Foro / Belleza

Cabello castaño oscuro a rubio

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 20:41
L
lily_7279243
23/2/17 a las 7:42

 Hola una pregunta tengo mi cabello castaño oscuro y hace 2 meses me lo pinte de ultra rubio para aclararlo un poco pero ahora lo quiero rubio 
Las raices ya las tengo cm 3 dedos d mi color original me lo tiño otra ves del color q me puse para que el otro tinte q me tenga q poner me quede rubio?

Ver también

J
jia qi_9913912
1/3/17 a las 20:41

Hola! 

Es muy dificil que puedas pasar de castaño oscuro a rubio con tintes ya que necesitarias varios meses de estar aplicando rubios en tu cabello y conseguir el rubio deseado, sin embargo es una opcion mucho mejor que una decoloración ya que esta es mas invasiva en tu cabello y lo maltrata muchisisimo, la buena noticia es que hay una opcion mas amigable para tu cabello economica y fácil.

Verás actualmente estoy en proceso de conseguir mi cabello blanco para poder colocar colores pastel, una amiga me recomendo hacer barridos de color, los cuales consisten en hacer una decoloracion menos invasiva, lo consigues con:

Polvos decolorantes
Peróxido 20 o 30 vol.
Y crema para peinar, especificamente ELVIVE OLEO EXTRAORDINARIO de LOREAL PARIS

Procedimiento,

Consiste en realizar la mezcla del polvo decolorante y el peroxido, (puedes comenzar con el de 20 volumenes para ir verificando con que rapidez decolora tu cabello) y la crema para peinar (una cantidad generosa), y aplicarlo dejando unos 2 o 3 cm de la raíz, ya que esta decolora mas rápido. (aqui te recomiento que las raices no las toques hasta que consigas el rubio deseado ya que estas decoloran super super rapido por que es cabello virgen asi que puede quedar en una sola decoloracion) 

Cuando tengas la mezcla, usa un gorro o una bolsa de plastico para retener el calor ya que el decolorante se activa con el calor, evita utilizar secadora para aplicar calor directo, en lugar de eso puedes ponerte bajo el sol o tomar un té que caliente tu cuerpo (cabeza) y active los componentes, tambien evita amarrarlo con pinza ya que el calor se concentra en cierto lugares y puede quedar un poco pinto.

Ahora te comento especificamente la crema para peinar por los aceites que contiene esta crema evita que maltrates tus cabello, es mas lo sentiras muchisimo mas suave que originalmente lo tenias.

En cuanto al tiempo, yo lo he dejado por hasta 2 hrs. y no me maltrato, (por la crema), en tu caso no podría decirte un tiempo max, es cuestion que lo estes verificando para ver como va decolorando. Como te dije en un principio es progresivo es decir que no veras un rubio a la primera si no pasaras por la gama, en un principio tal vez se vea cafe, cobrizo, naranjas hasta llegar al rubio, te repito todo depende de que tan rapido decolore tu cabello, si quieres realizarlo mas rapido sube los volumenes a 30 o 40 pero jamas pases del 40.

Para una proteccion extra, usa crema de coco extra virgen en las noches antes de dormir en todo tu cabello, esto hidrata, repara y prepara para las siguientes decoloraciones, incluso si quieres realizar una decoloracion (es decir sin la crema para peinar).

Mi experiencia:

Yo llevo haciendo esta cosa aproximadamente 3 meses y estoy en la etapa de rubio cenizo, una decoloracion mas y conseguire el blanco para los pasteles.
Mi cabello es catsaño oscuro y me ha funcionado muy bien. Francamente creo que este procedimiento es mas barato y accesible a que vayas a una estetica a una decoloracion ya que los productos que necesitas son muy baratos y te ayudan para varios barridos, y es un poco mas barato que los tintes (ya sea que compres de tubo o en los supermecados)

Aunque siempre es mejor ir con un experto en la materia, pero yo te aseguro que si lo haces de esta manera no se maltratara tu melena!

Te dejo un video donde encontre la maravilla!

En fin, espero que te haya ayudado!

Suerte! 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram