Foro / Belleza

bye bye pelos, icaria y hedonai???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 13:33
P
parvin_8628074
12/6/10 a las 15:07

holaa!!
me gustaria que me dierais opinion sobre centros de depilacion laser o fotodepilacion en gijon.
Estuve mirando bye bye pelos, icaria y hedonai.
Me gustaria que me contarais vuestras esperiencias:
Graciasss

Ver también

P
parvin_8628074
23/8/10 a las 20:11

!!
nadie contesta???

W
wenhui_9150076
5/11/10 a las 10:25

Incomparable!!
No confundamos peras con manzanas, centros de estética, franquicias, sin médicos, con aparatos de baja intensidad y de escasos resultados, con mayor riesgo a quemadura, no lo confundais con clínicas com Hedonai, seamos serios.

M
maida_9885609
5/11/10 a las 11:03


Yo la verdad, el centro Bye Bye Pelos que he visitado en Barcelona he quedado encantada con el trato y la efectividad.

A
an0N_686893299z
5/11/10 a las 13:34
En respuesta a maida_9885609


Yo la verdad, el centro Bye Bye Pelos que he visitado en Barcelona he quedado encantada con el trato y la efectividad.

Laser de diodo el mejor
YO NO CONOZCO BYE BYE PELOS, SOY DE ZARAGOZA Y ESTOY ENCANTADA CON MI CENTRO DE ESTÉTICA, PORQUE A PARTE DE LA DEPILACIÓN LASER (LASER DE DIODO, QUE ES EL QUE UTILIZAN EN DONNALASER) ME HAGO OTROS ARREGLITOS...

T
tanit_8704906
27/11/10 a las 4:13
En respuesta a wenhui_9150076

Incomparable!!
No confundamos peras con manzanas, centros de estética, franquicias, sin médicos, con aparatos de baja intensidad y de escasos resultados, con mayor riesgo a quemadura, no lo confundais con clínicas com Hedonai, seamos serios.

Mejor, ¡¡¡ imposible!!!!!
jamás confundiría peras con manzanas. Por tanto, me quedo con ICARIA Profesionales como la copa de un pino, trato exquisito, precio muy razonable. Además, me encanta que todo este tan a la vista, que me muestren y me expliquen la composición de los materiales que van a usar en mi cuerpo. En fin...me siento como una reina en clínicas ICARIA

V
virna_8705591
4/12/10 a las 13:33

Bye bye pelos
YO ME HE RECORRIDO Y HE INVESTIGADO MUCHO LOS CENTROS DE FOTODEPILACION Y TE ASEGURO Q EL MEJOR ES BYE BYE PELOS. LOS RESULTADOS ME LOS HE NOTADO DESDE LA PRIMERA SESION Y EL PERSONAL ES SERIO Y CUALIFICADO.Y LOS PRECIOS INMEJORABLES. QUE LIBERACION¡¡ :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram