Foro / Belleza

Castaño oscuro a chocolate cobrizo, que uso ???

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 16:55
A
an0N_723741099z
16/5/11 a las 20:20

HOla !

Quiero ponerme un tono sobre todo o de esos que con el tiempo se van con los lavados. Mi pelo es color castaño oscuro virgen y quiero tener el color chocolate cobrizo igual al de mi foto.
Que color tendria que elegir ... gracias !

Ver también

A
an0N_576985399z
13/6/11 a las 4:22

Colores chocolates
Para lo que es color, principlamente tienes que comprar un buen tinte profesional, no comerciales, como los que vendes en los supermercados.
Bueno, si tu tono es castaño oscuro y quieres tener un chocolate cobrizo tienes que ver, dependiendo la altura de los tonos. Los chocolates son los castaños claros y rubios oscuros ( 5 y 6), te recomiendo un 5.35 que es un castaño claro dorado caoba, cada vez que te pintes vas a ver el tono mas original.
Siempre empieza con las raices, de unos 15 a 20 minutos y el resto unos 20 minutos. Termina con una buena ampolla para que te hidrate el cabello, hay unas muy buenas que son de L'OREAL.

A
aita_7990798
26/6/11 a las 16:55

Los semipermanentes no aclaran
los colorantes semipermanentes no aclaran, solo dan reflejos de otro color, oscurecen o sirven para matizar canas, si queres el coor como el d e la foto, tienes que hacer visos con gorra y aplicar un super aclarante, una tintura altura 12,4 o 11,4 con oxidante de 40 volumenes, lo dejas unos 45 minutos y lo lavas y listo, pero solo si tu cabello es virgen, porque si esta titurado no aclarara sin decoloracion
suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram