Foro / Belleza

Busto sensuale.. aumenta dos tallas

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 1:16
S
sava_5152861
25/8/08 a las 18:53

ALQUIEN A PROVADO ESTE PROUDCTO QUE DICE AUMENTAR DOS TALLES DE BUSTO!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sava_5152861
3/10/08 a las 21:33

Quien a probado el busto sensuale!!!!!!
amigas, por favor.. necesito saber quien a provado el busto sensuale!!! dicen que aumenta dos tallas.... yo comensare el tratamiento mañana, pero quiero tener alguna referencia o testimonio... espero respuestas!!!!

J
jehan_8632768
16/9/08 a las 13:39

No lo he provado
No lo he provado pero si a alguien le funciona avisen para provarlo. Gràcias

S
sava_5152861
3/10/08 a las 21:33
Mejor respuesta

Quien a probado el busto sensuale!!!!!!
amigas, por favor.. necesito saber quien a provado el busto sensuale!!! dicen que aumenta dos tallas.... yo comensare el tratamiento mañana, pero quiero tener alguna referencia o testimonio... espero respuestas!!!!

N
nayomi_8297907
4/11/08 a las 16:25

Tengo cuatro semanas y no veo el cambio (busto senssuale)
Hola como estas, he usado el producto busto sensuale por cuatro semanas y no veo ningun cambio en mis senos, a partir de cuantas semanas se ven los resultados? Porque no me hace efecto?... Agradeceria su respuesta...

A
alagrimas_16efa7z
4/11/08 a las 19:43
En respuesta a nayomi_8297907

Tengo cuatro semanas y no veo el cambio (busto senssuale)
Hola como estas, he usado el producto busto sensuale por cuatro semanas y no veo ningun cambio en mis senos, a partir de cuantas semanas se ven los resultados? Porque no me hace efecto?... Agradeceria su respuesta...

Hola
te pongo lo que pone abajo en el mensaje "dudas sobre busto sensuale":

EL EFECTO SE VE A APARTIR DE LAS 6TA SEMANA PARA ALGUNAS LO EMPIEZAN A NOTAR ANTES Y OTRAS COMO MAXIMO EN LA 8 O 9 SEMANA.

Un beso y espero que te funcione.

N
nayomi_8297907
5/11/08 a las 15:25

Gracias
Buenod dias, gracias por responder, me toca tener paciencia, ayer me medi y aumente como tres cm, tenia 86 ahora casi 90, me los veo mas llenitos y redondo sobre todo arriba, claro el cambio solo lo veo yo porque ha sido poco, he adelgazado y los senos han aumentado no se ven tan flacidos como antes, con fe me lo voy a seguir tomando... compre el tratamiento completo que son dos frascos, pero me gustaria saber si puedo seguir con un tercer o cuarto frasco? es nocivo para la salud tomas mas de dos frascos?

A
artura_5930806
6/11/08 a las 3:20

Busto sensuale
COMPRE EL PRODCTO EN UNA RECONOCIDA TIENDA NATURISTA EN COLOMBIA PERO LA NIÑA QUE ME LO VENDIO NO ME SUPO DECIR QUE DIETA DEVO LLEVAR COMO SE ACERCAN LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO EL BRINDIS DE NAVIDAD,LA COMIDA QUE ES MUY DIFERENTE EN ESTAS EPOCAS QUE EN EL RESTO DE AÑO , EL SOL APARTE DE ESTO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS Y MI BUSTO ESTA CAIDO UNA AMIGA ME LO RECOMENDO Y A ELLA LE FUNCIONO EN TAMANO Y EN EL CASO MIO FUNCIONARA? O TENDRIA QUE TOMAR MAS DE LOS 2 FRASCOS YA SUSPENDI LA LACTANCIA CUANTO TIEMPO DEVO ESPERAR PARA TOMARLO O DEVO DE EMPEZAR EL TRATAMIETO EN ENERO QUE PASEN LAS VACACIONES LA GRASA , LA GASEOSA PORFAVOR TENGO TANTAS DEDAS DE QUE DEVO HACER PARA OBTENER RESULTADOS YA QUE MI AUTOESTIMA ESTA MUY AFECTADA POR ESTE MOTIVO GRACIAS

N
nayomi_8297907
8/11/08 a las 2:14
En respuesta a artura_5930806

Busto sensuale
COMPRE EL PRODCTO EN UNA RECONOCIDA TIENDA NATURISTA EN COLOMBIA PERO LA NIÑA QUE ME LO VENDIO NO ME SUPO DECIR QUE DIETA DEVO LLEVAR COMO SE ACERCAN LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO EL BRINDIS DE NAVIDAD,LA COMIDA QUE ES MUY DIFERENTE EN ESTAS EPOCAS QUE EN EL RESTO DE AÑO , EL SOL APARTE DE ESTO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS Y MI BUSTO ESTA CAIDO UNA AMIGA ME LO RECOMENDO Y A ELLA LE FUNCIONO EN TAMANO Y EN EL CASO MIO FUNCIONARA? O TENDRIA QUE TOMAR MAS DE LOS 2 FRASCOS YA SUSPENDI LA LACTANCIA CUANTO TIEMPO DEVO ESPERAR PARA TOMARLO O DEVO DE EMPEZAR EL TRATAMIETO EN ENERO QUE PASEN LAS VACACIONES LA GRASA , LA GASEOSA PORFAVOR TENGO TANTAS DEDAS DE QUE DEVO HACER PARA OBTENER RESULTADOS YA QUE MI AUTOESTIMA ESTA MUY AFECTADA POR ESTE MOTIVO GRACIAS

Que no debes tomar
hola, la persona que me lo vendio me dijio que no se debe tomar cafe ni gaseosas, lo he cumplido ha cabalidad,..Espero que sea de tu ayuda
Una pregunta a tu amiga le funciono bien, cuantas tallas aumento?

R
rabia_9898779
10/11/08 a las 18:50

Informacion
hola solamente queria saber la informacion de busto msensuale que costo tiene y toda su i nformacion porfas mi correo es xxsadnessxx9@hotmail.com espero y me respondan

R
rabia_9898779
10/11/08 a las 18:54

Se me olvidaba
aumenta los pechos nada mas o las caderas esque ntengo casi cuerpo de niña no teno pompas ni pechos porfas contestenme en el correo que les deje

S
saliha_6098238
12/11/08 a las 19:44

El producto "busto sensuale"...sera verdad??
Acabo de metemerme en el inter y me topo con este producto q lo describen muy bueno...pero me pregunto sera verdad?...y no traera efectos secundarios...por fa si alguien lo distribuye en venezuela quisiera mas informacion...gracias

Y
yanay_8780393
13/11/08 a las 7:17

En mexico
hola q tal amigas, bueno pues yo tambien quiero algo asi ya q mis pechos son algo pequenos, pero yo vivo en mexico, ahora estoy en estados unidos pero pronto me ire a mexico, alguien me podria decir algun producto como esos q vendan aqui en eua o en mexico??
Gracias se los agradeceria mucho.

V
veena_8794147
14/11/08 a las 18:08
En respuesta a sava_5152861

Quien a probado el busto sensuale!!!!!!
amigas, por favor.. necesito saber quien a provado el busto sensuale!!! dicen que aumenta dos tallas.... yo comensare el tratamiento mañana, pero quiero tener alguna referencia o testimonio... espero respuestas!!!!

Parece que si son hormonas ......
yo empece el tratamiento hace nueve dias y me afecto el periodo pues se me adelanto seis dias ,manche el primer dia y se me fue. asi que parece que si son hormonas ,DIOS quiera que no tenga en un futuro concecuencias . no se si suspenderlo o tomar solo este frasco y no tomar el segundo .

V
veena_8794147
15/11/08 a las 17:18
En respuesta a veena_8794147

Parece que si son hormonas ......
yo empece el tratamiento hace nueve dias y me afecto el periodo pues se me adelanto seis dias ,manche el primer dia y se me fue. asi que parece que si son hormonas ,DIOS quiera que no tenga en un futuro concecuencias . no se si suspenderlo o tomar solo este frasco y no tomar el segundo .

Ya se normalizo ... que bueno
pues dure dos dias que solamente manche pero al tercer dia se normalizo, asi que decidi tomarmelas vamos haber que pasa

I
igone_9870979
18/11/08 a las 20:26

Ey yo y quier comprarlos....
bueno Hola q tal veraz necesito saber primero las contraindicaciones de ec producto si esq las tiene amiga......!!!

y saber como hariamos pa poder conseguirlo....

somos de Ecuador..

I
igone_9870979
18/11/08 a las 20:39

Ey ncsisto ec producto....
como t va veraz soy d Ecuador quisiera SABER si ak alguien lo vend don d podria comprarlo.. y tambien algun producto que se para aumentar las pompis... y kdras

gracias espero tu respuesta...

wendy_paola5@hotmail.com

I
idoya_5882993
23/11/08 a las :08

Hola querida
hola quisiera saber si mandas a mexico busto sensuale plissss

V
veena_8794147
3/12/08 a las 15:45
En respuesta a sava_5152861

Quien a probado el busto sensuale!!!!!!
amigas, por favor.. necesito saber quien a provado el busto sensuale!!! dicen que aumenta dos tallas.... yo comensare el tratamiento mañana, pero quiero tener alguna referencia o testimonio... espero respuestas!!!!

Testimonio
hola, sabes yo llevo 20 dias tomandolo y veo que se han endurecido un poquito . pero compre un frasco en el trigal distribuido por d.m.g el cual se liquido , no se
donde comprar el segundo en colombia . si alguien sabe por favor colaboreme para finalizar el tratamiento

R
romy_7971628
3/12/08 a las 16:06
En respuesta a veena_8794147

Testimonio
hola, sabes yo llevo 20 dias tomandolo y veo que se han endurecido un poquito . pero compre un frasco en el trigal distribuido por d.m.g el cual se liquido , no se
donde comprar el segundo en colombia . si alguien sabe por favor colaboreme para finalizar el tratamiento

Saludos
Amiga cuenteme ya aumento las 2 tallas.

S
sava_5152861
5/12/08 a las 22:00
En respuesta a romy_7971628

Saludos
Amiga cuenteme ya aumento las 2 tallas.

Nada!!!
les cuentao que no he aumentado nada con el busto sensuale.. mi periodo mestrusal a sido un desastre de que empece q tomar las pastillas.. y las he suspendido.. !!!!

H
hlalia_6376911
10/12/08 a las 19:07

Realmente me interesa este producto
Mira soy de ecuador y no se donde adquirirlo aqui si me pdrias dar algun dato qde alguien que lo venda o me lo podrias vender tu seria bueno te agradezco tu mensaje eh resuelto algunas dudas.

V
veena_8794147
10/12/08 a las 19:22
En respuesta a igone_9870979

Ey ncsisto ec producto....
como t va veraz soy d Ecuador quisiera SABER si ak alguien lo vend don d podria comprarlo.. y tambien algun producto que se para aumentar las pompis... y kdras

gracias espero tu respuesta...

wendy_paola5@hotmail.com

Busto sensuale
hola , yo estoy usanso busto sensuale aqui en colombia lo venden si quiere te los mando cada frasco vale $ 50000 pesos y viene con un gel reafirmante

I
isabel_8070844
22/12/08 a las 23:00

Maboes1
quisiera saber donde venden busto sensuale aqui en ureña o en cucuta colombia

O
olguta_7173719
29/12/08 a las 1:49

Interesada
amiga deseo saber mas del producto natural estoy en vzla y no he escuchado nada sobre el si puedes mandarme alguna informacion costo y dnd adquirirlo t lo agradecria gracias. mi correo es jacqueline.3010@hotmail.com

A
aisetu_5558067
3/1/09 a las 1:54

Informacion sobre el producto
Holas buenas noches, necesito saber como se toma, cuantas al dia, cuantos potes hay que comprar, si tiene efectos secundarios, trae problemas con anticonceptivos etc, toda la informacion, cuanto sale cada pote y como lo envian, muchas gracias! mi numero telefonico es 04242097972

C
cairo_5295900
7/1/09 a las 18:27

Hola
tu me podrias ayudar soy de colombia y tengo susto de comprar el producto ya que no lo conozco lo vi por internet y no dice mucho de el,, necesito saber q tan confiable es ya q vi una inconformidad q una niña lo iba tomando 1 mes y no habia visto resultados?? tiene efectos secundarios??, afecta en el futuro para amamantar a los bebes? te agradezco

C
cairo_5295900
7/1/09 a las 18:33
En respuesta a veena_8794147

Ya se normalizo ... que bueno
pues dure dos dias que solamente manche pero al tercer dia se normalizo, asi que decidi tomarmelas vamos haber que pasa

Ayuda
veo que ensayaste BUSTO SENSUALE, y tengo la ilusion de ver mis senos normales... a ti te funciono???.. contestame porfa,, ya q soy de bogota colombia y lo vi por mercadolibre quisiera saber si, es efectivo!

T
tao_9871501
8/1/09 a las 21:15

Hola
soy de venezuela especificamente de marcaibo edo zulia,deseo saber cual es el costo del producto en bolivares que efectividad tiene mas o menos en cuanto tiempo se observan los primeros resultsdos y como hago para que me hagas llegar fotografias de personas que lo han utilizado serias tan amable estoy interesada son similares a implantes de siicona se sincera mi correo es wendydebarrera@hotmail.com resp xfis

gracias x tu colaboracion .suerte........

A
aisetu_5558067
9/1/09 a las 16:14

Les ha funcionado?
HoLaa chicas diganme si les ha funcionado besos!

A
aisetu_5558067
14/1/09 a las 3:15
En respuesta a sava_5152861

Quien a probado el busto sensuale!!!!!!
amigas, por favor.. necesito saber quien a provado el busto sensuale!!! dicen que aumenta dos tallas.... yo comensare el tratamiento mañana, pero quiero tener alguna referencia o testimonio... espero respuestas!!!!


Holaa te funciono yo tengo ppoco tiempo con el segundo pote dime si te funciono estoy anciosa besos!

G
gioia_8296807
12/4/09 a las 20:54

Donde lo puedo conseguir
Oigann porfa mandenme informacion de ese producto cuando cuesta y donde lo puedo conseguir porfisss

M
mouna_9719341
24/4/09 a las 18:05

Como??'
como lo puedo adquirir y que cuesta

vana

M
mouna_9719341
24/4/09 a las 18:12

Necesito mas informacion sobre el producto
EN VERDAD ES BUENO??? AQUI EN COLOMBI ACOMO LO PODRIA ADQUIRIR DAME MAS INFORMACION DE VERDAD ME INTERESA MI CORREO ES VANA200424@HOTMAIL.COM. GRACIAS

A
an0N_1002534799z
23/5/09 a las 4:15

Hola estoy en bucaramanga colombia
como puedo hacer para conseguir su producto, realmente me intersa, si me respondes pronto enseguida te hago pedido.
gracias

A
an0N_1002534799z
23/5/09 a las 4:29

Hola soy yurani vivi en bucaramanga colombia
Quisiera saber donde venden esas pastillas para comprarlas de inmediato porfa mi mail es yuranizetarq@hotmail.com
mi cel es 316 4945599
y mi tel es 097-6363988

P
petria_7891065
24/5/09 a las :29

Ola
disculpe como puedo adquirir su tratamiento gracias

G
gimena_7029788
2/7/09 a las 20:43

Como conseguir busto sensual
Hola!!vivo en madrid y desearia saber como puedo conseguir busto sensual!!mi correo es jessyfp_69@hotmail.com. Gracias!!!

A
axelle_5489055
17/7/09 a las :46

Busto sensuale
hola soy de colombia y hoy empece a tomar las pastillas de busto sensuale, boy a probar y aver mi avance en las 6 semanas que es cuando se ve el resultado yo les estare contando si son en realidad efectivas o no.

Y
yisell_5295899
19/7/09 a las 15:58

No sirve no lo tomeis!!
Yo misma me encarge de preguntarle a varias chavas si les habia funcionado y a ninguna le dio resultado, de todas formas yo lo segui tomando ya estoy apunton de acabar el segundo tarro y nada es decir voy a completar los 3 meses, me he tomado las pastas juiciosa.. y no me han dolido, no me han crecido ni nada, y lo compre directamente en el laboratorio, el original,, nose, es una farsa!!

NO LO COMPREIS, no gastes el dinero pues a todas les pregunte y lo mismo solo una noto que se endurecieron un poco y no mas ahora estan enssayando con otros productos, me siento engañada

H
hatem_6982158
13/8/09 a las 9:28
En respuesta a mouna_9719341

Como??'
como lo puedo adquirir y que cuesta

vana

Busto sensuale
NO HAY NADIE QUE LE HAYA RESULTADO LOS QUE ESCRIBEN QUE SI SON SOLO UNO O DOS GATOS QUE SON DE LA MISMA VENDEDOR ES TAN ... QUE DICE MI HERMANA USO Y LE HIZO EFECTO DONDE LO COMPRO ESA MARAVILL? HAY QUE SER ... PREGUNTALE A TU HERMANA. TODO ES UN CUENTAZO. LADRONAS.

X
xuefen_6091241
22/9/09 a las 1:41

Vivo en mexico
quisiera saber como puedo obtener este producto Busto sensuale vivo en mexico y busque quien lo pueda vender aca y nada de verdad me interesa no se si me lo puedas enviar desde venezuela y cuanto sale. Si me puedes dar mas informasion te lo agradesco diannita8210@hotmail.com escribeme. BYE

D
drifa_9551489
12/10/09 a las 3:30
En respuesta a aisetu_5558067

Informacion sobre el producto
Holas buenas noches, necesito saber como se toma, cuantas al dia, cuantos potes hay que comprar, si tiene efectos secundarios, trae problemas con anticonceptivos etc, toda la informacion, cuanto sale cada pote y como lo envian, muchas gracias! mi numero telefonico es 04242097972

Hola
Hola como estas bueno espero que muy bien.
Yo estoy usando el sensual bust ya voy para un mes el 15 de octubre cumplo el mes.Como te parece que el sensual bust se toma dos capsulas al dia una en la mañana y una en la noche.
Todos los dias
Recomendaciones para obtener efectivos resultados:
1.No tomar alcohol por 6 meses concecutivos.
2.No fumar por 6 meses concecutivos.
3.Seguir el tratamiento por 6 meses.
4.Alimentarse muy bien y rico en fibra potacio victaminas.

Y espera los resultados.....

A
an0N_593897099z
16/10/09 a las 2:13

Hola
me puedes decir kuanto kuesta y donde lo consigo por fas en verdad m interesa

W
widad_7899839
22/10/09 a las 14:51
En respuesta a olguta_7173719

Interesada
amiga deseo saber mas del producto natural estoy en vzla y no he escuchado nada sobre el si puedes mandarme alguna informacion costo y dnd adquirirlo t lo agradecria gracias. mi correo es jacqueline.3010@hotmail.com

Interesada
hola amigas son de colombia ( medellin) me gustaria saber donde puedo conseguir esas pastillas pero quiero que las que lo han probrado y les han servido que me lo digan sinceramente, cuanto valen etc, mucas gracias.

Y
yulian_5364252
9/11/09 a las 14:36
En respuesta a olguta_7173719

Interesada
amiga deseo saber mas del producto natural estoy en vzla y no he escuchado nada sobre el si puedes mandarme alguna informacion costo y dnd adquirirlo t lo agradecria gracias. mi correo es jacqueline.3010@hotmail.com

Sobre busto sensuale
Hola chicas, soy de venezuela al igual que muchas yo tambien queria aumentar mi busto, A PESAR DE los malos comentarios, Les cuento que me arriesgue a comprar Busto Sensuale. PARA QUE HAGA EFECTO HAY TOMARSE MINIMO 3 CAPSULAS DIARIAS UNA CON CADA COMIDA, hace mas de un mes que me las tomé y aumente 4 centimetros (no QUISE hacer el tratamiento completo), note que mis senos se pusieron redonditos, la verdad puedo decir que en mi caso SI funcionó. LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE NOTE QUE TAMBIEN ENGORDE EN OTRAS AREAS, AUMENTE un poquito de peso como 2 kilos....ahora estoy en plan de rebajarlos...pero lo importante es que MIS SENOS SE VEN BELLOS AHORA LAS COMPRE EN MERCADO LIBRE, ES SEGURO COMPRAR POR AHI CUESTAN 200 BS

Y
yulian_5364252
9/11/09 a las 14:37
En respuesta a olguta_7173719

Interesada
amiga deseo saber mas del producto natural estoy en vzla y no he escuchado nada sobre el si puedes mandarme alguna informacion costo y dnd adquirirlo t lo agradecria gracias. mi correo es jacqueline.3010@hotmail.com

sobre busto sensuale
Hola chicas, soy de venezuela al igual que muchas yo tambien queria aumentar mi busto, A PESAR DE los malos comentarios, Les cuento que me arriesgue a comprar Busto Sensuale. PARA QUE HAGA EFECTO HAY TOMARSE MINIMO 3 CAPSULAS DIARIAS UNA CON CADA COMIDA, hace mas de un mes que me las tomé y aumente 4 centimetros (no QUISE hacer el tratamiento completo), note que mis senos se pusieron redonditos, la verdad puedo decir que en mi caso SI funcionó. LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE NOTE QUE TAMBIEN ENGORDE EN OTRAS AREAS, AUMENTE un poquito de peso como 2 kilos....ahora estoy en plan de rebajarlos...pero lo importante es que MIS SENOS SE VEN BELLOS AHORA LAS COMPRE EN MERCADO LIBRE, ES SEGURO COMPRAR POR AHI CUESTAN 200 BS

Y
yulian_5364252
9/11/09 a las 14:41

Busto sensuale
HOLA LO PROBE AUMENTE 4 CENTIMETROS PORQUE SOLO HICE LA MITAD DEL TRATAMIENTO, LO QUE SI ES QUE TIENE MUCHAS RESTRICCIONES PARAS QUE TE HAGA EFECTO, NO PUEDES TOMAR CAFE, FUMAR, OTRAS MEDICINAS, NO SALTARSE LAS DOSIS, ETC.

A
astou_7258925
4/12/09 a las 20:54

Busto sensuale
Hola yo estoy usando este producto y les digo que si funciona, tengo un mes apenas y ya mis senos se ven mas grandes,imaginense lo que falta del tratamiento en fin, si en verdad quieres saber si funciona debes probarlo es muy bueno.

S
sneha_9015952
3/1/10 a las 21:54

Hola
quisiera saber un poco mas del producto, como en que consiste, costo, garantia...

muchas gracias

G
gioia_6079615
7/1/10 a las 19:53
En respuesta a veena_8794147

Busto sensuale
hola , yo estoy usanso busto sensuale aqui en colombia lo venden si quiere te los mando cada frasco vale $ 50000 pesos y viene con un gel reafirmante

Busto sensual-ibague-col.
hola margotsita ,stoy tan emocionada q no se q e lo q te voy a decir ,jaja,mira lo q pasa esq quria pedirte el favor de facilitarme la forma de obtener un pedido ya sea telefono,la empresa donde lo venden,cualquier dato q m pueda servir porfa ,yo logro cumplir unos de mis deseos y sere feliz ,y tambien de paso harias feliz a mi hermana, ya q ella no nadita de senos ,ella esta peor.bueno margot porfa ,porfa te lo agradezco respondeme .yo soy de ibague pero soy costeña este es mi correoi.di1974@hotmail.com. gracias no t olvide s.chaooooooooooooo.3118459394

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest