Foro / Belleza

Bustolan c (crecimiento natural de los pechos)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 20:29
J
june_5633252
24/6/04 a las 20:22

Hola chicas!¿ como estan?
Les cuento que soy distribuidora del producto Bustolan C (CRECIMIENTO),aumenta considerablemente el tamaño de los senos en pocos meses. Soy de Argentina hago envios a todo el mundo.
El precio es de 15 euros el pote de 60 gramos de crema + gastos de envio (a Europa 29 euros).
El precio de cada pote adicional es de 12 euros.
El precio de los gastos de envio pueden variar hasta 1 euro según la cotización del euro en Argentina.
Un beso a todas
Chau!

Ver también

G
gianna_6271071
24/6/04 a las 20:27

Hola
Perdona mi escepticismo,pero yo estoy convencida de que nada aumenta los senos de una forma segura.
De todas formas,oye,quizás el producto que nos dices sea bueno.
De que esta compuesto?Lo hace un laboratorio reconocido?quien nos garantiza que lleva esos ingredientes y no otros?
bueno,wapa,la verdad es que me da curiosidad,me gustaria q contestases.
un beso

J
june_5633252
24/6/04 a las 22:36

Les dejo mi mail
bandy116@hotmail.com, escribanme si quieren mas informacion o para solicitarlo.
Chau.

H
hlalia_9621554
25/6/04 a las :56
En respuesta a gianna_6271071

Hola
Perdona mi escepticismo,pero yo estoy convencida de que nada aumenta los senos de una forma segura.
De todas formas,oye,quizás el producto que nos dices sea bueno.
De que esta compuesto?Lo hace un laboratorio reconocido?quien nos garantiza que lleva esos ingredientes y no otros?
bueno,wapa,la verdad es que me da curiosidad,me gustaria q contestases.
un beso

Es verdad?
Si a mi tambien me gustaria saber de que esta compuesta y saber si da resultados o es otra de esas cosas para dar el pego, porfavor dame toda la informacion que sepas de eso porque me lo estoy pensando pero no me decido

J
june_5633252
25/6/04 a las 20:54
En respuesta a hlalia_9621554

Es verdad?
Si a mi tambien me gustaria saber de que esta compuesta y saber si da resultados o es otra de esas cosas para dar el pego, porfavor dame toda la informacion que sepas de eso porque me lo estoy pensando pero no me decido

Puedo darte toda la informacion que gustes
escribime a bandy116@hotmail.com, y te respondere.
Saludos

N
nida_9873151
2/7/04 a las 19:32
En respuesta a june_5633252

Puedo darte toda la informacion que gustes
escribime a bandy116@hotmail.com, y te respondere.
Saludos

Fueraaaaa!
vete hacer negocio a otra parte, no engañando a la gente!!!!!!!!!! fueraa
si estas tan convencida, pq no das la información aquí, a que tienes miedo?

A
ada_8655954
5/7/04 a las 23:43

Cazas direcciones de correo electrónica??
Te pregunto esto porque estamos utilizando un foro y no creo que sea normal, tener que recurrir a otros medios de comunicación, como por ejemplo, un email.

Supongo que es más molesto escribir un email individualizado, para cada una de nosotras, que decirnos aquí, todo lo referente al producto que comercializas.

Ya sabes a que me refiero, porque te lo he dicho en otra conversación de este foro.

¿Desde cuándo se utiliza?, ¿cómo se comercializa?, ¿qué empresa lo fabrica?, ...

Podrías concretar, aunque de todas formas, sigo pensando que LA GLANDULA MAMARIA NO VARÍA DE TAMAÑO, es lo que determinan todos los médicos profesionales.

¿Tú eres médico?

Gracias

J
june_5633252
6/7/04 a las 21:30
En respuesta a ada_8655954

Cazas direcciones de correo electrónica??
Te pregunto esto porque estamos utilizando un foro y no creo que sea normal, tener que recurrir a otros medios de comunicación, como por ejemplo, un email.

Supongo que es más molesto escribir un email individualizado, para cada una de nosotras, que decirnos aquí, todo lo referente al producto que comercializas.

Ya sabes a que me refiero, porque te lo he dicho en otra conversación de este foro.

¿Desde cuándo se utiliza?, ¿cómo se comercializa?, ¿qué empresa lo fabrica?, ...

Podrías concretar, aunque de todas formas, sigo pensando que LA GLANDULA MAMARIA NO VARÍA DE TAMAÑO, es lo que determinan todos los médicos profesionales.

¿Tú eres médico?

Gracias

Re: cazas direcciones de correo electrónica??
El motivo por el cual prefiero escribir al direccion de mail personal es que prefiero responder las dudas que cada persona pueda tener. Si yo las respondiera por el foro, posiblemente no vuelvan a ver si ya les he respondido, pero a la casilla de E-mail todas las revisamos, ¿no?. Y para mi no es molesto hacer una respuesta individualizada.
BUSTOLAN C se fabrica desde hace muchos años, como ves no ha desaparecido con el pasar del tiempo ya que se vende muy bien, es más, han mejorado la formula y ahora es muchisimo más efectiva. No soy médico pero he consultado con mi ginecóloga y me dijo que ahora es posible tanto con pastillas como con cremas aumentar el tamaño de los senos. Es mas, muchos medicos esteticos realizan tratamientos para aumentar el busto sin cirugia.

S
sindia_7255033
7/7/04 a las 18:31

Que hacen los vendedores en un foro???
a ver, que me lo expliquen, porque que yo sepa este foro es para contarnos cosas y ayudarnos y no engañarnos con soluciones imposibles. La unica forma de aumentar el pecho es la cirujia, estos productos lo unico que aumentan es la cuenta de el fabricante y la comisión del vendedor. No os dejeis engañar......
Haced una vida sana y que no os engañen con falsas ilusiones, yo me opere hace un año de aumento de pecho y si hubiera existido algun tipo de pastilla de estas, SERIA UNA BOMBA PUBLICITARIA, pero la realidad es que hasta las famosas (que tienen acceso a todo tipo de caprichos) tienen que pasar por quirojano.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR QUE LOLA0341 COBRA UNA COMISION POR CADA INOCENTE QUE LE COMPRA EL PRODUCTO.

ADEMAS ¿QUE GINECOLOGA TE DIJO ESO? ¿ES QUE TIPO DE FACULTAD DE MEDICINA HA ESTUDIADO?

Ten un poco de sentido comun y de decencia y no engañes por conseguir una venta.

A
ada_8655954
10/7/04 a las 2:04
En respuesta a june_5633252

Re: cazas direcciones de correo electrónica??
El motivo por el cual prefiero escribir al direccion de mail personal es que prefiero responder las dudas que cada persona pueda tener. Si yo las respondiera por el foro, posiblemente no vuelvan a ver si ya les he respondido, pero a la casilla de E-mail todas las revisamos, ¿no?. Y para mi no es molesto hacer una respuesta individualizada.
BUSTOLAN C se fabrica desde hace muchos años, como ves no ha desaparecido con el pasar del tiempo ya que se vende muy bien, es más, han mejorado la formula y ahora es muchisimo más efectiva. No soy médico pero he consultado con mi ginecóloga y me dijo que ahora es posible tanto con pastillas como con cremas aumentar el tamaño de los senos. Es mas, muchos medicos esteticos realizan tratamientos para aumentar el busto sin cirugia.

Creeme lola...
...como me interesa tanto lo que dices y, sobretodo, lo que no has dicho aún, no dejo de entrar en el foro para ver lo que me respondes a mí y a otras chicas, aunque no sea de una forma inmediata, sino después de unos días.

He mantenido y mantengo actualmente una charla, en este mismo foro, de un fármaco llamado Roacután, no sé si lo conocerás, totalmente legal y efectivo, aunque a largo plazo, y he podido estar en contacto continuo con cada persona que lo deseara sin necesidad de escribir email, resolviendo dudas o aconsejando.

No me convecen tus argumentos, por falta de ellos, precisamente.

Desde luego, no tienes la obligación de hacerlo, aunque creo que deberías ser lo más explícita posible sobre lo que comercializas y publicas.

No resuelves dudas, por tanto, no convences sobre la calidad de tu producto.

Haber si hay suerte y respondes nuestras respuestas

J
june_5633252
10/7/04 a las 22:23
En respuesta a ada_8655954

Creeme lola...
...como me interesa tanto lo que dices y, sobretodo, lo que no has dicho aún, no dejo de entrar en el foro para ver lo que me respondes a mí y a otras chicas, aunque no sea de una forma inmediata, sino después de unos días.

He mantenido y mantengo actualmente una charla, en este mismo foro, de un fármaco llamado Roacután, no sé si lo conocerás, totalmente legal y efectivo, aunque a largo plazo, y he podido estar en contacto continuo con cada persona que lo deseara sin necesidad de escribir email, resolviendo dudas o aconsejando.

No me convecen tus argumentos, por falta de ellos, precisamente.

Desde luego, no tienes la obligación de hacerlo, aunque creo que deberías ser lo más explícita posible sobre lo que comercializas y publicas.

No resuelves dudas, por tanto, no convences sobre la calidad de tu producto.

Haber si hay suerte y respondes nuestras respuestas

Creo que ya di muchos detalles sobre bustolan c...
pero bueno si tenes alguna duda escribi, yo te respondo en el foro, pero no me preguntes algo que ya haya dicho...

A
ada_8655954
11/7/04 a las 1:58
En respuesta a june_5633252

Creo que ya di muchos detalles sobre bustolan c...
pero bueno si tenes alguna duda escribi, yo te respondo en el foro, pero no me preguntes algo que ya haya dicho...

Mis preguntas están en el foro,...
...¿crees haberlas contestado?. Yo no he visto tus respuestas, pero, no te preocupes, de veras, no hace falta porque las conozco.

A
ada_8655954
11/7/04 a las 2:03
En respuesta a ada_8655954

Mis preguntas están en el foro,...
...¿crees haberlas contestado?. Yo no he visto tus respuestas, pero, no te preocupes, de veras, no hace falta porque las conozco.

Por cierto...
No en esta charla, sino en la de "Tengo el pecho pequeño", que inició Morenita 7274, por si no volviste a entrar

G
gatxan
12/7/04 a las 11:22

Aiiii dios!
Dios mío, cuanta caza-ignorante hay suelta por el mundo!!!
Si cuela, cuela, verdad????
Siempre habrá alguna ingenua que pique...,vaya que no!!!

J
june_5633252
12/7/04 a las 22:40
En respuesta a ada_8655954

Mis preguntas están en el foro,...
...¿crees haberlas contestado?. Yo no he visto tus respuestas, pero, no te preocupes, de veras, no hace falta porque las conozco.

¿conoces las respuestas?
ENTONCES, ¿¿¿PARA QUE PREGUNTAS???

A
ada_8655954
12/7/04 a las 23:31
En respuesta a june_5633252

¿conoces las respuestas?
ENTONCES, ¿¿¿PARA QUE PREGUNTAS???

Si te das cuenta, ...
... YA TE LO HE DICHO

E
egidia_7976306
3/8/10 a las 4:24
En respuesta a nida_9873151

Fueraaaaa!
vete hacer negocio a otra parte, no engañando a la gente!!!!!!!!!! fueraa
si estas tan convencida, pq no das la información aquí, a que tienes miedo?

Hola chicas
Quieren saber acerca de Butolan C, soy ginecologa y trabajo en e ANMAT de Argentina, es el centro de autorización de medicamentos y cosmeticos; Bustolan es un reafiarmente de Busto, en algunos casos estimula la glandula mamaria y esto hace que se ensanche la capsula adiposa que la envuelve, no en todas las mujeres da este resultado esperado; afirma el pecho en forma temporal, hablando didacticamente lo levanta un poco, pero no esperen milagros, es una formula antigua que usaban nuestras abuelas luego del amantamiento para prevenir estrias y levantar un poco la mercadería, pero nada mas, no hay milagros en esto, solo la cirugía sirve en estos momentos para aumentar el busto, tengan cuidado con las pastillitas mágicas y porquerias que venden por TV, la naturaleza es sabía y sabe porque tienes lo que tienes.
Besos Loly

A
an0N_586543499z
3/2/12 a las 20:29
En respuesta a gianna_6271071

Hola
Perdona mi escepticismo,pero yo estoy convencida de que nada aumenta los senos de una forma segura.
De todas formas,oye,quizás el producto que nos dices sea bueno.
De que esta compuesto?Lo hace un laboratorio reconocido?quien nos garantiza que lleva esos ingredientes y no otros?
bueno,wapa,la verdad es que me da curiosidad,me gustaria q contestases.
un beso

Devolucion
hola estopy de acuerdo en algunos apectos contigo, pero puedo decirte que he conocido personas que han usado productos para los senos en la que la apariencia de lso mismo cambio por completo, hasta algunas le aumentaron pero en tamaños que todas queremos como las protesis pero si ayudan al mejoramiento y crecimiento en tamaños normales y consederables!!! no seas tan negativa y esceptica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest