Foro / Belleza

Cabello con mucho volumen

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 17:37
N
nora_9903181
20/6/06 a las :57

CHICAS NECESITO Q ME AYUDEN, TENGO EL CABELLO ABAJO DEL HOMBRO, MI PROBLEMA ES Q CUANDO LO QUIERO TRAER SUELTO SE ME ESPONJA Y SE ME VE MAS CABELLO Q CABEZA, Q ME RECOMIENDAN Q USE O Q TIPO DE CORTE DE CABELLO ME SUGIERENE PARA ESTE PROBLEMILLA.
GRACIAS
BYE BESITOS
CUIDENSE

Ver también

H
hayat_8686907
20/6/06 a las 15:13

Nayra
Hola que tal
a mi me pasa lo mismo que a ti, lo tengo ondulado, pero todo encrespado y esponjoso.
no puedo salir de casa sin espuma o gomina, o con el peli alisado.

A mi mi peluquera me dijo que me lo picara un poco y me lo descargara, pero aun asi, usa espuma...

Si alguien tiene alguna otra solucion que la diga por favor.

Gracias

M
mey_9570943
26/6/06 a las 14:03

Mucho volumen
yo también tengo el pelo con mucho volumen, y me lo corto a capas, pero no empezando las capas muy arriba, y así se me ve como con menos volumen en el pelo
pruébalo

D
daiara_8000340
3/7/06 a las 16:44
En respuesta a hayat_8686907

Nayra
Hola que tal
a mi me pasa lo mismo que a ti, lo tengo ondulado, pero todo encrespado y esponjoso.
no puedo salir de casa sin espuma o gomina, o con el peli alisado.

A mi mi peluquera me dijo que me lo picara un poco y me lo descargara, pero aun asi, usa espuma...

Si alguien tiene alguna otra solucion que la diga por favor.

Gracias

Me pasa igual que a vosotras
Yo tengo mucho pelo y me queda con mucho volumen, por eso siempre me echaba gominas y espumas, que solo me ensuciaban el pelo, pero ahora que ha llegado el veranito y estoy todo el dia en el agua he encontrado la solución: dejar que se seque al aire libre.
Cuando salgáis de la ducha peinaros con un peine de púas, nunca con cepillo, y dejadlo secar al aire libre.
Ya se que cadas pelo es diferente y a lo mejor no os resulta, pero a mi me queda un pelo bonito, brillante y rizado.
ESPERO HABER AYUDADO.

J
jacoba_9741769
29/8/06 a las 12:41

A mi tb m pasa y es un horror
yo m corto el pelo en capas y m lo descargo mucho y asi se ve menos pelo, pro no en capas muy cortas xk pasa lo contraio.

para que no se me encrespe cuando me ducho, me lo seco con una toalla, me lo peino con un peine de puas anchas y me pongo un poco de serum de medio a puntas me lo agarro todo detras (como si me fuera a hacer una coleta con las manos)y lo retuerzo hasta las puntas un par de veces, a medida que se va secandao lo voy retorciendo de nuevo y el pelo se queda más asentado.
otra cosa es hacer la vuelta o la toga , k consiste el peinat too el pelo hacia un ladoy trabarlo con pinzas y luego hacia el otro lado. no keda liso del todo pero le quita el volumen .

J
jamila_6139546
29/8/06 a las 17:37

Yo tb!!
Yo tengo el pelo desde que era chikitita con bastante volumen, liso pero con volumen, es un horror, si por ejemplo hoy me lavo el pelo,ni en broma puedo salir a la calle con el pelo al natural,pero ya al dia siguiente la cosa está calmada y se me queda superbonito,mi estilista tambien me hizo capas largas y la verdad es que la cosa aflojó un montón.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir