Foro / Belleza

Cabello corto y negro???

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 23:20
A
alfiya_6135676
22/12/10 a las 5:05

hola a todas!!! saben tengo el pelo super cortito tipo mia farrow en rosemary, pero ahora se me ha antojado pintarmelo de negro, soy de piel blanca y ojos oscuros, será que me quede bien con mi color de piel y con el corte que tengo??? x favor aconsejenme ya que el negro es un color bien dificil de quitar y no quiero equivocarme y verme pésima si me lo llego a poner, mil gracias, besos!!!

Ver también

A
aloma_6134961
23/12/10 a las 13:39


disculpa, pero no a mi personalmente, no me gusta, quizas te quede mejor unas mechitas doraditas o cobre te iluminaria el rostro y no tye endureceria las facciones como con el pelo negro ... suerte !

A
alfiya_6135676
30/12/10 a las 1:53
En respuesta a aloma_6134961


disculpa, pero no a mi personalmente, no me gusta, quizas te quede mejor unas mechitas doraditas o cobre te iluminaria el rostro y no tye endureceria las facciones como con el pelo negro ... suerte !

Grax!!!
si de hecho he pensado en hacerme unas luces para q iluminen mi cara, te agraddezco mucho!!! besos

L
lineth_7998087
12/1/11 a las 23:20

El negro endurece las fracciones
hola veras el negro endurece las franciones hay a gente que le queda genial y mas ahun si eres de piel clara pero todo depende de que estilo de cara tengas y de tus ojos ...
te recomiendo ponerte una peluca simplemente para verte el contraste con tu cara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest