Foro / Belleza

C h a n c e //c h a n e l//

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 19:45
C
chrifa_5888394
22/7/07 a las 13:15

Hola a tod@s, mirad, hace un tiempo me dieron en una perfumeria una muestra del nuevo perfume de CHANEL (CHANCE CHANEL) la verdad es que me sorprendió, me gustó muchiiisiiimo pero ME GUSTARIA SABER (si lo conoceis) que es lo que pensais de esta nueva fragancia.

MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES!!! muak!

Ver también

D
dinka_8076985
22/7/07 a las 13:53

Hola
A mi la Chance me gustaba pero se me hacia un poco fuerte. Por eso para mi con la version Eau Fraiche han acertado de pleno, porque sique con la esencia de Chance pero con mucha mas frescura. A mi me encanta. De hecho casi me arruino por comprarla, jajaja. Pero merecio la pena.

Besos

E
enar_9853088
10/8/07 a las 15:46

Chanel
HOla! pues para mi huele muy bien, la duración depende mucho del pH de la piel: por ejemplo, a mi esta fragancia no me dura mucho pero éso lo tendrias que probar tu. A mi en particular me encanta.

D
damari_8433637
10/8/07 a las 19:45

Hola!
Chance me encanta!!! es espectacular aunq si fuerte...lo probe hace mucho cdo era nuevo y me gusto mucho. Despues este año lo volvi a probar y era medio fuerte espere un poco...y aparecio lo q me habia gustado de Chance. Eso si es bastante carito como todo chanel pero creo q es lo mas juvenil de esta marca!
Yo lo tengo eternamente en mi lista de espera!
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir