Foro / Belleza

Cabello con tinte.. muy seco.. que hago??

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:37
C
cheng_5850326
8/2/08 a las 7:16

hola tengo el cabello tenido y extremadamente seco.. q puedo hacer m tiño d colores claros ya no se q hacer... m hago hidrataciones en la pelu y m compro baños d crema para casa pero siempre iguall... q puedo hacer??? hay algo cacero??

Ver también

H
hajnal_9494779
9/2/08 a las 13:57

Hola
te empapas el pelo con abundante aceite de oliva salvo en las raices, te lo envuelves con film transparente y te lo dejas toda la noche mientras duermes o si no te lo dejas por al menos 1 hora mientras lees, ves la tele, cocinas... Esto cada dos dias.

Mascarillas caseras dia si dia no: tres ingredientes a elegir: aceite de girasol, huevo batido, miel, platano triturado, aguacate, tomate triturado natural, aceite de oliva, leche, leche condensada, nata de cocinar.

Eliges tres ingredientes los mezclas y te echas la mezcla por el cabello abundantemente. Cubres el cabello con film y lo llevas durante al menos 40 minutos.

Despues: lavarse el cabello.
NO ABUSES DE LOS TINTES.!!!!!!!!!!!!!!!!

G
ginka_7898245
19/2/08 a las :38

Te aconsejo
mis dos productos estrellas: aceite de jojoba( de venta en herbolarios) lo puedes usar solo pero yo lo mezclo con una mascarilla en un tarro y la dejo un buen rato, ya veras k suave te lo deja.
y el otro producto milagroso: xheken capilar, de venta en farmacias por 5 o 6 euros, se aplica como una mascarilla. tendras k encargar k te la traigan porque no es muy conocido, dale este codigo:CN 183780.6 y enseguida lo encuentran en el ordenador. Pruebalo y ya me diras, es el milagro en tarro,nutre, repara, evita (pero de verdad) k se abran las puntas y te recupera el pelo desde la primera aplicacion,yo desde k uso estos dos productos he dejado de buscar.espero haberte ayudado.

N
natura_9132131
26/8/08 a las 20:37

Hola te cuento mi truco
mi truco para que mi pelo se me quede un poco mejor es usar aceite de oliva un poco templada antes de lavarte la cabeza y luego te la lavas como de costumbre yo siempre me echo mascarilla espero ser de ayuda

¿Cómo utilizar la mascarilla para proteger tu cabello del tinte?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook