Foro / Belleza

Byblos cielo igual que angel

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 20:21
A
an0N_644388899z
18/8/03 a las 12:21

Hola a todas. Acabo de estar en una perfumeria comprando un regalo y tenian de promocion Byblos Cielo, una eau de toilette por 19 euros en un frasco de 100 ml. Cual ha sido mi sorpresa que al probarla huele super parecida a la de Angel o para mi incluso mejor ya que no es tan empalagosa aunque os puedo asegurar que es persistente. Así que ya sabeis, para las que os gusta Angel pero que en un momento dado no os la podeis permitir, esta es una buenisima opcion, además la casa Byblos es famosa y no es lo mismo que si te compras la de angel de Yodeyma.

Ver también

D
dharma_5520668
17/4/07 a las 13:42

Colonia byblos
Hola gemita22. me alegro de que alguien gaste Byblos. Por favor¿Donde la compras? porque a mi me la trajeron de italia y no hay manera de conseguirla en España. La de Ghiaccio está fenomenal, pero si me recomiendas alguna otra mejor. Muchisimas gracias y espero tu respuesta

S
sara_9347373
23/8/12 a las 20:21
En respuesta a dharma_5520668

Colonia byblos
Hola gemita22. me alegro de que alguien gaste Byblos. Por favor¿Donde la compras? porque a mi me la trajeron de italia y no hay manera de conseguirla en España. La de Ghiaccio está fenomenal, pero si me recomiendas alguna otra mejor. Muchisimas gracias y espero tu respuesta

Tienda online muy buena
hola,mira yo compro en www.secretodigital.com , esuna tienda online española que tienen muchisimos perdumes que no estan en las tiendas,perfumes del extranjero,es genial. super baratos y ademas,originales . y ademas te mandan un regalito con cada compra. yo siempre compro ahi y me he fijado y las de byblos estan las de 100ml por 19,95 euros. espero que te sirva,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram