Foro / Belleza

Busticare - aumento de pecho clínicamente probado en europa.

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 11:42
A
an0N_611814099z
12/5/09 a las 12:59

Hola chicas, me llamo ana y tengo 34 años, y soy madre de 2 preciosas niñas. Despues de probar muchos productos reafirmantes de senos y de aumento de pecho sin resultados, he encontrado el que me mejor me va con diferencia. Se llama busticare, está totalmente regulado y registrado en Europa. Lo que más me llamó la atención es que es el único producto de aumento de pecho clinicamente probado en europa y tiene sede en España. Está basado en el aumento de pecho mediante fitoestrógenos. La información que dan es totalmente real, te dicen los pros y los contras del producto sin prometerte milagros que nunca son reales como otros productos que hay en internet. Se puede tomar para reafirmar el pecho durante 3 meses y para aumentar el pecho durante 6-8 meses. Yo llevo más de 4 meses usandolo y he podido notar una transformación en mis pechos de manera espectacular, siendo sin duda el producto que mejor me ha funcionado. Como parte negativa el producto contiene gluten y soja, por lo que si eres celiaca no vas a poder tomarlo. quiero dar las gracias a maripili29 por su ayuda y comentarios.

Ver también

A
an0N_611814099z
12/5/09 a las 13:10

Nadie lo conoce?
Nadie conoce el producto? necesito respuestassssssssss

A
an0N_916495799z
12/5/09 a las 22:44

Cuéntanos más...
Hola,

¡¡¡algo nuevo antes del verano!!!, cuéntanos dónde lo compras y los inconvenientes que te vienen en el producto.

También me gustaría saber los ingredientes, si es a base de hierbas...

¡¡¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia y enhorabuena por tu aumento!!!

A
an0N_611814099z
14/5/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_916495799z

Cuéntanos más...
Hola,

¡¡¡algo nuevo antes del verano!!!, cuéntanos dónde lo compras y los inconvenientes que te vienen en el producto.

También me gustaría saber los ingredientes, si es a base de hierbas...

¡¡¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia y enhorabuena por tu aumento!!!

Donde lo compro
lo empecé a comprar en francia, pero el segundo pedido lo he hecho en la web busticare. La caja y el prospecto viene en frances e ingles, pero viene un folleto en español explicandolo todo. Aqui tienes el analisis nutricional que lo he copiado del prospecto:

Valor calorífico :10,8 kJ = 2.4 kcal
Proteínas :0,08 g
Hidratos de carbono :0,52 g
Grasas vegetales :0,03 g
Extracto de lúpulo :884 mg
Extracto de soja :68,6 mg
Total de isoflavonas :0,95 mg

si me quieres preguntar mas cosas dime.

gracias por tus comentarios, estoy muy contentaaaa









L
laraib_6160821
13/8/09 a las 18:25

Pregunta a ana maria
Hola Ana:
LLevo tomando busticare desde julio , estoy en el segundo mes y no noto nada de los supuestos cosquilleos que tendria que tener en la quinta semana o sesta de toma. No sé si a cada persona nos afectará distinto...
Pero por favor dime cuando notaste tu realmente los cambios por minimos que fuesen.
Es por tener paciencia y comprarme pastillas para otros dos meses o desengañarme con que no creceran nada.
Gracias, un besico

Y
yousra_9374717
25/10/09 a las 19:02

Hola ana maria

la verdad esk me da la risa que eres de un distribuidor de busticare? eh guapa? el laboratorio holandes dusart pharma..ha sacado desde en torno a 1998
varios productos..primero fue natural push up que dio problemas y lo cambiaron..luego fue bust caps.luego push up..y ahora saca busticare...jajajajajajja..
osea el mismo producto lo van cambiando de nombre..crees de verdad que solamente tiene lupulo y soja? bueno pues te contare que el mismo proudcto ya ha
provocado desarreglos hormonales importantes a muchas chicas...te hablo de polipos en utero, de a gente durarle 20 dias la regla, de varices..de una hiperestimulacion ovarica...quistes en ovarios..creo k ana maria lo deberias de probar tu pero de verdad tomate 6 cajas enteras y ya veras como te pone los ovarios...he leido en muchos foros muchas cosas,,,y todo induce a pensar que parece que lo que lleva son estrogenos sinteticos a lo bestia, por eso aumenta
el pecho o que te crees que el lupulo y la soja hacen crecer las tetas? te invito de nuevo a que lo pruebes pero de verdad..y luego me cuentas la experiencia..
un saludo ana maria...os forrais vendiendo una bomba de relojeria..

Y
yixuan_8993823
18/8/10 a las 16:23

Bust caps
He estado tomando las pastillas bust caps durante 3 meses, son exactamente las mismas que push up, ja que les llame por telefono al numero que esta en la caja y lo pregunté, y me dijeron que las Bust caps las distribuian ellos mismos y las Push up tenian un distribuidor distinto y que de momento no estaban ya disponibles. Bueno el tema es que a mi siempre me ha venido la menstruacion cada 28, 30 dias, soy muy regular, y hace dos semanas que me tenia que venir, así que he ido al ginecologo despues de hacerme dos pruebas de embarazo, negativo, donde me han echo una citologia y una ecografia,y de ahí me han remitido al hospital para que me hicieran una nueva ecografia para contrastar, y tengo un ligero engrosamiento endometrial, ( segun he entendido es como un poco hinchado el utero, como cuando te va a bajar la regla), pero a mi sin bajarme. En resumen me las he dejado de tomar, y la verdad es que ya habia notado el pecho mas lleno, es una lastima pero si lo que arreglan por un lado lo desarreglan por otro no tiene sentido seguir tomandolas.
Por otro lado mi cuñada lleva dos años tomandoselas y le van fenomenal, esta contentisima, le aumentaron dos tallas.

M
madlen_9342482
23/9/10 a las 15:52

Desesperada por tener pecho
hola ana!!! me llamo almudena y soy de murcia. te escribo prque me interesa mucho ese producto ya que tengo 3 hijos y no me an dejado nada de pecho.. mi correo es sanaiz@hotmail.es. me gustaria que me escribieses para informarme como puedo conseguirlo.. muchas gracias. 1 abrazo

R
rayane_5288703
12/5/11 a las 11:39

Dudoso
Belleza del pecho
Una forma natural y eficaz de aumentar y reafirmar tu pecho...
A partir del 16 May 18:00
ASI SE ANUNCIA
A la venta en Beauteprivee.

Siempre compro ahi, en esa pagina, hasta ahora fenomenal perooooooooooooo este producto me causa muchas dudas!!!!!
Es posible de que tenga una influencia importante la edad de la que la toma!!!
Pero seguire indagando.

R
rayane_5288703
12/5/11 a las 11:42

Mirad (mmm)
Aumento de Pecho Busticare

Aumento de Pecho Busticare Aumento de Pecho de forma natural

Aumente el tamaño y la firmeza de sus pechos de forma totalmente natural y segura con el único programa de aumento de pecho testado clínicamente en Europa.


Con BustiCare es posible aumentar y reafirmar sus senos de forma natural sin recurrir a la costosa y temida cirugía. Logrará aumentar el tamaño de su pecho de la forma más sencilla, cómoda y económica, y por supuesto, sin ningún efecto secundario que pudiera resultar nocivo para su salud.


Muchas mujeres no están totalmente satisfechas con el tamaño de sus pechos, está demostrado que tener un pecho más grande tiene unos efectos psicológicos muy positivos en la confianza de las mujeres. Ahora y gracias a BustiCare, logrará aumentar el tamaño de su pecho en poco tiempo, ganará confianza en sí misma, mejorará sus relaciones sexuales y se sentirá mucho mejor consigo misma.


BustiCare es un producto basado en la rigurosa selección de los mejores ingredientes actuando sobre las glándulas mamarias para fomentar su crecimiento y desarrollo de forma natural. Comenzará a notar los primeros efectos en sus pechos en apenas 6-8 semanas. BustiCare es el único producto de aumento de pecho reconocido, registrado (número de registro EP 0 782 858 B1) y testado clínicamente en europa como puede ver en su estudio clínico.
BustiCare desarrolla el tejido glandular En el tejido glandular del pecho, existe un equilibrio dinámico entre el desarrollo y la distribución de células glandulares. Durante la pubertad, el desarrollo es más rápido que el reparto, a medida que envejecemos, el reparto de tejido glandular es mayor que el desarrollo.
Al tomar BustiCare el cuerpo reacciona como lo hizo en la pubertad produciendo mayor tejido glandular lo que se hace visible en el tamaño de sus pechos. BustiCare actuará produciendo una reactivación de las glándulas
mamarias femeninas. Desarrollando el tejido glandular que se encuentra
en el pecho. De esta forma, absorberá el estrógeno liberado promoviendo
el desarrollo totalmente natural de los tejidos del pecho y produciendo
un aumento del busto de la mujer. BustiCare ha sido específicamente desarrollado para reafirmar
y aumentar el tamaño de los pechos de manera natural y permanente. Los pechos y el embarazo El el crecimiento del tamaño de los pechos tiene lugar principalmente durante la pubertad, sin embargo el tamaño y forma de los mismos es diferente de una mujer a otra ya que viene definido genéticamente. Los pechos se componen principalmente de:
Tejido Graso
Tejido Conectivo
Tejido Glandular


La cantidad de tejido graso y glandular determinan el tamaño del pecho. El tejido conectivo sirve de apoyo durante el embarazo, y los conductos de leche se llenan y es por ello que visualmente los pechos son más grandes durante éste período.



Ingredientes Los ingredientes de BustiCare estimulan los procesos de desarrollo de
los senos de forma similar a la pubertad. Al estimular las glándulas
mamarias los senos se volverán más firmes y aumentarán su tamaño
considerablemente. Durante las 6 primeras semanas del programa,
comenzará a notar como el desarrollo y aumento de sus pechos está
comenzando a surtir efecto. Sus pechos estarán más sensibles y es
posible que note un leve hormiegueo en sus senos. El estudio clínico ha
desmostrado que las mujeres que han dado a luz en el pasado han
obtenido mayores resultados debido al deterioro sufrido en sus pechos. Composición e Ingredientes por cápsula : 221 mg lúpulo, enriquecido con
68,6 mg de extracto natural de soja**, 221 mg de mezcla de harina (20%
Alforfón, 20% Avena*, 10% Cebada*, 10% Centeno*, 10% Trigo*, 10% Maíz,
20% Malta*),
Aditivos : Antiaglomerante (E 551, E 470b), Cápsula vegetal (colorantes
: E 464, E 104, E 129, E 131, E 171). Cantidad neta por cápsula: 540
mg. No contiene gelatina. BustiCare es compatible con una dieta
vegetariana. En conformidad a la normativa Europea 2003/89/CE: Este
producto contiene gluten* y soja**. Análisis nutricional de 4 cápsulas Valor calorífico:
Proteínas:
Hidratos carbono:
Grasas vegetales:
Extracto de lúpulo:
Extracto de soja:
Total isoflavonas:
10,8 kJ = 2.4 kcal 0,08 g 0,52 g 0,03 g 884 mg 68,6 mg 0,95 mg BustiCare está clínicamente probado
A finales del 2005 se realizó un doble estudio clínico sobre la efectividad de BustiCare con el fin de determinar la eficacia del producto. La investigación se llevó a cabo por la consultora independiente PS Research la cual tiene una amplia experiencia en el área científica de la investigación clínica.
El estudio clínico Participaron 56 mujeres en el estudio clínico, todas las mujeres se encontraban sanas, en un estado saludable de salud y aún no se encontraban en estado de menopausia. Al comienzo del estudio, se tomaron numerosas mediciones como peso corporal, firmeza, volumen y tamaño del pecho. Para ello se utilizaron métodos validados como se expresa en la literatura médica. Posteriormente, durante 6 meses se suministró a las mujeres con BF-PS1099 (BustiCare) o un placebo (un falso preparado inocuo). Durante éste período de tiempo se volvieron a repetir las mediciones anteriormente citadas después de 4, 8, 16 y 24 semanas para determinar los posibles cambios.
Conclusión La investigación comprobó que la eficacia de BustiCare está probada. Se demostró un aumento significativo en el tamaño del pecho de las mujeres que se les suministró BustiCare frente a las mujeres que tomaron placebo. Especialmente en las mujeres que han pasado por al menos un embarazo, se puedo observar de media un aumento de entre 1 y 2 tallas.
Efectos secundarios Además del éxito obtenido en los resultados del estudio clínico, el instituto de investigación calificó BustiCare como seguro, ya que en los 6 meses que el producto fue utilizado por el grupo de usuarios el número de efectos secundarios no deseados no fue diferente entre los grupos de placebo y BustiCare. Aparte de todos los efectos positivos del producto, también se registraron casos de cabello más brillante, menos quejas durante el período menstrual, menos cambios de estado de ánimo y la mejora de la evacuación intestinal.
Guía de uso Reafirmante de Pecho (3 meses) Algunas mujeres ya se encuentran satisfechas con el tamaño de sus pechos, sin embargo desean reafirmarlos: que estén firmes, no caidos y coloquialmente hablando bien puestos. Después del embarazo, debido a la lactancia materna o bien el propio envecimiento, los senos, pierden tejido graso y el tejido glandular se reduce considerablemente. El resultado es una pérdida de fuerza, volumen y por consiguiente los pechos se ven caidos. Mediante el uso de BustiCare, el proceso de desarrollo de tejido glandular se activa de nuevo volviendo a reafirmar los pechos. Para lograr un efecto reafirmante satisfactorio, por lo general se recomienda el uso de BustiCare durante 3 meses.
Aumento de Pecho (6-8 meses) Otras mujeres en cambio, desean aumentar el tamaño de sus pechos lo máximo posible además de reafirmarlos. Para lograr un aumento de pecho de forma permanente, ha de utilizarse BustiCare por un período más largo de tiempo dependiendo de los resultados requeridos. Los efectos difieren de una mujer a otra. Algunas mujeres están satisfechas con el tamaño adquirido al pasar 4 o 5 meses de uso, sin embargo por normal general se ha de usar BustiCare busticare durante un período de 6 a 8 meses, siendo recomendable finalizar el programa con un período de estabilización.
Tabla de uso

Periodo Número de Capsulas Efectos
Semana 1
2 capsulas por dia
El cuerpo se adapta a los ingredientes
Semana 2
4 capsulas por dia
El cuerpo se adapta a los ingredientes
Semana 3-5
4 capsulas por dia
El cuerpo se adapta a los ingredientes
Semana 6-10
4 capsulas por dia
El aumento de pecho comienza, notará sus pechos más sensibles
Semana 11-20
4 capsulas por dia
Los pechos se vuelven más densos y firmes
Mes 5-8
4 capsulas por dia
Los pechos se vuelven más y más grandes
Estabilización
1 - 2 capsulas por dia
Estabilización de los resultados obtenidos

Consejos de uso Durante la primera semana, debe tomar 2 cápsulas al dia, preferiblemente una despues del desayuno y otra despues de la cena. Las siguientes semanas debe tomar 4 cápsulas diarias. Es recomendable tomarlas despues de las comidas a lo largo del dia. No tomar más de 2 cápsulas al mismo tiempo. Comenzará a notar los efectos de BustiCare desde la cuarta semana de uso.
Estabilización Tras el proceso de aumento de pecho y una vez haya obtenido los resultados deseados, sus senos tenderán a volver al estado de envejecimiento al que se encontraban antes de tomar BustiCare, con el fin de mantener de forma permanente los resultados obtenidos, le recomendamos que siga tomando entre 1 y 2 cápsulas por dia.
Modo de empleo Tome las cápsulas con abundante agua, preferiblemente despues de las comidas para facilitar su absorción.
No utilice BustiCare durante períodos de embarazo o lactancia.
No exceda la dosis diaria recomendada.
BustiCare no es un sustituto de una dieta variada.
Preguntas Frecuentes Puede ver la lista de preguntas frecuentes en la página web del fabricante. Contenido de la Caja Cada caja de Busticare contiene 128 cápsulas que equivalen al suministro para 1 mes. Información sobre la compra:Precio Final: El
precio que ve es el precio final con IVA Incluido. Sólo le
debe sumar los gastos de envío de 9. Para compras
superiores a 100, los gastos de envío son GRATIS (solo para España). No hay ningún otro coste añadido o adicional. Total Confidencialidad: Todos
los paquetes son enviados de forma discreta a través de Halcourier. No hay ningun distintivo del contenido a la vista. Formas de Pago: Puede
pagar por contrareembolso (solo para España), transferencia
bancaria, tarjeta de crédito, paypal y western union. Tiempo de Entrega: Todos
los pedidos realizados en horario laboral serán enviados en
el mismo día mediante Halcourier y llegarán en 24/48
horas. Atención al cliente y/o compra rápida: Puede
contactar con nosotros de 10:00 a 18:00 horas en el teléfono
de atención al cliente 902 955 154. Estaremos encantados de
resolver cualquier duda que tenga antes, durante o incluso
después de su compra. Comentarios y Testimonios: Una
vez haya probado el producto, no olvide introducir sus comentarios y
testimonios (positivos o negativos) sobre el producto. Si lo hace, le
daremos un cupón descuento para su próxima compra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook