Foro / Belleza

Cabello chicloso por decoloracion

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 19:00
J
jesika_9448099
22/3/11 a las 17:27

Hola, a todas les deseo un lindo dia y necesito ayuda urgente... Les cuento soy morenita y tenia el cabello tinturado de rojo, pero este se convirtio en color naranja. el fin de semana me decoloraron el cabello sacando mechones con agua de 50 volumenes dejando como base un rubio natural n. 6 y los mechones rubio extra claro. Podran imaginarsen lo terrible que tengo el cabello en este momento.
Ayundenme le agradezco

Ver también

S
sehar_6419463
3/4/11 a las 1:19


bueno lo unico que conosco yo es el aceite de almendraaa-!
pontelo en el pelo cada 2 veces por semana.!

T
terese_6306693
3/4/11 a las 19:17

Cortar..., otra vez.
Es el segundo mensaje que respondo esta tarde del mismo estilo. Pero ese cabello está totalmente triturado y hay que cortar. Te vas a gastar el dinero con productos pero lo que necesitas es un milagro. Hazte un bonito corte y que crezca sano. Un saludo¡¡¡

http://estilisme.blogspot.com/2011/01/te-apetece-un-corte.html

A
athena_7973125
4/4/11 a las 10:16

Cabello decoloración
hola 7612fresita,
yo te recomendaría que hidrates bien el pelo, porque lo estas castigando, con alguna mascarilla superhidratante-nutritiva y un serum para puntas, y más ahora que viene la época de sol.
Después sobre el color, yo de toda la vida he sabido que quitar los rojo es muy, pero que muy complicado, si estas contenta con las mechas que tienes ahora déjalo, pero nutre mucho la melena, pero si además no te gusta el color creo que deberías esperar un poco y luego hacerte una base castaña que es lo que quita el rojo-anaranjado, ten cuidado con los rubios pueden tender hacia el amarillo limón e incluso coger un tono verdoso

J
jesika_9448099
4/4/11 a las 22:13
En respuesta a athena_7973125

Cabello decoloración
hola 7612fresita,
yo te recomendaría que hidrates bien el pelo, porque lo estas castigando, con alguna mascarilla superhidratante-nutritiva y un serum para puntas, y más ahora que viene la época de sol.
Después sobre el color, yo de toda la vida he sabido que quitar los rojo es muy, pero que muy complicado, si estas contenta con las mechas que tienes ahora déjalo, pero nutre mucho la melena, pero si además no te gusta el color creo que deberías esperar un poco y luego hacerte una base castaña que es lo que quita el rojo-anaranjado, ten cuidado con los rubios pueden tender hacia el amarillo limón e incluso coger un tono verdoso

Lolaroig
Nena mil gracias por tu consejo lo tendré en-cuenta un abrazo

M
maro_8047549
5/4/11 a las 19:00

Súper hidratación
Hola!
Te cuento que cuando yo tenía el pelo quemado por la plancha, me recomendaron el tratamiento hidratante HIdradisíaco
http://bit.ly/hwpRVo Y bueno, la verdad es que me resultó de maravilla. Lo usé por un tiempo y me ayudó a restaurar mi cabello, luego lo corté y me quedé usando el shampoo y el acondicionador de la misma línea y me han funcionado súper.

Saludos y espero te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook