Foro / Belleza

Cabello de esparto

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 16:17
E
edwige_8345205
10/5/07 a las 2:02

hola,tengo el cabello como esparto y estufado.alguien sabe de algun remedio para que se me quede bien??.gracias

Ver también

H
hajnal_9494779
10/5/07 a las 11:41

Baños de aceite
hola, date baños de aceite de oliva en el cabello. es decir, con el pelo humedo te extiendes una considerable cantidad de aceite de oliva por el pelo y con una toalla vieja te lo tapas y esperas una hora mientras haces otras cosas, luego te lo lavas dandote 2 enjabonadas y aplicando acoondicionador al final, te recomiendo el reparador de elvive loreal.

A
an0N_841974599z
10/5/07 a las 18:57

Varias cosas
Te recomiendo los serum Deliplus de venta en Mercadona, tanto el textura y brillo como el reparador de puntas, yo los alterno y están muy bien de precio, no llegan a 4 c/u.

También me pongo la mascarilla Elvive nutri gloos, dejándola un buen rato, si puedes 10 o 15 minutos despues del champú, mejor que mejor. esta es un poco más cara aunque no llega a 7 pero el bote (rosa) es bastante grande y cunde.

Luego están las mascarillas caseras, si miras por aqui en el foro verás que hay muchos post con recetas caseras muy eficaces.

Lo del champú ya es más personal,como no dices si tienes el pelo rizado o liso, yo te diría que pruebes con un champú de los de bebé, más suavidad imposible, o si no uno para cabello seco, pero no lo uses en todas las lavadas, ves probando.

Procura evitar el secador y/o la plancha. Cuidado con los tintes, si te tiñes, pasate a formulaciones más suaves que no contengan amoníaco.

Espero haberte ayudado.






E
edey_9441610
11/5/07 a las 23:57

No a los champús del super...
al contrario de lo q dicen mis compis yo te doy mi opinión:

Olvidate de comprar champú en el super... realmente creeis que cualquiera de las estrellas q sale por la tele anunciando el pq yo lo valgo, o el pantene utilizan un champu del super a 5 euros?
JA
JA
JA

Es cierto que necesitas un serum reparador de las fibras internas, pero vete a una buena peluqueria y q te recomienden uno, los de la kerastase estan bien.

El champú y la mascarilla tb deben ser de calidad.

Lo mismo te digo, en la pelu te aconsejarán cuál es el mejor para tu pelo y cuenta que un buen champu vale unos 15 euros y una buena mascarilla unos 30, te aseguro que vale la pena gastarse ese dinerillo, y más si tienes problemas con tu pelo...

No está demás lo de por ahi abajo... el aceite de oliva va genial... si además la toalla con la que te envuelves la cabeza está calentita aumentarás su eficacia, ya que el calor dilata y la hidratación pentra mucho más.




A
an0N_841974599z
12/5/07 a las 16:17
En respuesta a edey_9441610

No a los champús del super...
al contrario de lo q dicen mis compis yo te doy mi opinión:

Olvidate de comprar champú en el super... realmente creeis que cualquiera de las estrellas q sale por la tele anunciando el pq yo lo valgo, o el pantene utilizan un champu del super a 5 euros?
JA
JA
JA

Es cierto que necesitas un serum reparador de las fibras internas, pero vete a una buena peluqueria y q te recomienden uno, los de la kerastase estan bien.

El champú y la mascarilla tb deben ser de calidad.

Lo mismo te digo, en la pelu te aconsejarán cuál es el mejor para tu pelo y cuenta que un buen champu vale unos 15 euros y una buena mascarilla unos 30, te aseguro que vale la pena gastarse ese dinerillo, y más si tienes problemas con tu pelo...

No está demás lo de por ahi abajo... el aceite de oliva va genial... si además la toalla con la que te envuelves la cabeza está calentita aumentarás su eficacia, ya que el calor dilata y la hidratación pentra mucho más.




Depende
En mi vida y tengo unos cuantos años, he gastado ningún producto de peluquería y te aseguro que siempre he llevado el cabello largo (y lo tengo rizado) y lustroso. Incluso hace como un par de meses que me lo he recuperado de un desastre de BUENA peluquería con productos normales y corrientes, al alcance de todos los bolsillos.
No digo que no vayan bien los llamados "profesionales", imagino que cuando hay personas que los usan, será que si, pero los de super no desmerecen en cuanto a calidad y variedad.
Mira, dices que un buen champú de peluquería vale unos 15 euros, por lo menos la mitad se los lleva la peluquera, restando ya sabes a que precio queda AL DEL SUPER.
¿Calidad? Pues también depende de cada cabello, cada melena es un mundo, lo que a mi me va bien, a ti a lo mejor no y viceversa, asi que es muy arriesgado hacer aseveraciones del tipo esto es mejor que lo otro, sobre todo cuando te esquilman el bolsillo.
Las chicas de los anuncios xq yo lo valgo, hay que verlas cuando no están retocadas sus melenas con efectos informaticos y sobre todo cuando recien salidas de la ducha.
Espero que la persona que originó la charla tenga todos los consejos que le hemos dado en cuenta y que después elija y vaya probando a ver que es lo que mejor le va, que es lo importante.
Y que no se guie por precio, que como dice un refrán "solo los necios confunden valor con precio"
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook