Foro / Belleza

Busco una peluquera muy buena de alcala de henares o si no de madrid!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:21
A
an0N_955676699z
14/9/10 a las 17:51

Hola,soy de Alcala de Henares y el dia 9 de cotubre tengo que ir a la boda de mi hermano que se casa y busco una peluquera buena que sea de alcala o si no de alrededor que venga ese dia a mi casa q que me aregle el pelo y me haga algun peinado,yo no me puedo desplazar por eso nesesito que la chica venga a mi casa, ademas nesesito la chica que venga muy de madrugada a mi casa a las 6 de la mañana porque a las 9 van a venir los fotografos a mi casa y todo ese rollo y tambien la chica que me maquilla y tengo que estar lista antes de las 9, Asi que si hay alguna chica interesada y que sea buena peluquera que me mande un mensaje y me diga lo que cobra,si cobra el desplazamiento y cuanto? y todo eso y despues hablo con ella y le mando un mensaje.Gracias

Ver también

A
an0N_955676699z
14/9/10 a las 23:21

Hola
hola,mira el peinado no lo tengo claro...de momento no se lo que quero aunque me gustaria aserme algo semirecojido y rizarmelo.yo tengo el pelo muy largo casi hasta la cintura. si me puedieras mandar tu correo yo te envio algunas fotos de los recojidos que a mi me gustan y asi te puedes aser una ideea de lo que yo quero y asi savras cuanto me va a salir.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest