Foro / Belleza

+bust para aumentar los senos?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 21:31
O
odet_5546359
28/1/15 a las 14:28

Hola,

Soy una chica de 18 años y hago una talla 80-85 de pecho (depende de la marca de sujetador). Llevo acomplejada muchos años y recien ví que hay unas pastillas y un serum que se llaman +Bust para aumentar el tamaño de los senos.
Los dos productos juntos valen 91 euros y por separado 71 y 25 aprox. Es mucho dinero pero la felicidad y el bienestar de uno no tiene precio.

Antes de comprar las pastillas (van 128 y debes tomarte 4 pastillas al dia durante 2-4 meses) queria saber si alguien lo ha provado y como le ha ido. Así mismo si alguien ha provado el Perfectbust90 que son unas pastillas que comente tambien.

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
raouf_5804675
10/2/15 a las 21:31

Pft bust 90
Hola, yo llevo dos semanas con las cápsulas y la crema de PFT BUST 90. De momento me encanta, Desde la primera semana he notado mucha más firmeza y un hormigueo en el pecho que me hace pensar que esto funciona.
Tengo cita en dos semanas en la ginecóloga porque me preocupa que sea natural...alguien tiene opinión del producto

R
raouf_5804675
10/2/15 a las 21:31
Mejor respuesta

Pft bust 90
Hola, yo llevo dos semanas con las cápsulas y la crema de PFT BUST 90. De momento me encanta, Desde la primera semana he notado mucha más firmeza y un hormigueo en el pecho que me hace pensar que esto funciona.
Tengo cita en dos semanas en la ginecóloga porque me preocupa que sea natural...alguien tiene opinión del producto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest