Foro / Belleza

Busco un perfume

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 23:40
A
arleth_8099248
21/10/07 a las 1:30

Esta tarde me he cruzado por la calle con una chica que llevaba un perfume increible,de estos que dejan rastro, pero me ha dado palo pararla para preguntarle y me he quedado intrigadísima, ojalá pudiese conseguirlo.
Me recordó un poco a los aromas de Moschino, puede que sea de esta marca. Estoy segura de que no era ni Cheap and Chic, ni Oh!de Moschino, ni el de I love love.
Tenía un cierto olor a vainilla y quizás algo cítrico o madera. Ya se que no son muchas pistas, pero ¿os recuerda a alguno?
Muchas gracias!
(por cierto, acabo de descubrir este foro y me encanta! yo también me declaro friki-fan de los perfumes )

Ver también

D
damari_8433637
21/10/07 a las 22:18

Hola!
Bienvenida al foro! por la descripcion no me parece que sea de Moschino...porque si no era Cheap&Chic, ni OH ni I love love...no puede ser Leau ni Funny! tampoco...creo que Laura tiene razon me hace acordar a CKIn2U...un beso!

Z
zilda_8416430
22/10/07 a las :37

...uufff
Hola igoria! y bienvenida!....ufffff es que pueden ser tantos! Con olor floral o/y afrutado, y madera y vainilla...Espero que comentes mucho en el foro, y que intercambiemos muchos comentarios. Un besín!

A
arleth_8099248
23/10/07 a las 18:07

No hubo suerte...
muchas gracias chicas! esta mañana he ido a ver si reconocía el perfume que os comenté y nada, no lo he encontrado, pero he probado el CKin2you y la verdad es que huele muy bien, quizás me lo agencie
Saludos a todas!

A
an0N_587358499z
23/10/07 a las 21:53

¿dior addict, quizás?
Has probado si era Dior Addict?

Huele a vainilla, a canela, a esencias, flores y madera. A mi me huele a todo eso. Y la verdad es que es un olor que atrae.

¿Puede ser quizás este, lo has probado en la perfumería?

El bote oscuro, ya que hay un agua de colonia de Dior Addict que tiene el bote azul más claro y transparente. Me refiero al azul oscuro, al agua de perfume.

A
an0N_833448899z
24/10/07 a las 14:31

Puede que sea lacoste inspiration????
Hola Igoria, perdona por respoderte tarde, a estas alturas ya sabras que perfume era,,, peroo bueno con mi mas buena intencion te sugiero que pruebes Lacoste Inspiration...

No se, a mi me huele asi como a vainilla y un toqque fresco y citrico de entrada y luego las notas de fondo mas dulces y amaderadas, para mi es bueno, no lo he usado porque tengo otras preferencias, pero no se, a lo mejor.....


Es suave, pero las veces que lo he probado si parece dejar rastro y durar baastante, aunque ya sabes que esto va en la piel de cada persona.

Bueno guapa, un beso y bienvenida al foro!!!

Anna

K
khira_5369497
5/11/13 a las 19:13

Encontraste el perfume que buscabas?
apenas entré al foro y vi tu msj, me gustaria saber si encontraste el perfume q buscabas, lo q pasa q yo usaba el ckin2you (exquisito), y por tu descripcion podria decirte q era este, lo malo es q lo han descontinuado y no encuentro algo similar, aunq ya tome nota de los q te nombraron para olerlos. bueno gusto en saludarte!! gracias!!

Y
yelina_8136970
7/11/13 a las 10:56

Perfumes mochino
Puede que ser el perfume Pink bouquet?

M
maraya_6956273
7/11/13 a las 13:44

Perfumes baratos 100% originales
Hola!!! Vendo perfumes baratos que me han regalado y no me gustan. Interesad@s mandarme mensaje.

D
danyil_9030613
12/11/13 a las 10:26

Quieres un perfume que deje una delicada "huella" por donde pases
yo te recomiendo narciso rodriguez! es impresionante la puedes conseguir muy bien de precio en www.perfumeria10.com

A
amany_9172837
3/1/14 a las 23:40
En respuesta a maraya_6956273

Perfumes baratos 100% originales
Hola!!! Vendo perfumes baratos que me han regalado y no me gustan. Interesad@s mandarme mensaje.

Me interesa
Hola q perfumes tienes? Te doy mi mail y hablamos.... sa_panocha@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest