Foro / Belleza

Busco una crema depiladora permanente

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 9:34
L
lunaseptiembre
15/12/01 a las 6:32

Hola. Estoy buscando una crema depiladora permanente, de esas que tras varias puestas, según esto, te ayudan a eliminar el vello.

En mi país hay una que anunician que se llama Touch Me, pero es cara y no la he probado por miedo a que no sirva. ¿Alguien la conoce?

¿Qué otro método de depilación permanente conocen?
Mi problema principal es la cara y el bigote. Lo he hecho con cera caliente pero la verdad es que es un fastidio.

Gracias por su respuesta

Ver también

A
an0N_625997899z
15/12/01 a las 12:15

Me temo que aun no la han inventado
de momento los únicos métodos que se puede decir que son permanentes son los realizados mediante láser,o depilaciones eléctricas que cuestan bastante.El resto de los métodos no resultan nunca permanentes,si bien es cierto que existen en el mercado cremas específicas para retrasar el nacimiento del vello,las que yo he probado se usan despues de la cera y lo que hacen es que tarda mas en crecer.Espero haberte servido de ayuda y si encuentras algo realmente eficaz cuenta

G
garazi_5813046
26/1/02 a las 20:17

Estoy buscando por depiladora permanente touch -me
Cuantos?

E
erica21
7/2/02 a las 14:20

No tires el dinero muchacha
NO EXISTE NINGUNA CREMA O SUSTANCIA DEPILADORA PERMANENTE. POR MUCHO QUE TE LA INTENTEN VENDER COMO QUE ES MILAGROSA LO UNICO QUE CONSEGUIRAS ES QUE TE CREZCA MAS BELLO TODAVIA.
LO UNICO QUE PUEDES HACER EN LA ZONA FACIAL ES IR A UN CENTRO DE ESTETICA A QUE TE REALICEN UNA DEPILACIÓN ELECTRICA, NO DUELE. ESTO LO QUE HACE ES CREMAR LAS CELULAS DEL FOLICULO PILOSO Y TRAS VARIAS SESIONES EN LA MISMA ZONA NOTARAS QUE CADA VEZ CRECE CON MENOS FUERZA Y ACABARA SIN SALIR. PUEDES COMPLEMENTAR ESTE TRATAMIENTO APLICANDO UNAS AMPOLLAS DE DEPILACIÓN PROGRESIVA QUE SON UNAS GOTAS DE UNA SUSTANCIA RETARDADORA DEL CRECIMIENTO DEL PELO, ENTRE ESTAS DOS COSAS TARDARAS POCO EN LIBRARTE DEL BELLO FACIAL.

NO VUELVAS A DEPILARTE CON CERA ESTA ZONA PUESTO QUE SOLO CONSEGUIRAS QUE CADA VEZ TE SALGAN MAS Y MAS FUERTES.

CHAO. ESPERO HABERTE AYUDADO.
ESTHER

A
an0N_913773199z
7/2/02 a las 16:23

Vaniqa
Hola:
Verás mi hermana tiene el mismo problema. Hormonalmente no tiene nada, pero tiene exceso de vello sobretodo facial.
El dermatólogo le dijo que habia una crema que de momento (el año pasado) sólo se vendia en USA que no es depiladora sino que elimina el vello, vaya se cae y no sale más, mientras sigas dándotela. Pero, en España todavia no la venden y si la quieres comprar por internet tienes que mandar la receta de tu médico y te cuesta unas 11.000 pts al cambio. Se dá como una hidratante y no se debe usar durante el embarazo o la lactancia.
Espero haberte ayudado, sino vives en España pregunta atu médico si se vende alli.
Si quieres te puedo dar la´página de internet donde la puedes comprar

J
jade_7828517
9/2/02 a las 19:32

Touch me crema depiladora ,no sirve
te recomiendo que no se te ocurra comprar esa crema en mexico ay casos en los que se a levantado demandas en contra de ella debido a el daño que causa en la piel (quemadas)si quieres visita el foro de terra mexico y realiza una busqueda en foros con la palabra "touch me"para que tengas mas info

T
tifany_7242808
21/2/02 a las 22:33
En respuesta a jade_7828517

Touch me crema depiladora ,no sirve
te recomiendo que no se te ocurra comprar esa crema en mexico ay casos en los que se a levantado demandas en contra de ella debido a el daño que causa en la piel (quemadas)si quieres visita el foro de terra mexico y realiza una busqueda en foros con la palabra "touch me"para que tengas mas info

Touch me
Hola, me llamo carla y me gustaria que me dijieras la direccion de correo, que estas proporcionando en tu e-mail sobre la crema depiladora touch me, la verdad si me interesa usarla pero he escuchado que no es buena y que causa cancer, por eso me gustaria que me dieras bien la direccion de correo electrico para poder buscarla.
claro si no es mucha molestia, me gustaria que me contestaras hoy mismo si se puede, porque todavia no la e usado.

gracias...

I
isolde_5726509
26/2/02 a las 23:24
En respuesta a an0N_913773199z

Vaniqa
Hola:
Verás mi hermana tiene el mismo problema. Hormonalmente no tiene nada, pero tiene exceso de vello sobretodo facial.
El dermatólogo le dijo que habia una crema que de momento (el año pasado) sólo se vendia en USA que no es depiladora sino que elimina el vello, vaya se cae y no sale más, mientras sigas dándotela. Pero, en España todavia no la venden y si la quieres comprar por internet tienes que mandar la receta de tu médico y te cuesta unas 11.000 pts al cambio. Se dá como una hidratante y no se debe usar durante el embarazo o la lactancia.
Espero haberte ayudado, sino vives en España pregunta atu médico si se vende alli.
Si quieres te puedo dar la´página de internet donde la puedes comprar

Por favor quiero informacion de esa crema
Por favor quiero informacion de esa crema, el nombre y la pagina de internet donde puedo comprarla por que estoy harta del vello en mi cara. Y por favor no usen touch me yo ya la use y a la segunda aplicacion me causo ligeras quemaduras en el rostro.

A
an0N_913773199z
27/2/02 a las 13:37
En respuesta a isolde_5726509

Por favor quiero informacion de esa crema
Por favor quiero informacion de esa crema, el nombre y la pagina de internet donde puedo comprarla por que estoy harta del vello en mi cara. Y por favor no usen touch me yo ya la use y a la segunda aplicacion me causo ligeras quemaduras en el rostro.

Información sobre vaniqa
Mira te doy la dirección donde la puedes comprar, pero si en tu pais hace falta receta médica le tienes que pedir a tu médico que te la recete. Es un poco cara 10.000 pts, pero es lo único efectivo.
La dirección es: http://internationalpharmacy.com/es

Si quieres que te mande el prospecto en formato pdf, ponme tu dirección de correo y te lo mando alli, asi se lo puedes enseñar a tu medico o dermatólogo para que sepa lo que te receta y tu tambien.

También he visto en páginas de remedios naturales que es bueno tomar una hierba que se llama sabal serulata, en el caso de que el hirsutismo sea idiopatico (sin causa aparente) o hereditario.

Espero que te sirva de ayuda.

Hasta luego:

roccola

K
kaneez_5491271
1/3/02 a las 4:00

Te ayuda
Mira, a mi me la acaban de mandar de mexico, y se supone que es buena pero al parecer te lleva muchas sesiones y no nueve como se anuncia en t.v. pero la experiencia que tienen amigas y mi hermana es que te hace el bello muy delgado y disminuye un poco, y creo que esa es ventaja, si quieres te la puedo conseguir?, o de cualquiermanera, me gustaria que me dijieras que comerntarios te han llegado a ti, hoy precisamente voy a empezar a usarla, y despues te platico como me fue. bueno bye

K
kumba_5545514
21/3/02 a las 18:29
En respuesta a an0N_913773199z

Información sobre vaniqa
Mira te doy la dirección donde la puedes comprar, pero si en tu pais hace falta receta médica le tienes que pedir a tu médico que te la recete. Es un poco cara 10.000 pts, pero es lo único efectivo.
La dirección es: http://internationalpharmacy.com/es

Si quieres que te mande el prospecto en formato pdf, ponme tu dirección de correo y te lo mando alli, asi se lo puedes enseñar a tu medico o dermatólogo para que sepa lo que te receta y tu tambien.

También he visto en páginas de remedios naturales que es bueno tomar una hierba que se llama sabal serulata, en el caso de que el hirsutismo sea idiopatico (sin causa aparente) o hereditario.

Espero que te sirva de ayuda.

Hasta luego:

roccola

Ayudame
oye mira mi problema esque tengo muchos vellos en los brazos y en las patillas (adelante de la oreja) he usado cremas nair pero me crece mas y mas grueso y demasiado rapido yo quiero saber sobre las remedios y la crema lo que pasa es que yo soy de mexico y no se cuanto sean 11 000 pezetas me gustaria saberlo tambien ojala que me pudieras ayudar sabes acabo de comprar la touch me pero es escuchado de cir muchas cosas aconsejame tu que crees.

ojala me puedas responder hoy y no sabes como te lo voy a agradecer bye.

K
kumba_5545514
21/3/02 a las 18:36
En respuesta a kaneez_5491271

Te ayuda
Mira, a mi me la acaban de mandar de mexico, y se supone que es buena pero al parecer te lleva muchas sesiones y no nueve como se anuncia en t.v. pero la experiencia que tienen amigas y mi hermana es que te hace el bello muy delgado y disminuye un poco, y creo que esa es ventaja, si quieres te la puedo conseguir?, o de cualquiermanera, me gustaria que me dijieras que comerntarios te han llegado a ti, hoy precisamente voy a empezar a usarla, y despues te platico como me fue. bueno bye

Hazme un favor
oye lo que pasa es que yo tengo la crema touch me
pero no tengo el instructivo sera que me puedes ayudar y mandarme por mail el instructivo y cuales son los riesgos mira es que tengo muchos bellos en los brazos y me gustaria saber si realmente es buena porfas te dejo mi mail es arivera91@latinmail.com porfavor escribeme lo mas rapido que te sea posible

Y
yane_7259032
28/3/02 a las 19:53

Yo ya probe touch me
HOla yo compre 4 cremas de touch me pues me parecio convincente es casi mil pesos si no es que un poco mas y eso por que estaba en oferta de mi tad de precio. Llevo mas de 30 aplicaciones en varias partes del cuerpo y no no to cambio sigo igual que siempre ya solo me queda una crema pero estoy muy desilucionada del producto. NO lo recomiendo

J
jie_9023273
7/4/02 a las 4:45
En respuesta a an0N_913773199z

Vaniqa
Hola:
Verás mi hermana tiene el mismo problema. Hormonalmente no tiene nada, pero tiene exceso de vello sobretodo facial.
El dermatólogo le dijo que habia una crema que de momento (el año pasado) sólo se vendia en USA que no es depiladora sino que elimina el vello, vaya se cae y no sale más, mientras sigas dándotela. Pero, en España todavia no la venden y si la quieres comprar por internet tienes que mandar la receta de tu médico y te cuesta unas 11.000 pts al cambio. Se dá como una hidratante y no se debe usar durante el embarazo o la lactancia.
Espero haberte ayudado, sino vives en España pregunta atu médico si se vende alli.
Si quieres te puedo dar la´página de internet donde la puedes comprar

Crema depiladora
Hola , se que este mensaje lo enviaste hace un par de meses pero estoy interezada en el nombre de la crema depiladora que le receto el doctor a tu hermana, por favor si me puedes enviar el nombre o la pagina en internet donde la pueda comprar o conocer mas acerca del producto te lo agradecería mucho.
Bye

A
an0N_913773199z
9/4/02 a las 10:37
En respuesta a jie_9023273

Crema depiladora
Hola , se que este mensaje lo enviaste hace un par de meses pero estoy interezada en el nombre de la crema depiladora que le receto el doctor a tu hermana, por favor si me puedes enviar el nombre o la pagina en internet donde la pueda comprar o conocer mas acerca del producto te lo agradecería mucho.
Bye

La crema se llama vaniqa
La crema se llama vaniqa, pero no está a la venta en europa,solamente se puede comprar en américa.
La página la puse en el mensaje es internationalpharmacy.com/es y te dice si en tu pais necesitas receta, en ese caso tu medico te la debe recetar.

También hay una hierba que se llama "sabal serrulata" que es para la próstata que tiene un efecto secundario que mitiga el hirsutismo (la puedes comprar en una herboristeria, yo sé que la comercializa una marca llamada solgar).

Espero haberte ayudado.

Hasta luego:

Roccola

I
ilza_6204977
20/1/11 a las 23:00

Busco una crema depiladora permanente
Hola.
La depilación permanente de algunos productos anunciados a veces no suelen ser así, debido a que después de cierto tiempo te vuelve a aparecer el vello.
Hay varias formas de eliminar el vello, una de ellas es la depilacion láser, aunque no es permanente, puede durar bastante tiempo.
Hay algunas cremas que ofrecene depilación permanente, pero debes tener cuidado, ya que a veces se suele dar un mal uso y resultar en más daño que beneficio.
LA crema touch me no la he probado, pero aparece continuamente en la publicidad, ellos deben pagar por eso publicidad es por ello el precio.
Aunque a veces el alto precio no asegura que sea de calidad.
Yo optaría por otro tipo de productos, como esta [URL="http://www.spain.crotexcream.eu/"]Crema[/URL]

Sobre el vello facial es otro fastidio, cuidado que esa zona es sensible, no la sigas lastimando con cera.
Saludos.

B
bibian_5323886
13/1/16 a las 20:49
En respuesta a an0N_913773199z

Vaniqa
Hola:
Verás mi hermana tiene el mismo problema. Hormonalmente no tiene nada, pero tiene exceso de vello sobretodo facial.
El dermatólogo le dijo que habia una crema que de momento (el año pasado) sólo se vendia en USA que no es depiladora sino que elimina el vello, vaya se cae y no sale más, mientras sigas dándotela. Pero, en España todavia no la venden y si la quieres comprar por internet tienes que mandar la receta de tu médico y te cuesta unas 11.000 pts al cambio. Se dá como una hidratante y no se debe usar durante el embarazo o la lactancia.
Espero haberte ayudado, sino vives en España pregunta atu médico si se vende alli.
Si quieres te puedo dar la´página de internet donde la puedes comprar

Crema depilatoria
Hola mira quería saber adonde puedo comprar el producto que estas diciendo es que pues no es mucho vello pero siempre tengo yo me depilo con cera pero igual me crezen muy rápido en 4 días ya me esta el vello y estoy cansada de estarme depilando con cera es muy maluco y lo peor es que me crezen y pica cuando creze es decir cuando me tocan las piernas me dicen que pica y es molesto crecen puntiagudos como chusos y es con cera, y Ps con crema depilatoria peor entonces quisiera que me dará la pagina por FA gracias

A
anael_5830563
23/3/16 a las 9:34

No sirve :c
según si la usas por varias ocaciones deja de salir el bello, pero no es verdad llevo casi un año usandola y nada :c

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir