Foro / Belleza

c a b o t i n e , de gres, qué bien huele, y es diferente, fresco y exquisito, ¿lo conoceis?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 21:07
I
isra_5807303
26/10/06 a las 17:46

Hace años lo usaba una amiga mía, y por la cosa de no oler las dos igual, pasé de comprarmela. Pero el otro día después de varios años, la vi en el escaparate de una perfumería, y pude comprobar que todavía sigue en el mercado, aunque no es tan fácil de encontrar. Y hoy mismo se me ocurrió buscarla por intenet,la he encontrado y la he comprado a mejor precio, estoy deseando que me llegue, es un olor tan especial...¿habeis pedido algo a aquihuelebien.com? Me atreví porque es contra reembolso...

Ver también

A
an0N_618985099z
26/10/06 a las 22:42

Mmmmmmm.....
Yo conozco las 3 versiones de Cabotine: la verde no me gusto mucho, demasiado aroma a cesped....Rose al principio tenia un aire a colonia de bebe, que despues cambio mucho, y Bleu era mas suavecita.

Aca en chile no son muy conocidos los perfumesd de Gres. Si te recomiendo Caline, ese me parecio muy rico.

Besitos!

F
fana_6300546
28/10/06 a las 14:04

Bienvenidas al mundo de gres!
Me uno al club.

A mi personalmente me encantan Cabochar y Cabaret.
Cabaret, la descubrï en una incursión que hice al C.I. para buscar novedades; no perfumes recien editados, más bien algo que no conociera. ¡me encanta! y además no la lleva nadie.

Cabochar, la había visto en libros, pero nunca en persona, la primera vez que tuve la suerte de encontrarla quede totalmente fascinada, era como encontrar una reliquia, y el olor exquisito.

La verdad es que son perfumes que todo el mundo no puede entender.

Saludos!

Y
yohana_8550733
22/2/08 a las 19:54

Que bueno
ese perfume es muy bueno ojala lo pudiera tener llevo años buscandolo en mi pais no lo hay

N
noemia_9777114
22/2/08 a las 21:07
En respuesta a fana_6300546

Bienvenidas al mundo de gres!
Me uno al club.

A mi personalmente me encantan Cabochar y Cabaret.
Cabaret, la descubrï en una incursión que hice al C.I. para buscar novedades; no perfumes recien editados, más bien algo que no conociera. ¡me encanta! y además no la lleva nadie.

Cabochar, la había visto en libros, pero nunca en persona, la primera vez que tuve la suerte de encontrarla quede totalmente fascinada, era como encontrar una reliquia, y el olor exquisito.

La verdad es que son perfumes que todo el mundo no puede entender.

Saludos!

Yo tengo muchas ganas de tener cabotine
el verde, el que huele a hierba

Ya lo tengo anotado en mi lista a ver si a fin de mes alcanzo a comprarlo, nunca lo he probado pero me gusta mucho por la descripción.

Una cosa que he descubierto es que los perfumes no cambian en mi piel (aunque si desaparecen pronto, creo que soy una neutraliza-perfumes), asi que puedo comprar sin probar con confianza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir