Foro / Belleza

Casting creme gloss, ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:15
K
keiko_741849
4/12/11 a las 18:12

Hola chicas,


Tengo el pelo sin teñir rubio oscuro/castaño claro, bastante ceniza. Me gustaría teñirmelo de un color castaño/moreno/chocolate con casting creme gloss pero no sé qué tono escoger.

Mi color de piel es muy claro y tengo los ojos azules y me encantaría llevar este color:

http://www.lionandlamblove.org/gallery/displayimage.php?album=1023&pid=46925#top_display_media

(hay más fotos en el enlace)

Alguna de las que lo haya probado puede recomendarme?

Muchísimas GRACIAS

Ver también

Y
yahiza_9351389
6/12/11 a las 19:08

Hola!
La verdad es que ese color es precioso y por supuesto que te quedara genial, te resaltara mucho los ojos y la piel blanquita no pasa nada, yo la tengo muy blanca y llevo ese color y con las pieles claritas es el que mejor queda!
Yo he probado casting creme gloss y la verdad es que no tengo ninguna queja, te animo a que lo pruebes pero te digo que te compres dos cajas, yo tengo el pelo mas o menos que me llega por debajo de la axila para que te hagas una idea y necesite un bote y medio.
Ese color te quedara genial y te aconsejo de casting creme gloss el color 535 chocolate, es el mas parecido y ten en cuenta que al tener el pelo castaño clarito nada mas teñirtelo te lo veras muy oscuro pero al cabo de los dos labados se clarea el color y te queda clavadito a ese!
Espero haberte ayudado!

K
keiko_741849
6/12/11 a las 20:15
En respuesta a yahiza_9351389

Hola!
La verdad es que ese color es precioso y por supuesto que te quedara genial, te resaltara mucho los ojos y la piel blanquita no pasa nada, yo la tengo muy blanca y llevo ese color y con las pieles claritas es el que mejor queda!
Yo he probado casting creme gloss y la verdad es que no tengo ninguna queja, te animo a que lo pruebes pero te digo que te compres dos cajas, yo tengo el pelo mas o menos que me llega por debajo de la axila para que te hagas una idea y necesite un bote y medio.
Ese color te quedara genial y te aconsejo de casting creme gloss el color 535 chocolate, es el mas parecido y ten en cuenta que al tener el pelo castaño clarito nada mas teñirtelo te lo veras muy oscuro pero al cabo de los dos labados se clarea el color y te queda clavadito a ese!
Espero haberte ayudado!

Muchas gracias
Muchísimas gracias Sandra!!! Gracias por todos tus consejos, lo probaré a ver qué tal!
Lo que me da un poco de "cosa" es que me quede demasiado caoba... como tengo el pelo así un poco ceniza/rubio oscuro tengo miedo de que me quede con reflejos demasiados rojizos. Igualmente, el chocolate espero que no quede así!

Te haré caso, muchísimas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest