionic.es para ver tu lugar de compras mas cercano de la marca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir