Inicio / Foro / Belleza / CABELLO CASTAÑO OSCURO CON CANAS PARA DEJARLO EN TONO 6.1 Y QUE NO QUEDE CON RAICES ANARANJADAS

CABELLO CASTAÑO OSCURO CON CANAS PARA DEJARLO EN TONO 6.1 Y QUE NO QUEDE CON RAICES ANARANJADAS

25 de noviembre de 2016 a las :55

Hola, mi problema es el siguiente.Ya tengo mas o menos u 25% a 30%de canas  concentradas en las sienes y como no quiero mantener mi color natural  que es mas o menos un castaño oscuro fui tiñiendolo siempre en tonalidades castañas ,el problema es que si no agrego un tono ceniza me queda medio anarajado en la raiz ( el reflejo).Quiero quedar con un tono definitivo de 6.1 (actualmente uso color intense de palette).En un comienzo mezclaba el 7.1 con un 5 y me quedaba bien, pero el asunto que cuando ponia  un poco mas de 5 y ya me quedaba negro,luego cambie al 6 y 6.1, pero aun no se cuanta proporcion debo poner para que no se torne anaranjado.La peluquera me lo ha hecho bien, pero cuando esta ocupada lo hago yo en casa y un desastre, ademas que se me pasa un pelin hacia los largos y ya quede con manchones mas oscuros.Que me recomiendas hacer?.Debo decolorar y que me lo dejen parejo?, no me gusta la idea tengo pelo fino y se me echara a perder.Usar algun matizador, cual?.Pues ya no se que hacer quiero que me quede bien.El tono que quiero ya lo se y lo tengo decidido, pero me da la impresion que nisiquiera me queda el rubio oscuro ceniza (6.1), mas bien parece castaño dorado sutil si queda bien, lo que no me molesta. Finalmente cada cuanto se retoca medios y largos y cuantos minutos lo dejo???.De antemano gracias.

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción