Foro / Belleza

By kilian

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:55
D
dinka_8076985
8/9/09 a las 22:45

Al fin puedo comentaros algo decente sobre las muestras de By Kilian. Aqui van mis opiniones sobre los ocho perfumes que tiene la casa:


PRELUDE TO LOVE, invitation: (El irresistible Iris Florentino, una invitación al Amor) Una salida cítrica, con naranja, bergamota, pero sobre todo se nota el limón. Aunque en seguida hay alguna nota, que en mi piel huele como a harina, cada vez se va notando más. Sigue habiendo olores frescos como el jengibre, pero en mi piel no termina de quedar muy bien.

LOVE, dont be shy: (Inspirado en las gominolas, un convite puramente sensual) La vainilla se nota desde el principio, y las notas florales quedan en un segundo plano. Es una vainilla golosa, pero sin empalagar, como un helado, jeje. También tiene un toque hipnótico del jazmín, pero apenas lo noto con la vainilla.

BEYOND LOVE, prohibited: (Un aroma incandescente, con un narcotico encanto) Huele a coco y jazmín. A mi el coco no me gusta mucho, pero aquí tampoco es que sea del todo empalagoso. Luego se nota más el ámbar, que acapara bastante protagonismo, aunque se nota un fondo empolvado del almizcle.

LIAISONS DANGEREUSES, typical me: (Fragancia inspirada en la ciruela de Damasco, delicada fruta con una lisa nota que impregna una inhabitada alcoba de lánguidos amantes) La salida es totalmente frutal, oliendo a pura ciruela, tanto que me ha recordado a alguna colonia de niñas que tiene mi hermana, el de las Bratz o asi, jeje. Luego le va viniendo un olor más floral exotico. Apenas noto la canela y las notas de fondo.

CRUEL INTENTIONS, temp me: (Fragancia inspirada en la calidez, envolviendo bálsamicas notas de Oud, una madera legendaria de la que se decía que era más valiosa que su peso en oro) La salida floral cítrica, es una gozada, y más cuando se le empiezan a notar en seguida las maderas. La bergamota desaparece y se queda una rosa cálida. Tiene alguna nota más fuerte, pero se parece bastante al grupito de Tam Dao, 10 Corso Como y Padparadshca, aunque cambiando algunos matices. Para mi gusto es algo más agobiante que las otras.

A TASTE OF HEAVEN, absinthe vert: (Inspirado en la absenta, el nectar agridulce de los poetas) En la salida se le nota mucho la lavanda, una lavanda natural, como oler directamente del campo, pero enseguida se le nota el pachouli, que le da como una especie de potencia. No queda mal la mezcla, pero se hace raro. Después de los primeros diez minutos el pachouli huele cada vez más, pero de repente se suaviza, y se van notando sutilmente las maderas y la vainilla.

STRAIGHT TO HEAVEN, white cristal: (Fragancia inspirada en el ron, alcohol vivificante que mezcla el calor de las islas del Caribe) Aunque al principio huele algo a nuez moscada, luego da paso al ron. Mucho ron con pachouli. Para mi gusto demasiado fuerte. Totalmente masculina, y creo que cualquier hombre no se atreveria a oler a tan macho, jeje, no se si se me entiende. A mi por lo menos, no me gustaria que mi pareja oliera asi, jeje.


BACK TO BLACK, aphodisiac: Un popurri de olores. Entre sus notas estan: Bergamota, nuez moscada, franbuesa, manzanilla, miel, cedro, roble, pachouli, vainilla... Pues huele un pocquito a todo. A momentos le noto la frabuesa, y el pachouli un poco a la salida, pero luego se suaviza. Al tiempo huele más la vainilla y algo que le hace oler como a champú de niños, supongo que será la frambuesa, que también le da como un toque goloso junto con la miel. Creo que es la que más me ha gustado, aunque no creo que me la compraria.




Resumiendo, no me han parecido taaaaan buenas. Sí son unos olores especiales, y muchas veces como con la vainilla, se nota que son esencias de mucha calidad. Pero creo que hay mucho elitismo en torno a la marca, mucho frasco bonito y elegante, más para hacerlo como un producto de lujo que otra cosa. Me gustan mucho más los de Frederic Malle, me parecen unos perfumes con mucha más calidad y que el gasto está mucho más justificado.

También tengo que decir, que esta es mi humilde opinión, jeje, tampoco es que sea una experta, jajajaja!



Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
8/9/09 a las 23:19

¡mil gracias!
Gracias por estas buenísimas descripciones de los perfumes de la marca
Así leyéndote, pienso que hay posibilidades de que me gustaran Cruel Intentions, Back to Black y quizá Prelude to Love, pero nunca se sabe.

Veo que fallé mi apuesta cuando dije que el que podría oler parecido a Tam Dao era el Straight to Heaven jejejeje

¿Qué te ha parecido la fijación? Aunque supongo que con unas gotitas tampoco es muy fiable...

Otra cosa: ¿las muestras son de spray o de tapón? Porque cuando se vaporizan los perfumes ya sabemos que se huelen mucho mejor todas sus fases.

¡Besis!

D
dinka_8076985
9/9/09 a las 10:16
En respuesta a maily_6909126

¡mil gracias!
Gracias por estas buenísimas descripciones de los perfumes de la marca
Así leyéndote, pienso que hay posibilidades de que me gustaran Cruel Intentions, Back to Black y quizá Prelude to Love, pero nunca se sabe.

Veo que fallé mi apuesta cuando dije que el que podría oler parecido a Tam Dao era el Straight to Heaven jejejeje

¿Qué te ha parecido la fijación? Aunque supongo que con unas gotitas tampoco es muy fiable...

Otra cosa: ¿las muestras son de spray o de tapón? Porque cuando se vaporizan los perfumes ya sabemos que se huelen mucho mejor todas sus fases.

¡Besis!

Hola!
Las que dices son las que a mi también más me han gustado. Prelude to Love sería guay si no me quedara tan harinoso.

De fijación andan genial. Las muestras son con spray, pero intentaba no vaporizar mucho para no gastar, y con cuatro gotas que me eché ayer a la noche todavía ahora huelen mogollón. Después de 12h! Además están mucho más suavizadas y casi que me gustan más ahora, jajaja!


Besos!

M
maily_6909126
9/9/09 a las 11:13
En respuesta a dinka_8076985

Hola!
Las que dices son las que a mi también más me han gustado. Prelude to Love sería guay si no me quedara tan harinoso.

De fijación andan genial. Las muestras son con spray, pero intentaba no vaporizar mucho para no gastar, y con cuatro gotas que me eché ayer a la noche todavía ahora huelen mogollón. Después de 12h! Además están mucho más suavizadas y casi que me gustan más ahora, jajaja!


Besos!

Guay!
Las muestras con spray son mejores porque dejan identificar más notas. No se por qué será, pero es lo que hemos comentado ya otras veces, que al vaporizarlos apreciamos más las notas de salida, mientras que al aplicarlos en gotitas, es como que pasamos en seguida a las medias, y están como más "mezcladas" todas las fases y notas.

Si te gustan más ahora después de doce horas debe ser que lo bueno lo tienen en las notas de fondo

¡Que las disfrutes!

M
maily_6909126
9/9/09 a las 11:14
En respuesta a maily_6909126

Guay!
Las muestras con spray son mejores porque dejan identificar más notas. No se por qué será, pero es lo que hemos comentado ya otras veces, que al vaporizarlos apreciamos más las notas de salida, mientras que al aplicarlos en gotitas, es como que pasamos en seguida a las medias, y están como más "mezcladas" todas las fases y notas.

Si te gustan más ahora después de doce horas debe ser que lo bueno lo tienen en las notas de fondo

¡Que las disfrutes!

Ah, otra cosa...
Me resulta curiosa la nota "harinosa" de Prelude to Love.

¿Has probado Bois Farine de L'Artisan? Ese sí que huele totalmente harinoso Es gourmand pero no demasiado dulce. Huele a masa cruda mezclada con frutos secos y algunas maderas. Es curiosísimo.

¡Besos!

D
dinka_8076985
9/9/09 a las 11:36
En respuesta a maily_6909126

Ah, otra cosa...
Me resulta curiosa la nota "harinosa" de Prelude to Love.

¿Has probado Bois Farine de L'Artisan? Ese sí que huele totalmente harinoso Es gourmand pero no demasiado dulce. Huele a masa cruda mezclada con frutos secos y algunas maderas. Es curiosísimo.

¡Besos!

Jajaja!
Pues no la he probado. Haber si la encuentro algún día.

A Prelude to Love le noto como cuando alguna vez he intentado hace bechamel y me he pasado con la harina, y queda fatal, jejeje.

Respecto que ahora queden mejor, creo que en parte se debe al pachouli. Casi todas tienen pachouli, y es un pachouli fuerte como el de Luxe Pachouli de Comme des Garçons, que se te mente hasta dentro. Y hasta que eso no se suaviza... jejeje.


Besos!

M
maily_6909126
9/9/09 a las 12:18
En respuesta a dinka_8076985

Jajaja!
Pues no la he probado. Haber si la encuentro algún día.

A Prelude to Love le noto como cuando alguna vez he intentado hace bechamel y me he pasado con la harina, y queda fatal, jejeje.

Respecto que ahora queden mejor, creo que en parte se debe al pachouli. Casi todas tienen pachouli, y es un pachouli fuerte como el de Luxe Pachouli de Comme des Garçons, que se te mente hasta dentro. Y hasta que eso no se suaviza... jejeje.


Besos!

Aha
Bueno, ya sabeis que no me gusta el pachuli, salvo honrosas excepciones como Nombril Immense de État Libre d'Orange.

Y el Patchouli de Comme des Garçons concretamente es de los que menos puedo soportar, casi diría que me gusta menos que la propia esencia de patchuli que viene en el cofre de Osmoz.

Supongo que cuando el pachuli se suaviza mucho, le da un tono interesante a los perfumes.

¡Besos!

S
selin_8708719
4/12/09 a las 21:55

Son geniales!
En este viaje a Berlin tambien pude olerlas y me han encantado.
Las que mas me han gustado han sido "Love" y "Liaisons Dangereusis".
No sabia que si hubiesen inspirado en las gominolas para "Love" y me ha hecho gracia, pues a mi me olia como a regaliz, pero no sabia el porque, ahora ya lo entiendo, su proposito lo consiguieron.

La unica pega es que son muy caros, aunque realmente muchos perfumes nicho comparten el precio, lo que si, es que a mi me han enamorado!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest