Foro / Belleza

Busco un perfume

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 14:49
R
reme_9579829
13/6/07 a las 17:11

suelo llevar perfumes tipo poeme lacome y jean paul gotier, cuales me recomendais del estilo???

Ver también

A
an0N_948473599z
15/6/07 a las 14:26

Deep red de boss
...se acerca bastante a este tipo de olores. Ya nos diras algo, pero creo que he acertado...
Un besito.

R
reme_9579829
15/6/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_948473599z

Deep red de boss
...se acerca bastante a este tipo de olores. Ya nos diras algo, pero creo que he acertado...
Un besito.

Si??
creo recordar que lo llevaba una amiga y no me parecia muy allá, detodas maneras vovleré a la perfumeria y lo probaré!!

D
dinka_8076985
15/6/07 a las 17:03

Hola
Prueba con hypnose de lancome aunque es un poco nocturna, pero si te echas poco tambien va bien de dia.

Besos

R
reme_9579829
16/6/07 a las 20:44
En respuesta a dinka_8076985

Hola
Prueba con hypnose de lancome aunque es un poco nocturna, pero si te echas poco tambien va bien de dia.

Besos

Creo haberla probado.....
no osbtante volveré a por ella!

B
berezi_8481985
18/6/07 a las 18:22
En respuesta a reme_9579829

Si??
creo recordar que lo llevaba una amiga y no me parecia muy allá, detodas maneras vovleré a la perfumeria y lo probaré!!

Estos son mis preferidos
holaaa!! yo te voy a decir los que tengo y que me gustan alomejor te gustan a ti:

amor amor de cacharel
promesse de cacharel
halloween de enrique del pozo
ultraviolet fluorescense de...no me acuerdo jajaja
fantasy de britney spears
y chip and chic de moschino creo que se llama asi alomejor no esta bien escrito

bueno besoss

R
reme_9579829
18/6/07 a las 19:10
En respuesta a berezi_8481985

Estos son mis preferidos
holaaa!! yo te voy a decir los que tengo y que me gustan alomejor te gustan a ti:

amor amor de cacharel
promesse de cacharel
halloween de enrique del pozo
ultraviolet fluorescense de...no me acuerdo jajaja
fantasy de britney spears
y chip and chic de moschino creo que se llama asi alomejor no esta bien escrito

bueno besoss

sobrelos tuyos
haloween lo odio
amor amor me gusta, hasp robado armani code??
ultraviolet no está mal ,pero lo lleva una amiga, y el de fantasy de briteny lo quiero probar!!!

R
reme_9579829
18/6/07 a las 19:11

Hola!!!!
Porovaré el de gaultier creo,estoy entre ese o armani code? lo has probado??
el de yvesr ocher a que se parece???

R
reme_9579829
18/6/07 a las 23:50

Tu abuela se pone classique?????
que moderna!!!

R
reme_9579829
19/6/07 a las 23:39

A mi me gusta mucho!!!
Pero me daba ami que era más de jóvenes aunq todo vale!!! en breve me pondré a oler las que me has recomendado
gracias wpa!

B
berezi_8481985
22/6/07 a las 18:29
En respuesta a reme_9579829

sobrelos tuyos
haloween lo odio
amor amor me gusta, hasp robado armani code??
ultraviolet no está mal ,pero lo lleva una amiga, y el de fantasy de briteny lo quiero probar!!!

Calistaaa
jajaja a mi el de halloween mas bien para la noche porque es un pokito fuerte para el dia, el de britney m encanta es el ultimo k m compre y casi siepre me lo pongo ademas huele bastante fija bien, no se a mi me huele como a mango y mas cosas jajaja , y el que tu me dices pues no lo e probado aver tendre que olerlo jajaja el que si me gusta tmb es el de emporio armani nigth y aver si mas adelante me compro el emporio armani glamour

Y
yuying_10048417
23/6/07 a las 21:15
En respuesta a berezi_8481985

Estos son mis preferidos
holaaa!! yo te voy a decir los que tengo y que me gustan alomejor te gustan a ti:

amor amor de cacharel
promesse de cacharel
halloween de enrique del pozo
ultraviolet fluorescense de...no me acuerdo jajaja
fantasy de britney spears
y chip and chic de moschino creo que se llama asi alomejor no esta bien escrito

bueno besoss

Jejejeje
no sabía yo que ahora Enrique del pozo le daba a los perfumes como Halloween!!!jeje no será Jesús del Pozo¿?¿? besitosssssssssssssssss

B
berezi_8481985
25/6/07 a las 19:51
En respuesta a berezi_8481985

Calistaaa
jajaja a mi el de halloween mas bien para la noche porque es un pokito fuerte para el dia, el de britney m encanta es el ultimo k m compre y casi siepre me lo pongo ademas huele bastante fija bien, no se a mi me huele como a mango y mas cosas jajaja , y el que tu me dices pues no lo e probado aver tendre que olerlo jajaja el que si me gusta tmb es el de emporio armani nigth y aver si mas adelante me compro el emporio armani glamour

Enrique del pozo
jajajajajajajja que fallo jajajaja ese es del corazonn y del cuchicheo no creo que haga perfumes jajajajajajjaajajajajaj

R
reme_9579829
31/7/07 a las 14:49
En respuesta a reme_9579829

sobrelos tuyos
haloween lo odio
amor amor me gusta, hasp robado armani code??
ultraviolet no está mal ,pero lo lleva una amiga, y el de fantasy de briteny lo quiero probar!!!

Si armani code!!!
al final me he comprado este pero tengo la sensación de qeu no huelo !!! se parece a amor amor, pero en perfume!!

el de britney, está bien?? a cual se parece?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir