Foro / Belleza

Busticare - aumento de pecho clínicamente probado en europa.

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 11:42
A
an0N_611814099z
12/5/09 a las 12:59

Hola chicas, me llamo ana y tengo 34 años, y soy madre de 2 preciosas niñas. Despues de probar muchos productos reafirmantes de senos y de aumento de pecho sin resultados, he encontrado el que me mejor me va con diferencia. Se llama busticare, está totalmente regulado y registrado en Europa. Lo que más me llamó la atención es que es el único producto de aumento de pecho clinicamente probado en europa y tiene sede en España. Está basado en el aumento de pecho mediante fitoestrógenos. La información que dan es totalmente real, te dicen los pros y los contras del producto sin prometerte milagros que nunca son reales como otros productos que hay en internet. Se puede tomar para reafirmar el pecho durante 3 meses y para aumentar el pecho durante 6-8 meses. Yo llevo más de 4 meses usandolo y he podido notar una transformación en mis pechos de manera espectacular, siendo sin duda el producto que mejor me ha funcionado. Como parte negativa el producto contiene gluten y soja, por lo que si eres celiaca no vas a poder tomarlo. quiero dar las gracias a maripili29 por su ayuda y comentarios.

Ver también

A
an0N_611814099z
12/5/09 a las 13:10

Nadie lo conoce?
Nadie conoce el producto? necesito respuestassssssssss

A
an0N_916495799z
12/5/09 a las 22:44

Cuéntanos más...
Hola,

¡¡¡algo nuevo antes del verano!!!, cuéntanos dónde lo compras y los inconvenientes que te vienen en el producto.

También me gustaría saber los ingredientes, si es a base de hierbas...

¡¡¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia y enhorabuena por tu aumento!!!

A
an0N_611814099z
14/5/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_916495799z

Cuéntanos más...
Hola,

¡¡¡algo nuevo antes del verano!!!, cuéntanos dónde lo compras y los inconvenientes que te vienen en el producto.

También me gustaría saber los ingredientes, si es a base de hierbas...