Foro / Belleza

Busco un perfume con un aroma perdurable, unico y especial

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 23:25
M
magina_9341834
1/7/08 a las 17:30

Hola chicas, quiero comprar un perfume que sea perdurable, de esos que te pones un poco por la mañana y perdura durante todo el dia, pero sobretodo que sea un aroma original e inconfundible, del que no se pueda decir que huele parecido a cualquier otro perfume, sino que su olor sea unico y original. Tambien quisiera que no sea muy conocido, o que no este muy visto, es decir, que cuando la gente te huela no digan por ejemplo hueles a lolita lempicka o hueles a tresor o hueles a poison..., sino que la gente desconozca el perfume que llevas, pero sea tan inconfundible que lo identifiquen contigo. Quisiera que sea un olor poco comun, ya que lo que me ocurre con la mayoria de los perfumes es que aunque me huelen bien, ninguno me huele especial, todos huelen parecidos...
El unico perfume que me impacto por su aroma diferente y original y que no identifico con ningun otro perfume es far away de avon, es un perfume dulce, rico y perdurable pero con un aroma especial que no se sabe bien a que es, es dificil definir si es afrutado, frutal, avainillado..., lo que ocurre con este perfume es que lo usa mucha gente y por eso pierde en parte su encanto, ademas a mi me gusta mas como huele en la piel de los demas.

Tambien me paraece un olor muy especial el perfume de gala de noche de loewe, pero pasa un poco como al anterior, es poco original...

Bueno chicas, no se si me podreis ayudar a buscar ese perfume unico y especial, ni siquiera se si existira...

Si lo conoceis, por favor decidmelo y decidme donde comprarlo

Mil gracias


Ver también

D
dinka_8076985
1/7/08 a las 22:34

Hola!
Pues me uno tambien al consejo de Miriam. Y si no con lo que has dicho me han venido a la cabeza dos: Aqua Allegoria Laurier Reglise de Guerlain y Eau de Merveilles de Hermes.


Besos!

M
magina_9341834
1/7/08 a las 23:12

Hola
Hola chicas,

Muchas gracias por responderme, Miriam, ya pedi unas muestras en barfumeria, y los que mas me gustaron fueron petit cherie y sun.

El problema que tengo con petit cherie es que en mi piel se fija muy poco, me lo eche a las 7 de la tarde, y a las 10 de la noche no olia practicamente nada en la piel (en la ropa si).

En cuanto a sun, es una verdadera delicia, el gran problema es el precio (150 eurazos), de echo, la muestra que tengo la guardare para echaqrmela en la boda de mi primo en octubre, pues merece la pena guardarla para una ocasion especial.

Cuentame mañana cuando vayas si ves alguna muy buena que merezca la pena

Maia, mirare los dos perfumes que comentas, ¿que tipo de perfumes son?, me refiero si son florales, afrutados, dulces, secos, fuertes, ligeros...

Muchas gracias chicas, por fa, seguid dandome opiniones...

D
dinka_8076985
2/7/08 a las :21
En respuesta a magina_9341834

Hola
Hola chicas,

Muchas gracias por responderme, Miriam, ya pedi unas muestras en barfumeria, y los que mas me gustaron fueron petit cherie y sun.

El problema que tengo con petit cherie es que en mi piel se fija muy poco, me lo eche a las 7 de la tarde, y a las 10 de la noche no olia practicamente nada en la piel (en la ropa si).

En cuanto a sun, es una verdadera delicia, el gran problema es el precio (150 eurazos), de echo, la muestra que tengo la guardare para echaqrmela en la boda de mi primo en octubre, pues merece la pena guardarla para una ocasion especial.

Cuentame mañana cuando vayas si ves alguna muy buena que merezca la pena

Maia, mirare los dos perfumes que comentas, ¿que tipo de perfumes son?, me refiero si son florales, afrutados, dulces, secos, fuertes, ligeros...

Muchas gracias chicas, por fa, seguid dandome opiniones...

Hola!
Pues el Aqua Allegoria se supone que es un oriental floral pero con un toque fresco y con olores tan originales como el laurel y el regaliz, aunque a mi no me huele demasiado ni a uno ni a otro, pero me parece un olor super original. Y el de Eau de Merveilles es mas frutal con un toque amaderado. No se, tambien se me hace un olor muy especial, muy poco olido y le tengo mucho cariño en parte porque es el perfume de mi mejor amiga, jeje.

Ya me contaras, besos!

M
magina_9341834
2/7/08 a las 17:41
En respuesta a dinka_8076985

Hola!
Pues el Aqua Allegoria se supone que es un oriental floral pero con un toque fresco y con olores tan originales como el laurel y el regaliz, aunque a mi no me huele demasiado ni a uno ni a otro, pero me parece un olor super original. Y el de Eau de Merveilles es mas frutal con un toque amaderado. No se, tambien se me hace un olor muy especial, muy poco olido y le tengo mucho cariño en parte porque es el perfume de mi mejor amiga, jeje.

Ya me contaras, besos!

Hola
Miriam, ¿que tal en barfumeria?¿has comprado algo?.

Chicas, esta tarde me ire al corte ingles a poner la nariz a punto y oler todos los perfumes que me habeis comentado, espero que las dependientas me den un respirito, y me dejen acercarme al perfume sin preguntarme que que deseo.

Por cierto, ¿sabriais decirme que tal huele eau de soir de sisley? es que he leido que tiene un olor muy especial, un olor tan especial que a veces choca a la gente...¿sabeis si es dulce o seca, fuerte, fresca, atalcada...?, dadme vuestra opinion, ah!, y ¿sabeis si la venden en el corte ingles? es que nunca he visto esta marca en el corte ingles, si no es aqui, ¿sabeis donde encontrarla para ver si me gusta?

Pues eso, que esta tarde me ire de ruta perfumistica...

Y
yamira_8281068
3/7/08 a las 18:04

Con aroma perdurable, unico y especial te recomiendo....
EUPHORIA de Calvin Klein.... Para mi es único! ya gasté hace tiempo un frasco de 100 ml y la verdad es que son pocos los perfumes que logro gastar, pq de casi todos me aburro,,,,pues de éste no! es más de echo me lo acabo de volver a comprar el de 100 ml y la edición especial con Swarovsky Crystallized pegados en el bote, una preciosidad!!! Bueno, pues el aroma para mi es ahora mismo con el que más me identifico, me hace sentir única, super especial, y no veas los elogios de los chicos con mi perfume, no es extraño ir por la calle y pasar al lado algún chico y que me diga "que bien hueles!!!" fíjate tú y yo soy de las que no me suelen decir nada por mis perfumes, pero éste es una de las excepciones...Bueno, te recomiendo que lo pruebes a ver si te identificas con él y bueno, tampoco es de los más usados ni está tan masificado...

Un besito y suerte en tu elección!

M
magina_9341834
3/7/08 a las 18:05

Pique
Hola chicas,

Ayer en mi ruta perfumistica he picado, me he comprado un perfume nuevo de Alyssa Ashley, se llema esoteric, y me ha encantado tanto, que la he comprado...es un olor dulce pero no empalagoso..., muy rica, aunque sigo teniendo el problema de siempre, la fijacion..., por lo que sea en mi piel duran muy poco los perfumes.

De todas formas, chicas, por favor, seguid con vuestras sugerencias...

sirocco, pues ayer no encontre sysley en ECI, tampoco pregunte..., volvere a ir.

P
ping_9556813
16/7/09 a las 8:19
En respuesta a magina_9341834

Pique
Hola chicas,

Ayer en mi ruta perfumistica he picado, me he comprado un perfume nuevo de Alyssa Ashley, se llema esoteric, y me ha encantado tanto, que la he comprado...es un olor dulce pero no empalagoso..., muy rica, aunque sigo teniendo el problema de siempre, la fijacion..., por lo que sea en mi piel duran muy poco los perfumes.

De todas formas, chicas, por favor, seguid con vuestras sugerencias...

sirocco, pues ayer no encontre sysley en ECI, tampoco pregunte..., volvere a ir.

Yo tb busco un perfume asi !
hola, casi siempre llego a l apaginabuscando opiniones de perfumes jiji y solo hoy medecici a crear mi nick..
bueno me senti muy identificada con lo que buscas! seguire tb las respuetas. noconozco mucho deperfumes, pero si les dare un dato.

como tb duran poco en mi los perfumes siempre ando con un adornito ya sea pañuelo o bufanda segun la epoca que llenooo de perfume y cuando lo uso ! saas! que florece el aroma me encamta
un gusto leerlas
bye

A
an0N_851403899z
16/7/09 a las 10:09

Omnia de bulgari
el purpura es perdurable y tiene un olor que a todo el mundo fascina

O
ovidia_5948825
31/5/12 a las 9:04

Perfume unico y especial
Hola samykimbil! para lo que estas buscando yo te recomiendo que compres un perfume hecho a medida. Hay una web que puedes crear tu perfume o pedir que te lo hayan y claro es un perfume único.
Yo me cree uno y queria que me durara más y en mi segundo perfume me pusieron.. no se que, que hace que me dure casi todo el dia !
La web se llama "miperfume exclusivo" o algo así

A
an0N_692096599z
31/5/12 a las 15:35

tresor midnight rose
hola, prueba el nuevo de tresor el de color moradito "midnight rose", no tiene nada que ver con el tresor tradicional, es un dulce fuerte, pero no empalaga, tiene frambuesa, las veces que me pongo este perfumes a todos les encanta y me preguntan qué perfume es el que llevo, es delicioso y dura muchoooooooooo, te pones un poquito en la mañana y en la noche todavía hueles mucho, tengo más de 40 perfumes y este ha sido considerado uno de mis favoritos, junto con el coco mademoiselle de chanel.
las notas aromáticas del perfume son: frambuesa, brotes de casís, rosas, jazmín, vainilla y musk.

espero haber ayudado. saludos.

C
cosima_6153838
2/7/12 a las 15:57

En busca del perfume
Hola. Si realmente quieres algo único o muy original no puedes pensar en algo hecho en serie y grandes cantidades, debes comprar en un taller de perfumería, y que te lo hagan a medida, así sí será unico. Ahora por suerte hasta lo puedes hacer online, y no resulta caro. Puedes probarlo en varias webs, granviashop miperfume, taller de perfumería y además hay otras,...prueba a encontrarlas... Suerte

E
eldy_5525921
21/7/12 a las 10:45

Perfume especial
Todos los perfumes pueden existir y mas si te los hacen a tu medida. las posibilidades son tantas que casi se puede todo. Entra en un taller de Perfumeria ( lo hay on line ) y pide un perfume hecho medida segun tus gustos y para finalizar puedes indicar que sea más floral o etc., y si interesan los hombres pide que te añadan feromonas para atraer hombres.

A
armida_9397038
23/7/12 a las 13:59

Perfume especial
Hola. Yo te comento un par que suele utilizar mi novia, la verdad es que me parecen bastante buenos y que valen para cualquier momento del día: Miracle de Lancôme y Pirouette de Angel Schlesser. Ambos tienen un aroma suave y bastante agradable que perdura durante todo el día. Los suele comprar en una página de Internet de perfumes baratos, www.perfumesclub.com, un saludo

I
ineta_8721530
28/7/12 a las 23:27
En respuesta a magina_9341834

Hola
Miriam, ¿que tal en barfumeria?¿has comprado algo?.

Chicas, esta tarde me ire al corte ingles a poner la nariz a punto y oler todos los perfumes que me habeis comentado, espero que las dependientas me den un respirito, y me dejen acercarme al perfume sin preguntarme que que deseo.

Por cierto, ¿sabriais decirme que tal huele eau de soir de sisley? es que he leido que tiene un olor muy especial, un olor tan especial que a veces choca a la gente...¿sabeis si es dulce o seca, fuerte, fresca, atalcada...?, dadme vuestra opinion, ah!, y ¿sabeis si la venden en el corte ingles? es que nunca he visto esta marca en el corte ingles, si no es aqui, ¿sabeis donde encontrarla para ver si me gusta?

Pues eso, que esta tarde me ire de ruta perfumistica...

Eau de soir de sisley
Si, la venden en El corte Ingles seguro. Yo la compré allí.Es un perfume muy especial, un chipre flora, la unica pega ,además del precio, es su fijacion, a mi a las 2 horas ya no se me nota. Soir de lune dura mucho mas y es estupenda tambien.

A
ainoa_8089814
6/8/12 a las 11:53

Narciso rodriguez
Te recomiendo el de Narciso Rodriguez Her (bote negro) yo lo uso y me dura muchísimo, el día entero y solo con dos gotitas. Tiene un olor muy especial y reconocible, mucha gente me ha preguntado por él. Pero depende de gustos porque tengo amigas que no les gusta nada el olor... Si lo pruebas me dices qué te parece!

I
isaura_7887843
23/8/12 a las 9:57

Rochas
Hola! Sin duda algún perfume de mujer Rochas podría valerte. Todos tienen un aroma muy bueno y nunca fallan, además de ser atemporales y frescos. Por ejemplo, acaban de lanzar uno que se llama Les Cascades y que va muy bien ahora en verano y su aroma recuerda a una fuente en París

S
sirena_9496004
6/9/12 a las 10:09

Miracle de lancome
Hola! Te recomiendo este perfume de mujer porque para mi es el mejor. Su aroma es delicioso e inmejorable, además que no conozco a mucha gente que lo tenga. Eso si, escoge el original y no las diferentes variaciones que han ido sacando, Miracle Magic o algo así, porque, para mi, no son igual de buenas que la original Espero haber podido ayudarte a tomar la decisión. Un saludo

O
oumnia_8583910
12/11/12 a las 23:55

Hola samykimbi!!
No se si todavía seguís buscando tu perfume único. Pero por si acaso te recomiendo la línea de Thierry Mugler excepto ANGEL.
Si encambio Alien en todas sus versiones y Womanity. Son excelentes y no pasan desapercibidos. Tambien podría ser Ma Dame EDP-EDT y ROSEN ROCK de J:P:Gaultier TODOS EXCELENTES.

L
leydy_9334437
19/2/13 a las 15:55

Productos de avon
Hola, soy Montserrat, Distribuidora de Avon en Barcelona. Si te gustan los perfumes de Avon, yo te puedo ayudar a seleccionar algún perfume. Si eres de Barcelona o alrededores podemos quedar un día y ver el catálogo online y llevarte muestras de perfumes para que puedas elegir en vivo. Si te interesa ver el catálogo online lo puedes encontrar en mi facebook, búscame por salonmontse@gmail.com o llámame al teléfono 652098222. Podemos quedar para hacer un café y charlamos. Tráete a alguna amiga si le gusta también. Quedo a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

A
amabel_5489654
13/3/13 a las 15:39

Perfume realmente buenos
Sensi de giorgio armani gucci rush

A
anett_9150162
12/10/13 a las 12:17

Son buenisimos
Cumplen una parte de lo que pides.... Son excepcionalmente buenos en cuanto a la fijación que tienen y son baratos, o sea, que puedes probarlos. Es una tienda online, la dirección es www.asemejanza.es

Z
zainab_5721068
14/1/14 a las 20:55

Perfume único
Bueno, eso de que pidas recomendación en perfume, como que no funciona mucho pues el perfume es algo muy personal y sólo al olerlo, sabes si te gusta o no; aún así me guío por la elección de Far Away para saber cómo te gustan y como éste perfume es floral-frutal intenso y empolvado, seguramente la recomendación de un perfume debe ir por los florales empolvados.Te recomiendo: Oscar de la Renta, es un floral único, no se parece a ninguno, Weekend de Burberry, es floral, sublime y fresco.Bora Bora de Liz Clairbone, buenísimo.
Beyond Paradise de Estee Lauder y para noche, Magie Noire de Lancome es increíble, mil aromas en uno solo: floral al inicio y oriental al final, pura magia!

O
oria_6918637
20/1/14 a las 13:13

Hay una opción
Pues yo como tú, buscaba lo mismo...algo perdurable, original e inconfundible y encontré algo exclusivo, que es perfume no colonia por eso perdura más, no tienen fijadores químicos y el aroma es único, no tendrás el problema de otras fragancias como hasta las marcas más caras que las encuentras hasta en el chino!

Si quieres echar un vistazo aquí las veréis: www.tiendalr.com/Catalogos/catalogos.php

A que seguro encontrarás lo que buscas

A
avril_6329399
9/3/14 a las 10:42

Un perfume unico exclusivo.. y con oro
Hola compañera:

Nosotros fabricamos un perfume lujoso único y especial que empezaremos a comercializar a finales de este mes. Sus esencias provienen de nuestra fabrica del sur de Francia y lo hemos dejado macerar en las mejores condiciones. Para que sea lujoso único y personal (va numerado como si fuera una litografia) le hemos añadido verdadero oro de 23 quilates de manera que cuando lo pulverizas tu piel brilla produciendo un efecto mágico. Te aseguro que su aroma se recuerda gratamente. Aun no disponemos de las fotos publicitarias y por ello te envio una que he hecho yo. Ah y lo mejor de todo.. no es tan caro como piensas !! mi mail es contact@excellenceby.com

Un abrazo
Maria Martínez

A
an0N_844354499z
8/9/14 a las 17:29

Eau de soir sisley
si quieres un perfume único que no lo confundan huele este eau do soir de sisley es caro pero merece la pena huelelo

J
julie_8110353
8/9/14 a las 18:55

Perfume distinto
Yo te recomendaría a pesar de sus años a Madame Rochas o bien, uno más reciente, Kenzo d'Eté. Los puedes encontrar en Mangeles.com

Saludos

Cuquita

S
seham_6417569
12/9/14 a las 21:03

Perfume unico
yo uso perfume jungla de kenzo, no solo es único , también tiene historia ..................
Kenzo Jungle fue el nombre de la primera tienda de Kenzo en Francia. El vínculo entre la moda y los perfumes es muy estrecho. La marca de Kenzo, quien nos describe una naturaleza cibernética, gira en torno a dos temas predominantes: la naturaleza y el color. Cuando de naturaleza se trata, es natural que después de las plantas aparezcan los animales. El elefante es el animal fetiche, como un amuleto para Kenzo, que aparece en el tapón. La publicidad evoca un mestizaje de culturas con una "cibermujer", en un decorado de fin del mundo: ¿es acaso esa mujer la única heredera y la única sobreviviente?
ESPERO TE GUSTE , saludos , gabriela

S
seham_6417569
12/9/14 a las 21:03

Perfume unico
yo uso perfume jungla de kenzo, no solo es único , también tiene historia ..................
Kenzo Jungle fue el nombre de la primera tienda de Kenzo en Francia. El vínculo entre la moda y los perfumes es muy estrecho. La marca de Kenzo, quien nos describe una naturaleza cibernética, gira en torno a dos temas predominantes: la naturaleza y el color. Cuando de naturaleza se trata, es natural que después de las plantas aparezcan los animales. El elefante es el animal fetiche, como un amuleto para Kenzo, que aparece en el tapón. La publicidad evoca un mestizaje de culturas con una "cibermujer", en un decorado de fin del mundo: ¿es acaso esa mujer la única heredera y la única sobreviviente?
ESPERO TE GUSTE , saludos , gabriela

L
leyna_9357488
18/12/14 a las 15:06

Avon
Buenas, me llamo Rocio vendo productos de avon la de Far Away tambien la tengo, ahora esta el lote por 15,95 euros y viene el perfume, desodorante y spay.Ademas de esa tengo mas cositas. Para las que les interese este es mi numero : 610042590

S
salima_9376220
30/1/15 a las 13:08
En respuesta a zainab_5721068

Perfume único
Bueno, eso de que pidas recomendación en perfume, como que no funciona mucho pues el perfume es algo muy personal y sólo al olerlo, sabes si te gusta o no; aún así me guío por la elección de Far Away para saber cómo te gustan y como éste perfume es floral-frutal intenso y empolvado, seguramente la recomendación de un perfume debe ir por los florales empolvados.Te recomiendo: Oscar de la Renta, es un floral único, no se parece a ninguno, Weekend de Burberry, es floral, sublime y fresco.Bora Bora de Liz Clairbone, buenísimo.
Beyond Paradise de Estee Lauder y para noche, Magie Noire de Lancome es increíble, mil aromas en uno solo: floral al inicio y oriental al final, pura magia!

Hola podrias recomendarme un perfume?
Hola, parece que entiendes bastante de perfumes.
podrias darme algunas recomendaciones?

Vivo en Irlanda y se me acabaron las muestras que usaba que tanto me gustaban y aqui no venden ninguna de esas fragancias.

Las que estaba usando eran Gold de Roberto Verino,
Red de Armand Basi y
Angel Schlesser Este es mi preferido y tampoco lo venden...

Sabrias recomendarme algo parecido?

gracias de todos modos
un saludo !

P
pushpa_5499207
1/2/15 a las 14:15

Perfumes unicos
hola chicas para todas las que busqueis perfumes exclusivos y exoticos os recomiendo la web autentica cosmetica marroqui.es en la cual encontrareis perfumes de arabia saudi que en españa no se venden y que tienen unos olores que en los perfumes tradicionales aun no encontre por lo personal de sus esencias que de verdad recuerda esos paises tan magicos.un besito

R
rkiya_5315670
30/4/15 a las 1:29

Www.perfumeriaschic.com
en esta web encontraras antenticos precios chollo en algunos perfumes de primeras marcas. Envios 24h y regalos de muestras
Saludos

U
ubaldo_6385358
29/7/15 a las 16:32

Cabotine de gres
Loulou, Anais Anais y Eden de Cacharel son muy particulares, clásicos y no se parecen a ningún otro. Pero para variar, como todo el mundo recomienda perfumes caros, yo te voy a recomendar uno muy barato, de sólo 10 pero que es absolutamente original y distinto a todo lo que hayas olido y además dura un montón: Cabotine de Gres. Otros perfumes baratos pero muy duraderos y que huelen a muy caros son Maroussia y Vanille Noir de Yves Rocher.

U
ubaldo_6385358
29/7/15 a las 16:33
En respuesta a ubaldo_6385358

Cabotine de gres
Loulou, Anais Anais y Eden de Cacharel son muy particulares, clásicos y no se parecen a ningún otro. Pero para variar, como todo el mundo recomienda perfumes caros, yo te voy a recomendar uno muy barato, de sólo 10 pero que es absolutamente original y distinto a todo lo que hayas olido y además dura un montón: Cabotine de Gres. Otros perfumes baratos pero muy duraderos y que huelen a muy caros son Maroussia y Vanille Noir de Yves Rocher.

10
10 quería decir

R
rihana_7304434
29/9/15 a las 15:12


aqui os recomiendo mi perfume favorito con un olor unico y especial! decirme si os gusta a vosotras tambien!

A
an0N_695384899z
13/10/15 a las :49

Colonia
hola.si buscas una colonia que no la use nadie, te recomiendo la colonia gloria de cacharel, hace muchos años que se dejó de hacer, yo vendo la imitación, si te interesa me avisas. gracias

M
mara_5788254
15/12/15 a las 22:44
En respuesta a an0N_695384899z

Colonia
hola.si buscas una colonia que no la use nadie, te recomiendo la colonia gloria de cacharel, hace muchos años que se dejó de hacer, yo vendo la imitación, si te interesa me avisas. gracias

Mi colonia favorita
yo usaba esa colonia, me encantaba, me gustaria poder tenerla de nuevo aunque sea de imitación.Me interesa bastante.

A
attia_707840
30/9/16 a las 5:46
En respuesta a magina_9341834

Hola chicas, quiero comprar un perfume que sea perdurable, de esos que te pones un poco por la mañana y perdura durante todo el dia, pero sobretodo que sea un aroma original e inconfundible, del que no se pueda decir que huele parecido a cualquier otro perfume, sino que su olor sea unico y original. Tambien quisiera que no sea muy conocido, o que no este muy visto, es decir, que cuando la gente te huela no digan por ejemplo hueles a lolita lempicka o hueles a tresor o hueles a poison..., sino que la gente desconozca el perfume que llevas, pero sea tan inconfundible que lo identifiquen contigo. Quisiera que sea un olor poco comun, ya que lo que me ocurre con la mayoria de los perfumes es que aunque me huelen bien, ninguno me huele especial, todos huelen parecidos...
El unico perfume que me impacto por su aroma diferente y original y que no identifico con ningun otro perfume es far away de avon, es un perfume dulce, rico y perdurable pero con un aroma especial que no se sabe bien a que es, es dificil definir si es afrutado, frutal, avainillado..., lo que ocurre con este perfume es que lo usa mucha gente y por eso pierde en parte su encanto, ademas a mi me gusta mas como huele en la piel de los demas.

Tambien me paraece un olor muy especial el perfume de gala de noche de loewe, pero pasa un poco como al anterior, es poco original...

Bueno chicas, no se si me podreis ayudar a buscar ese perfume unico y especial, ni siquiera se si existira...

Si lo conoceis, por favor decidmelo y decidme donde comprarlo

Mil gracias


Te recomiendo AMB Clare.Lo conseguis en Facebook de AMB Clare. o en la página web www.ambclare.com.ar. Pregunta por Alejandra la Alquimista.

A
acasadepapel_92c9eaz
18/11/16 a las 23:25

My destiny
Soy distribuidora Oriflame y te recomiendo My Destiny que además de ser perdurable y con un aroma unico tiene extracto de Turmalina una piedra semipreciosa que da energia! Puedes contactar conmigo para adquirirla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest