Foro / Belleza

Buste seduction

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 14:24
R
reyna_5643954
29/6/08 a las 14:49

hola!!el otro dia pase por la farmacia y me compre buste seduction, una espuma para desarrollar y reafirmar el pecho, alguien lo ha probado?funciona?

Ver también

T
tayri_5530295
6/9/08 a las 20:20

Hola
cual ha sido el resultado??me aconsejas comprarlo?? besos

P
pola_9341524
12/11/09 a las 18:54

Funciona¡¡¡ chicas probadlo¡
Buenas chicas, soy nueva en esto aunque os leo desde hace unas semanas.
Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de operarme, ya que nunca me he podido poner escotes ni hacer topless, y eso a las chicas jovenes pues nos importa. Incuso habia visitado ya algunas clinicas y todo, pro hace cuestion de dos meses me encontre a una amiga por la calle que hacia muchisimo que no veia, nos fuimos a tomar un cafe, y le conte que estaba super angustiada. Resulta que su tia tiene una herboleria y estaban de promocion con 2 productos:
- BUSTE SEDUCTION (una espuma que se aplica directamente en los pechos dos veces al dia)
- BREAST SALUTIONS ( son unas capsulas, tienes que tomarte 6 al dia )

Os aseguro que no se cual de los 2 productos fue pero ya he notado resultados, estan mucho mas firmes y inchadas. ademas los dos son productos naturales y sin ningun tipo de efectos secuandarios.
LLevo 2 meses y mañana mismo me voy a comprar el bote de capsulas para el tercer mes(solo me queda para 2 dias)
En cuanto al precio, entre las dos cosas no llego a los 70 .
YO ESTOY ENCANTADA Y OS INVITO A QUE LO PROVEIS Y YA ME CONTAIS.
Si quereis hablar ya sabeis. Entre todas aremos piña.
ARRIBA CHICAS¡¡ NOSOTRAS LO VALEMOS¡¡¡¡BESOS A TODAS

A
an0N_580762499z
8/3/10 a las 10:45
En respuesta a pola_9341524

Funciona¡¡¡ chicas probadlo¡
Buenas chicas, soy nueva en esto aunque os leo desde hace unas semanas.
Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de operarme, ya que nunca me he podido poner escotes ni hacer topless, y eso a las chicas jovenes pues nos importa. Incuso habia visitado ya algunas clinicas y todo, pro hace cuestion de dos meses me encontre a una amiga por la calle que hacia muchisimo que no veia, nos fuimos a tomar un cafe, y le conte que estaba super angustiada. Resulta que su tia tiene una herboleria y estaban de promocion con 2 productos:
- BUSTE SEDUCTION (una espuma que se aplica directamente en los pechos dos veces al dia)
- BREAST SALUTIONS ( son unas capsulas, tienes que tomarte 6 al dia )

Os aseguro que no se cual de los 2 productos fue pero ya he notado resultados, estan mucho mas firmes y inchadas. ademas los dos son productos naturales y sin ningun tipo de efectos secuandarios.
LLevo 2 meses y mañana mismo me voy a comprar el bote de capsulas para el tercer mes(solo me queda para 2 dias)
En cuanto al precio, entre las dos cosas no llego a los 70 .
YO ESTOY ENCANTADA Y OS INVITO A QUE LO PROVEIS Y YA ME CONTAIS.
Si quereis hablar ya sabeis. Entre todas aremos piña.
ARRIBA CHICAS¡¡ NOSOTRAS LO VALEMOS¡¡¡¡BESOS A TODAS

Buste seduction
hola me llamo cati he leido tu comentario sobre buste seduction tu dices que te ha ido bien, yo estoy probando el buste seduction en comprimidos y ahora tambien voy ha probar el buste en espuma ¿a ti cuanto te aumento, y en que tiempo me gustaria que me me contestaras porque hace tiempo intento tomar pastillas y cremas y nada de nada todo es una mentira pero vi en el foro que ati te habia ido bien ¿sabes si breast solucions y buste seduction se parecen' ? bueno gracias por escucharme y espero me contestes ! chao!

E
eiko_6075889
12/4/10 a las 14:24
En respuesta a an0N_580762499z

Buste seduction
hola me llamo cati he leido tu comentario sobre buste seduction tu dices que te ha ido bien, yo estoy probando el buste seduction en comprimidos y ahora tambien voy ha probar el buste en espuma ¿a ti cuanto te aumento, y en que tiempo me gustaria que me me contestaras porque hace tiempo intento tomar pastillas y cremas y nada de nada todo es una mentira pero vi en el foro que ati te habia ido bien ¿sabes si breast solucions y buste seduction se parecen' ? bueno gracias por escucharme y espero me contestes ! chao!

No os dejeis engatusar..
Hola!
Aunque hace ya un tiempo que esta puesto este post, quiero dejar mi granito de arena igualmente.

He leido la composicion de las pildoras BUSTE SEDUCTION y en realidad te pueden traer problemas, porque?

Porque lo que te aporta tiene componentes quimicos muy parecidos al de los estrogenos....Gracias al exceso de estrogenos se nos cae el pelo a muchas de nosotras, imaginate que te puede pasar si te metes mas dosis a parte de la que tu cuerpo genera...
Los excesos de estrogeno tambien provocan irregularidades en los periodos menstruales provocando poliquistia en los ovarios...

Todas las pastillas para el aumento de pecho prometen mucho y se reespaldan diciendo que sus productos son naturales pero no hablan de los efectos secundarios que pueden provocarnos. (porque no conviene..)

Hay mas cosas... pero NO estoy aqui para dar una clase de ginecologia, solo informaros de que las pildoras que prometen el aumento de pecho tienen algunos complementos que aunque sean naturales, no quiere decir que no provoquen desarreglos en nuestro cuerpo. Algunas provocan el mismo efecto que hacen las pastillas anticonceptivas, te inchan pero no solo el pecho...

Yo tambien vivo con la esperanza de que inventen algo que aumente el pecho sin cirujia pero despues de muchas consultas al ginecologo os recomiendo que no os metais falsas esperanzas en forma de Pastillas porque podeis lastimaros la salud, pensando que porque digan que son NaturaleS son indefensas...

Espero haber ayudado a alguien a evitar una desgracia en su cuerpo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir