Foro / Belleza

By dolce y gabanna

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 12:45
G
gihan_8680196
25/2/04 a las 15:24

by woman ,quetal es este perfume?'
como lo calificarian??

Ver también

A
an0N_901722399z
25/2/04 a las 15:31

Que fragancia es?
Amiga...dime que fragancia es...

G
gihan_8680196
25/2/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_901722399z

Que fragancia es?
Amiga...dime que fragancia es...

Pues..
segun tengo entendido el perfume se llama "by" y es de dolce y gabanna ,bueno quizas me pasaron mal el dato..
saludos!

A
an0N_901722399z
25/2/04 a las 17:45
En respuesta a gihan_8680196

Pues..
segun tengo entendido el perfume se llama "by" y es de dolce y gabanna ,bueno quizas me pasaron mal el dato..
saludos!

No pasa nada
Amiga...bueno seguro tienes mal el dato...te comento que hace dos meses un chico me regalo una gragancia de Dolce & Gabbana esta se llama Light Blue...es una que tiene el frasco trasparente y la tapa es azul...mira kerida es una fragancias exkisita...me tiene loca...

Te la recomiendo...pues no es muy común y vaya que es una delicia...

Espero te decidas y las compres...

J
jelena_9423942
25/2/04 a las 17:53

Sí, conozco "by"
Recuerdo haber probado esta fragancia en una tienda hace un par de años.
El aroma es mas bien cálido y maderoso que floral. Me pareció muy agradable. La caja y el envase son muy originales y tienen el aspecto de piel de tigre o leopardo.

G
gihan_8680196
25/2/04 a las 21:08
En respuesta a jelena_9423942

Sí, conozco "by"
Recuerdo haber probado esta fragancia en una tienda hace un par de años.
El aroma es mas bien cálido y maderoso que floral. Me pareció muy agradable. La caja y el envase son muy originales y tienen el aspecto de piel de tigre o leopardo.

Si,ese es
sii,ese es..el de la caja con aspecto de tigre o lo que sea,entre ese y el light blue cual aconsejan mas para la noche u ocaciones similares?'
bueno saludos !

A
an0N_901722399z
25/2/04 a las 21:55

Light blue
SI yo fuera tu...me kedo con el Light Blue...siente su fragancia...es muy diferente

A
anes_5695270
26/2/04 a las 12:01
En respuesta a an0N_901722399z

No pasa nada
Amiga...bueno seguro tienes mal el dato...te comento que hace dos meses un chico me regalo una gragancia de Dolce & Gabbana esta se llama Light Blue...es una que tiene el frasco trasparente y la tapa es azul...mira kerida es una fragancias exkisita...me tiene loca...

Te la recomiendo...pues no es muy común y vaya que es una delicia...

Espero te decidas y las compres...

Yo prefiero light blue
el dato no esta mal, si existe un perfume de dolce & Gabanna que se llama by, pero personalmente prefiero el light blue mil veces

N
nahara_6124928
4/3/04 a las 14:49

Hola
Me compré "By" hace unos meses por que después de estar oliendo perfumes mas de media hora,,me decidí por ese. Ahora me preguntó que es lo que le ví y no me lo explico. Por que no me gusta nada, nada, nada. Supongo que entre tantos como probé acabe mareada y se me mezclaron olores. No la puede cambiar por que claro, había quitado el plastiquito del envoltorio, asi que se la está usando mi madre que si la gusta.
Hace unos días probé otra de los D&G, no recuerdo bien el nombre, creo que el frasquito era rojo..no estoy segura....pero vamos, que tampoco me gustó. Los encuentro un poco fuertes, y me imagino que todas sus fragancias iran en la misma línea no??
El de light blue ya he visto que os gusta a bastantes chicas. La proxima vez que me pase por una perfumería lo voy a pedir a ver que tal me parece. Desde luego los demás de Dolce&Gabbana no me han gustado hasta ahora..y eso que su ropa me vuelve loca!!

A
anes_5695270
5/3/04 a las 17:45
En respuesta a nahara_6124928

Hola
Me compré "By" hace unos meses por que después de estar oliendo perfumes mas de media hora,,me decidí por ese. Ahora me preguntó que es lo que le ví y no me lo explico. Por que no me gusta nada, nada, nada. Supongo que entre tantos como probé acabe mareada y se me mezclaron olores. No la puede cambiar por que claro, había quitado el plastiquito del envoltorio, asi que se la está usando mi madre que si la gusta.
Hace unos días probé otra de los D&G, no recuerdo bien el nombre, creo que el frasquito era rojo..no estoy segura....pero vamos, que tampoco me gustó. Los encuentro un poco fuertes, y me imagino que todas sus fragancias iran en la misma línea no??
El de light blue ya he visto que os gusta a bastantes chicas. La proxima vez que me pase por una perfumería lo voy a pedir a ver que tal me parece. Desde luego los demás de Dolce&Gabbana no me han gustado hasta ahora..y eso que su ropa me vuelve loca!!

Light blue
a mi es el unico de D&G que me gusta, y tampoco es que me vuelva loca, pero si que huele bien. la verdad es k tiene un olor caracteristico

E
else_6128663
24/8/05 a las 20:57
En respuesta a anes_5695270

Yo prefiero light blue
el dato no esta mal, si existe un perfume de dolce & Gabanna que se llama by, pero personalmente prefiero el light blue mil veces

A ver...
Trabajo en vacaciones en el korte y temas de perfumes conozco de algunas kasas: terry mugler, cacharel, van&cleef, boucheron.. y como no dolce&gabbana
de esta ultima kasa deciros q la de by la akaban de retirar. las mas freskas son light blue y la de femenine(a kien le guste amaderadas), la de light blue huele bastante bien pero tb depende de en q piel vaxa, a mi x ejemplo no me gusta como me huele... y en cuanto a la roja es mas perfumada pero es mas pa invierno q sino podeis marear a alguien...
besos pa toas y si teneis alguna duda de alguna kasa antes mencionada podeir escribirme: dsyniragon@hotmail.com
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_829664999z
29/8/05 a las 2:00

By
Floral - Madera musgo.

Una fragancia salvaje y agresiva representada por la belleza felina del leopardo. La frescura vigorizadora de la bergamota de Calabria y de la clementina de Sicilia asociada a la transparencia floral del muguete se abre en un ramo floral barroco, claro (muguete, ciclamen malva de Nápoles) y opulento (pitósporo y lis atigrado).
La nota sedosa y la suavidad del sándalo y de la madera de cedro vienen sólidamente sostenidas por la calidez de la orquídea avainillada, de la vainilla y del benjuí de Siam.
La sutileza del café de Brasil y del almizcle otorga al perfume un carácter envolvente y puro.

Cabeza : Bergamota, Clementina Sicilia, Muguete, Ciclamen malva

Corazón : Pitósporo, Lis, Orquídea avainillada, Madera de cedro

Fondo : Sándalo, Vainilla, Café, Almizcle


C
chaia_6007300
30/8/05 a las 3:15

El mejor!
Es uno de mis perfumes favoritos! muy sofisticado! Buena elecccion!

J
juliet_9011459
15/9/05 a las 12:45
En respuesta a else_6128663

A ver...
Trabajo en vacaciones en el korte y temas de perfumes conozco de algunas kasas: terry mugler, cacharel, van&cleef, boucheron.. y como no dolce&gabbana
de esta ultima kasa deciros q la de by la akaban de retirar. las mas freskas son light blue y la de femenine(a kien le guste amaderadas), la de light blue huele bastante bien pero tb depende de en q piel vaxa, a mi x ejemplo no me gusta como me huele... y en cuanto a la roja es mas perfumada pero es mas pa invierno q sino podeis marear a alguien...
besos pa toas y si teneis alguna duda de alguna kasa antes mencionada podeir escribirme: dsyniragon@hotmail.com
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Femenine
Hace tiempo que me llamaba la atencion este perfume, pero no sabia nada de el, me puedes decir algo mas sobre el? es del estilo de algun otro perfume conocido?? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir