Foro / Belleza

Buste seduction

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 14:24
R
reyna_5643954
29/6/08 a las 14:49

hola!!el otro dia pase por la farmacia y me compre buste seduction, una espuma para desarrollar y reafirmar el pecho, alguien lo ha probado?funciona?

Ver también

T
tayri_5530295
6/9/08 a las 20:20

Hola
cual ha sido el resultado??me aconsejas comprarlo?? besos

P
pola_9341524
12/11/09 a las 18:54

Funciona¡¡¡ chicas probadlo¡
Buenas chicas, soy nueva en esto aunque os leo desde hace unas semanas.
Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de operarme, ya que nunca me he podido poner escotes ni hacer topless, y eso a las chicas jovenes pues nos importa. Incuso habia visitado ya algunas clinicas y todo, pro hace cuestion de dos meses me encontre a una amiga por la calle que hacia muchisimo que no veia, nos fuimos a tomar un cafe, y le conte que estaba super angustiada. Resulta que su tia tiene una herboleria y estaban de promocion con 2 productos:
- BUSTE SEDUCTION (una espuma que se aplica directamente en los pechos dos veces al dia)
- BREAST SALUTIONS ( son unas capsulas, tienes que tomarte 6 al dia )

Os aseguro que no se cual de los 2 productos fue pero ya he notado resultados, estan mucho mas firmes y inchadas. ademas los dos son productos naturales y sin ningun tipo de efectos secuandarios.
LLevo 2 meses y mañana mismo me voy a comprar el bote de capsulas para el tercer mes(solo me queda para 2 dias)
En cuanto al precio, entre las dos cosas no llego a los 70 .
YO ESTOY ENCANTADA Y OS INVITO A QUE LO PROVEIS Y YA ME CONTAIS.
Si quereis hablar ya sabeis. Entre todas aremos piña.
ARRIBA CHICAS¡¡ NOSOTRAS LO VALEMOS¡¡¡¡BESOS A TODAS

A
an0N_580762499z
8/3/10 a las 10:45
En respuesta a pola_9341524

Funciona¡¡¡ chicas probadlo¡
Buenas chicas, soy nueva en esto aunque os leo desde hace unas semanas.