Foro / Belleza

Cabello bonito

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 21:53
A
ainara_5371173
12/5/11 a las 14:01

Tengo el cabello con volumen, demasiado volumen, ondulado, aspero, grueso, con mechas, y media melena.Siempre estoy probando productos que salen por la tele, pero no me funciona niguno. Solo se me queda como quiero cuando voy a la peluquería, pero con la crisis... no hay dinero ni para eso. Como podría hacer para tener el cabello sano, suave y brillante?

Ver también

A
ametsa_5450602
12/5/11 a las 16:23

Tratamiento
Hola sofiaymarcos, yo tengo el cabello casi igual q tú solo que largo, yo he probado y gastado mucho dinero en diferentes productos y no he conseguido lo que buscaba, hasta que probe por primera vez y haciendo un esfuerzo el tratamiento de keratina me costo 300 en una peluqueria en Madrid y me encanto, desde que me lo hice empeze a investigar acerca del tema y hoy en día lo estoy vendiendo porque ha sido lo unico que me ayudó a cambiar el aspecto de mi cabello, yo lo vendo para q las mujeres se lo apliquen en casa y asi se ahorren un dinerillo, porque entre la peluqueria, las mascarillas y demás se me iba un dineral, si estas interesada, avisame!desde luego no cuesta 300 ni siquiera llega a los 100. queratinabig@hotmail.com

R
raj_5362135
13/5/11 a las 14:02

Yo tengo la pelu en casa
Si quieres resultado de pelu, sólo te queda comprar productos de pelu. Te lo digo por experiencia. Yo uso uno hidratante de Bonacure y lo compro muy muy barato en Milanuncios. estoy encantada la verdad y no se lleva tanto de precio con el pantene por ejemplo, además gastas menos pq como es de más calidad con un poquito te sale una espumazaaa jejeje.
Bueno, esa es mi experiencia. Espero que te sirva.
Un abrazooo!!!

A
ainara_5371173
13/5/11 a las 23:40

Keratina
Buenas doves, verás, hoy he pasado por una peluquería y he preguntado el alisado japones y me ha dicho que costaba 300 euros, y me ha comentado lo de keratina, que me iria mejor y todo eso, pero me ha dicho que cuesta 180 euros y puede durar de un mes hasta seis meses depende del cabello y del champú.
Donde puedo conseguir Keratina?

B
biyu_9364921
18/5/11 a las 14:13

Hola yo quiero comprarme champu de moroccanoil
yo quiero comprarme el champu de moroccanoil porque me han dicho que queda el pelo suave y brillante
me he enterado que Mayte Lucas lo utiliza porque la he llamado para que me reserve la fecha de mi boda y les he preguntado que me aconsejaban para cuidarme el pelo y darle brillo la pena es que Mayte Lucas no me pueda peinar porque me han dicho que mi fecha ya la tiene reservada pero me comprare el champu
ya te dire si me hace algo

A
an0N_849004099z
18/5/11 a las 16:04

Gliss
hola yo lo tengo mas o menos o mejor dicho lo tenia...
e usado doscientas mil cosas y hasta ahora lo unico q me lo deja bien suelto suave con movimiento brillante son los productos de gliss te dejo el enlace para que veas cual uso yo y cual creo q deberias usar tu :http://www.gliss.es/reparacion_total.asp

antes de lavarme el pelo cuando no tengo prisa me aplico aceite de oliva por las puntas y m recojo el pelo con una pinza....luego al paso del tiempo yo q se 1hora por ejemplo (aunq puede ser menos no pasa nada) me lo lavo con el champu normalmente y despues de lavado me quito bien la humedad con una toalla y me aplico la mascariilla la dejo reposar unos 5 minutillos y me aclaro lo dejo secar al aire pero los fines de semana me lo arreglo con el secador tambien uso keratina liquida de venta en mercadona vale sobre 2 euros y poco y dura muchisimo el botecillo

bueno espero que te sirva de algo suerte bss

A
anyela_6042714
24/5/11 a las 1:53

Tengo muchas soluciones para ti!
mira tengo un blog donde subo muchas recetas para cabello, de como hacerlo crecer, cuidarlo, mas brillo etc! también podrás ver como mi pelo esta bien a pesar de haberlo decolorado mas de 15 veces
y mi rutina para que siga bien!

mira: http://annlook.blogspot.com/ (contéstame por ahi)

si quieres decirme algo mi facebook es

:Ann Look Peinados.

y si buscas peinados búscame en youtube con muchos vídeos e ideas :

http://www.youtube.com/angydarkita1

besos espero ayudarte!!!

M
maribi_6532662
26/5/11 a las 13:33

Phase 1+2
Hola yo le recomiendo un tratamiento que se puede hacer usted en casa de hidratación. Son dos productos, un spray y una mascarilla, uno trata la fibra interna capilar y el otro la externa. Aporta mucha hidratación y brillo. Si le interesa le invito a visitar www.carlosoliveras.net, si pone phase 1+2 en el buscador le aparecera toda la información.

X
xumiao_9566760
27/5/11 a las 21:53

Moroccanoil
Hola! puedes encontrar la marca moroccanoil en ESPAI AROMA www.espaiaroma.com
Pides el producto que deseas y te lo envían de 24 a 48 horas!
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir