Foro / Belleza

Cabello ayuda!

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:15
T
thamar_7841823
12/1/15 a las 13:53

mi pelo es largo es graso de raiz y seco de puntas me pongo mascarillas pero igual se me abren mucho las puntas.alguien puede decirme que producto casero puedo usar para una ultra hidratacion para las puntas.he leído por hay que el aceite de oliva es bueno pero nose ayudarme plis. gracias!

Ver también

E
eiden_5496372
15/1/15 a las 23:15

Aceite de argan
Hola
el mejor remedio eficaz contra rl cabello seco o dañado es el aceite de argan pero tiene que ser puro y autentico. Hazte una mascarilla 2 veces a la semana y los resultados seran visible inmediatamente. Te lo dice una que a causa de los tintes y decoloraciones tenia el cabello super castigado. Con pocas aplicaciones el cabello sano y ahora se vee elastico, brillante suave y hermoso.
yo lo compré en esta tienda www.zencosmetica.com porque es la unica tienda que he encontrado que lo vende de marca excelente y que los gastos de envio son minimos. Ademas lo venden perfumado con fragancia oriental natural asi que me compré los 2 : el tradicional para hacerme mascarillas al pelo y el perfumado lo utilizo aplicando pocas gotas en el pelo para ponerlo sedoso y manejable . Hace 3 semanas que sigo este tratamiento y he solucionado el problema pelo ultra seco. Ademas en esta tienda son muy cordiales. Prueba y ya me diras. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook