Foro / Belleza

Busco una plancha ghd en madrid, ayuda xikas!!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 12:30
A
alfiya_5751451
26/6/09 a las 12:27

Hola, hace poko me he enterado de éstas planchas ke x lo visto son fabulosas aunke un poko caras de precio, estaba pensando en comprarme una pero antes quería saber vuestra opinión y si dejan tan buenos resultados como dicen.

Taambién quería saber donde las puedo conseguir en Madrid, ya sé ke hay en peluquerías xo he yamado y me parece una pasada 189 euros, y he visto algunas en internet x 110 euros en rosa (xke las ponen tan baratas las rosas?) y me gustaría saber si alguna de vosotras me puede dar información sobre si son buenas, y donde las puedo encontrar en Madrid más baratas de 189 o si las vendéis x internet con garantía, muxas gracias!!

Ver también

F
filo_5879575
28/6/09 a las 19:39

Plancha
hola soy claudia.mira he visto tu mensaje.soy pelukera de cordoba no se como iran las planchas esas k tu dices pero yo era muy enemiga de las planchas siempre trabajaba con secador asta k me compre el año pasado una k me costo 180e y se me a roto pero hace una semana me he comprado una fenomenal por 50 e y no ves la diferendia yo si tu kieres te puedo hacer el favor de mandarte una para k la pruebes sin compromiso ninguno si no te gusta me la devuelves ok?un cordial saludo claudia

R
rimas_9678125
29/6/09 a las 12:30

Por internet
Hola.

Yo tengo una ghd desde hace algunos meses y estoy encantada con ella. Alisa con solo una o dos pasadas y si la usas responsablemente (no todos los días) no tiene por qué estropearte el pelo.

De todos modos te recomiendo que la compres original, en alguna peluquería de confianza puesto que las que venden por internet a 110 euros son falsas y estás tirando el dinero.

Sé que es una pasta, pero merece la pena y, en caso de que no te corra demasiada prisa, tienes la opción de pedirla a Inglaterra por internet, en la página www.lookfantastic.com las puedes encontrar alrededor de unos 100 euros y son originales, la pega es que tienes que esperar entre 1 y 2 semanas a que te llegue. Algunas chicas de este foro las han comprado en esta página y están muy contentas, de las demás páginas no te fies, SIEMPRE SON FALSAS, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir