Foro / Belleza

Cabello arruinado

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 19:43
A
apanda_32673dz
24/4/12 a las 15:12

Hola chcias,
A ver si alguien me puede ayudar con lo que me ha pasado, ya que estoy realmente deprimida.
Tengo un pelo castaño oscuro, muy, muy fino, y siempre he llevado una melena con mechas rubias. Hace tres meses fui a la peluquería porque quería retocarme las mechas y el color, y bueno, con el fin de renovar un poco mi melena, la peluquera me dio un tinte castaño medio, mas o menos como mi color base, y unas mechas rubias encima, y luego me aplicó un matizador.
Tanto para el tinte como para las mechas me puso calor.
En principio salí contenta de la peluquería, pero al mes aproximadamente, el pelo me quedó de un tono amarillento muy pronunciado que no me gustaba nada. Así que volví a la peluquería para oscurecer un poco ese tono amarillento y me dieron un matizador, que me dejaron bastante tiempo en la cabeza.
El resulato: una ruina, además de quedarme el pelo super oscuro, de un tono que no me gustaba nada, me quedó el pelo muerto, excesivamnete fino, si yo ya lo tengo de naturaleza fino, esto ya es mas que fino, son pelos muertos, sin vida, transparentes, y por la zona de las sienes y la parte delantera de la cabeza, incluso se me clarea algo el cuero cabelludo. Se me cayó bastante pelo.
Han pasado tres meses y a pesar de que he seguido un tratamiento con unas pastillas (vigorix) y champu de queratina (farmastyle), mi pelo sigue muerto, sin vida, demasiado fino, sin ningun volumen, al dia siguiente de lavarmelo, está ya que da asco, y el color horrible, ha evolucionado a un naranja oscuro, marrón cobrizo.
No se me cae, pero me siento casi calva por el mal aspecto y la disminución de la masa capliar.
La coleta que me sale da pena, es un churro muerto.
Desde entonces, sólo he vuelto a la peluquería para cortarme las puntas, y ni me planteo nuevas mechas ni tintes en esta melena tan pobre, creo que se me desintegraria el pelo.
He tenido problemas de ansiedad , supongo que eso tb habrá influido
Me lo estoy dejando crecer a ver si renuevo toda la cabeza por completo, y si que noto que por la zona de las sienes me han salido bastantes pelos nuevos, incluso por la zona de la raya, que la tenia muy clareada.
Aun asi, estoy hundida por este problema, y me siento muy mal.
Me preguntó si volveré a tener mi antiguo pelo, que era fino, pero muy denso y bonito, de hecho era una de las cosas que yo mas apreciaba de mi fisico.
La verdad es que desde que me pasó esto, estoy deprimidisima

Ver también

E
evelia_8612524
24/4/12 a las 18:33

Ayudita
YO TE RECOMIENDO QUE UTILICES MASCARILLA CADA VEZ QUE TE LAVES EL PELO, LO NOTARAS MUCHO MAS SUAVE Y FUERTE DESDE EL PRIMER USO, YO PARA SER SINCERA HE PROBADO CON TODO TIPO DE MASCARILLAS Y ME GASTO UN DINERAL EN PRODUCTOS Y EL QUE MEJOR EFECTO ME HA HECHO Y INMEDIATO HA SIDO LA MASCARILLA DE LA MARCA DELIPLUS (MERCADONA) LA DEL TAPON VERDE PISTACHO, PONE PARA PELO LISO PERO SIRVE PARA TODO TIPO.
TENGO LAS PUNTAS SUPER QUEMADAS Y NO ME LAS QUIERO CORTAR POR NO VERME ESE TROZO MAS CORTO Y ES LAVAR Y NOTAR EL CAMBIO INMEDIATO, VERAS ES BARATA Y LO VAS A NOTAR, POR EL COLOR A MI SE ME QUITO LAVANDOMELO , NO ME ECHE MAS TINTES NI NADA Y ME ACLARO SOLITO EN DOS MESES.

UN SALUDO !!

A
an0N_917270999z
24/4/12 a las 19:43

Te recominedo unos productos naturales super buenos
yo te puedo aconsejar unos productos naturales que son buenisimos pero tienes que ser constante,lo primero que necesitas para el pelo el aceite de amla que se pone varias veces a la semana y te frena la caida del pelo,lo va fortaleciendo poco a poco debes de ser muy constanteespues te aconsejo para lavarlo un champu mavie de argan que te nutre el pelo y el aceite de argan es muy bueno,tambiente ayudara.Otro producto muy bueno es la mascarilla rearadora de aceite de argan y papaya es muy buena y repaaradora del pelo,yo he seguid este tratamineto y en un os meses he mejorado mi pelo a mi me hicieron dos tratamientos de queratina que me destrozaron el pelo y con estos productos he consegido reparalo,te dejo la pagina web por si le quieres echar un vistazo www.cosmeticamarroqui.es,esper o que tengas suerte amiga ,veras que poco a poco conseguiras tener tu bonita melena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram