Foro / Belleza

Busco un curso de automaquillaje en madrid

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 7:58
H
hajar_8613321
29/7/05 a las 11:50

Hola, vivo en la zona sur de Madrid y estoy buscando un curso de automaquillaje en plan principiante, para aprender a sacarme partido. Si conoceis alguno os agradecería mucho que me informarais.
Un saludo.

Ver también

H
hajar_8613321
29/7/05 a las 11:50

Hola, vivo en la zona sur de Madrid y estoy buscando un curso de automaquillaje en plan principiante, para aprender a sacarme partido. Si conoceis alguno os agradecería mucho que me informarais.
Un saludo.

H
hana_6752054
19/8/05 a las 2:36

Mac
sé que imparten cursos en las tiendas de Mac. En la calle fuencarral, en la acera de enfrente del mercado tienes una y dan cursos allí mismo.

H
hana_6752054
19/8/05 a las 2:36

Mac
sé que imparten cursos en las tiendas de Mac. En la calle fuencarral, en la acera de enfrente del mercado tienes una y dan cursos allí mismo.

G
guimei_7953816
6/9/05 a las 16:41

Aki tienes uno
Centro Centro de Formación Mar Díaz
Provincia Madrid
http://cursos.lycos.es/cursos/curso--automaquillaj-e-146584.html

A
an0N_938319199z
5/11/08 a las 14:38

Maquilladora
Hola yo soy maquilladora y doy clases particulares , si te interesa te dejo mi telefono 655551497 vivo en la zona sur de Madrid (Fuenlabrada) Pero me podria desplazar perfectamente.

Un saludo

A
an0N_899075699z
7/5/10 a las 13:20

Precio
Buenas,
Me gustaria saber, cúanto cuestan los cursos de automaquillaje de 8 horas y cuantas alumnas hay max por curso ??

Gracias

B
bindu_9713942
7/5/10 a las 13:31

Hola!!
Yo hice un curso de automaquillaje en Mac, que para mi no mereció mucho la pena, no te hablan de que colores son los que mejor te sientan ni nada de eso, solo te enseñan a hacerte un maquillaje. Por eso después busqué otra cosa y encontré una chica que es profesora de una escuela de maquillaje muy conocida. Da clases a domicilio y más baratas que en la academia (k para mi es un robo) además el curso es según tus necesidades no con horas fijas, y te regala los pinceles, un pintalabios y un lapiz.
A mi me encantó, x eso lo recomiendo, asik si alguna está interesada que me lo diga por privado y le mando el contacto.
Besos!!

L
luanna_9812542
7/5/10 a las 22:34

Automaquillaje
Os recomiendo los talleres de Automaquillaje de Slainte21, puedes asistir a su pequeño estudio fotográfico o bien van a domicilio, individual o por grupos, está genial porque son bastante personalizados, además también tienen personal shopper y realizan books fotográficos bastante económicos, os dejo la web, www.slainte21.com

D
danai_6184021
11/5/10 a las 21:35
En respuesta a bindu_9713942

Hola!!
Yo hice un curso de automaquillaje en Mac, que para mi no mereció mucho la pena, no te hablan de que colores son los que mejor te sientan ni nada de eso, solo te enseñan a hacerte un maquillaje. Por eso después busqué otra cosa y encontré una chica que es profesora de una escuela de maquillaje muy conocida. Da clases a domicilio y más baratas que en la academia (k para mi es un robo) además el curso es según tus necesidades no con horas fijas, y te regala los pinceles, un pintalabios y un lapiz.
A mi me encantó, x eso lo recomiendo, asik si alguna está interesada que me lo diga por privado y le mando el contacto.
Besos!!

Curso automaquillaje!
hola!!! he leido tu comentario y la verdad es que me interesa bastante, me gustaria regarle a una amiga un curso de automaquillaje y los que estoy viendo son muy caros, me puede informar sobre cuanto cuesta la chica que es profesota de una escuela?? como puedo contactar con ella??
Un saludo

B
bindu_9713942
13/5/10 a las 11:22
En respuesta a danai_6184021

Curso automaquillaje!
hola!!! he leido tu comentario y la verdad es que me interesa bastante, me gustaria regarle a una amiga un curso de automaquillaje y los que estoy viendo son muy caros, me puede informar sobre cuanto cuesta la chica que es profesota de una escuela?? como puedo contactar con ella??
Un saludo

Hola!
Perdona no habia leido tu comentario Te respondo por privado vale?
Besis!!

B
bindu_9713942
21/5/10 a las 12:07
En respuesta a danai_6184021

Curso automaquillaje!
hola!!! he leido tu comentario y la verdad es que me interesa bastante, me gustaria regarle a una amiga un curso de automaquillaje y los que estoy viendo son muy caros, me puede informar sobre cuanto cuesta la chica que es profesota de una escuela?? como puedo contactar con ella??
Un saludo

Sorry
Perdona, no había visto tu mensaje...la próxima vez escribeme por privado k sino me despisto XD.Te doy su contacto: md.makeupartist@gmail.com si quieres el teléfono avísame y te lo doy por privado.Besos!!

V
vanya_6112993
21/5/10 a las 14:29

Automaquillaje
Hola te recomiendo la escuela MAKE UP PIN UP trabajan con los productos DNI que son bastante buenos, tienen clases individuales y grupales en las que puedes ir con tus amigas!, me gusto bastante porque te explican como maquillarte dependiendo de tus ojos, tu color del pelo, tu tez ...esta genial, si quieres el telefono y la direccción escribe un privado.
Un saludo

B
biyu_6248049
21/5/10 a las 19:09
En respuesta a vanya_6112993

Automaquillaje
Hola te recomiendo la escuela MAKE UP PIN UP trabajan con los productos DNI que son bastante buenos, tienen clases individuales y grupales en las que puedes ir con tus amigas!, me gusto bastante porque te explican como maquillarte dependiendo de tus ojos, tu color del pelo, tu tez ...esta genial, si quieres el telefono y la direccción escribe un privado.
Un saludo

Publicidad
Henar se te ve el plumero a distancia...no puedes publicitarte en un post como que das clases de automaquillaje y en otro diciendo que recomiendas una escuela como si tu no tuvieses nada que ver...se honesta, por favor, y no nos tomes por tontas porque aquí todas leemos varios post no solo uno, y supongo que más de una se dará cuenta de que palo vas.

V
vanya_6112993
22/5/10 a las 10:59
En respuesta a biyu_6248049

Publicidad
Henar se te ve el plumero a distancia...no puedes publicitarte en un post como que das clases de automaquillaje y en otro diciendo que recomiendas una escuela como si tu no tuvieses nada que ver...se honesta, por favor, y no nos tomes por tontas porque aquí todas leemos varios post no solo uno, y supongo que más de una se dará cuenta de que palo vas.

Publicidad.
Mira guapisima, haré publicidad si me apetece eso lo primero puesto que cuando se pide consejo aquí se anuncian muchas personas y yo tampoco digo ni pio..y lo segundo no tengo ningun problema al igual que a muchas chicas las he dicho que tengo una escuela de maquillaje por eso he subido una foto de mi logo..claro que tengo que ver puesto que soy la profesora de la escuela...chata!

R
roxana_8556115
14/6/10 a las 14:13
En respuesta a vanya_6112993

Automaquillaje
Hola te recomiendo la escuela MAKE UP PIN UP trabajan con los productos DNI que son bastante buenos, tienen clases individuales y grupales en las que puedes ir con tus amigas!, me gusto bastante porque te explican como maquillarte dependiendo de tus ojos, tu color del pelo, tu tez ...esta genial, si quieres el telefono y la direccción escribe un privado.
Un saludo

Datos de la esculea make up pin up
Hola
stoy interesada en preguntar en esa escuela, me podrias dar los datos de la escuela como telf, direccion? estan en madrid?

S
serina_8642918
25/1/11 a las 11:05

Curso de automaquillaje en madrid.
Yo fui a este en Majadahonda: [url=http://www.aquarthe.com/webhtml/TALLER-DE-AUTOMAQUILLAJE-EN-MADRID.html]Curso de Automaquillaje en Madrid[/url].
Me gustó mucho y al ser en domingo me venia mejor que entre semana. Espero haberos ayudado.

S
serina_8642918
25/1/11 a las 11:07
En respuesta a serina_8642918

Curso de automaquillaje en madrid.
Yo fui a este en Majadahonda: [url=http://www.aquarthe.com/webhtml/TALLER-DE-AUTOMAQUILLAJE-EN-MADRID.html]Curso de Automaquillaje en Madrid[/url].
Me gustó mucho y al ser en domingo me venia mejor que entre semana. Espero haberos ayudado.

Curso de automaquillaje en madrid.
El link seria este que se ha puesto Mal http://www.aquarthe.com/webhtml/TALLER-DE-AUTOMAQUILLAJE-EN-MADRID.html

A
an0N_807843599z
16/2/11 a las 11:28

Mad make up studio en madrid automaquillaje!!
Hola!! Yo solo quería contaros mi experiencia
Hice un curso de auto maquillaje con MAD Make Up Studio en Madrid y salí encantada. La verdad es que las chicas son majísimas y muy profesionales...y con más paciencia que un santo XD.
Yo estoy muy contenta y seguramente repita más adelante.
Os lo recomiendo.

A
an0N_621654399z
15/3/11 a las 23:10

Timo!
Opino lo mismo que tu, es un TIMO! Yo tmbn llebo tiempo llamando y ni caso... Yo ya me dado x vencida... Cuanta pasta te han estafado?

A
an0N_807843699z
16/3/11 a las 15:51

alucinada
Yo flipo con estos mensajes.... La misma persona que firma este mensaje GUTXU79 se retractó en otro en este mismo foro.

De las demás no me puedo creer lo que decís. Mi experiencia fue inmejorable y tengo conocidas que han hecho el curso con ellos igual.
Me parece muy raro todo el interés que estáis mostrando por desprestigiar esta empresa. A no ser que no hablemos de la misma, porque MAD Make Up Studio para mi es la mejor que hay hasta el momento y sino, podéis entrar en su facebook y mirar los comentarios de la gente que ha hecho el curso con ellos.

Como siempre hay gente que tiene que hablar mal...como pasa con todas las otras escuelas de maquillaje. Así funciona este mundo.

O
olive_8078434
16/3/11 a las 16:06

Mad make up studio
HOLA CHICAS

Yo también he alucinado con los comentarios que he visto por aquí, pero mirando, he visto que ni siquiera tienen un perfil, lo que hace sospechar que es lo que dice melissa...ataques publicitarios. Así que os contaré mi experiencia:

Yo hice el curso de automaquillaje que me regalaron por mi cumpleaños. Yo lo hice en Barcelona y fueron 3 sesiones de 2 horas cada una y en mi casa. El curso me gustó mucho. La profe me enseñó como hacer el maquillaje de ojo ahumado o smoky eyes, a corregir ojeras y sacar el mayor partido a mis rasgos (entre otras cosas) y ahora soy otra

Estoy muy contenta con este curso y por eso lo recomiendo, lo mejor es que os metáis en su facebook o en su blog:

http://www.facebook.com/makeupartist.madrid

BLOG: http://madmakeupstudio.blogspot.com/

El email es: madmakeupstudio@gmail.com así que no se si hablamos de la misma empresa...

La web que yo sepa está en construccion. En fin, espero que os haya servido de ayuda y si tenéis alguna duda me preguntéis.

O
olive_8078434
17/3/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_807843699z

alucinada
Yo flipo con estos mensajes.... La misma persona que firma este mensaje GUTXU79 se retractó en otro en este mismo foro.

De las demás no me puedo creer lo que decís. Mi experiencia fue inmejorable y tengo conocidas que han hecho el curso con ellos igual.
Me parece muy raro todo el interés que estáis mostrando por desprestigiar esta empresa. A no ser que no hablemos de la misma, porque MAD Make Up Studio para mi es la mejor que hay hasta el momento y sino, podéis entrar en su facebook y mirar los comentarios de la gente que ha hecho el curso con ellos.

Como siempre hay gente que tiene que hablar mal...como pasa con todas las otras escuelas de maquillaje. Así funciona este mundo.

Mensaje de gutxu retractandose de su falsa acusación
Os dejo aquí el mensaje de este usuario retractandose de la acusación que había realizado de la empresa. Hay que informarse bien antes de hacer acusaciones...

http://foro.enfemenino.com/forum/beaute3/__f13137_r53693_beaute3-Por-lo-que-se-ve-no-es-un-timo-md-makeupartist-gmail-com.html

No es nada personal, pero me joden las injusticias y esto es algo que yo he vivido y de lo que puedo hablar.

MAD Make Up Studio

S
sergia_9060321
17/3/11 a las 12:07

Hola natica6
Hola guapa!se de una agencia de eventos que prepara uno en madrid super barato e impartido por una profesional.
Miralo en www.lowcostevent.es

O
olive_8078434
17/3/11 a las 23:11

Dejalo ya
No has pensado que puede no tener nada que ver MAD Make Up Studio con la empresa/persona con la que tu hiciste el curso??
Aún así, dejalo correr, si no te ha funcionado, no te va a funcionar, y ya lo sabes para la próxima.

Yo solo digo que he hecho el curso con MAD Make Up Studio con Manuela y el curso me encantó, y conozco a más gente que ha echo el curso y también les gustó mucho y ninguna hemos tenido problemas de ningún tipo.

Ten cuidado porque igual puedes hacer mucho daño con tus mensajes a quien no tiene que ver con tus problemas.

S
sergia_9060321
23/3/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_621654399z

Timo!
Opino lo mismo que tu, es un TIMO! Yo tmbn llebo tiempo llamando y ni caso... Yo ya me dado x vencida... Cuanta pasta te han estafado?

Jaja!!
YO no me entero de nada. El que es un timo?
Que yo sepa la agencia si existe porque yo he llamado y ya he hecho algunos cursos con ellos y ademas genial, super dinamicos, personalizados, no me quede con la copla de algunas cosas y me invitaron gratis a otros, me dieron descuentos para los siguientes y mas...
Aunque creo que la respuesta esa no era para mi no? Era para algo de Mad o algo asi verdad??
jajaja.
Un beso

S
sergia_9060321
23/3/11 a las 18:28

Okok
pero yo hablo de lowcostevent que ademas el curso lo imprate alipopof o alicia herraiz!!es genial, os lo recomiendo ademas es super barato!!!si quieres info me lo dice!un besazo y gracias es la primera vez que entro en un sitio así

T
tekla_6379342
1/4/11 a las 10:37

Tupper make up con mad make up studio
acabo de ver que en este foro hay varias chicas que conocen esta escuela de Maquillaje y que hay muy buenas opiniones, pero...alguien ha hecho el tupper make up??!! es como un mini curso de automaquillaje y asesoría de imagen para grupos de amigas..había pensado hacerlo en mi despedida de soltera jiji ^^, en casa de una amiga, con un cocktel y tal...muy sexo en nueva york
Alguien lo ha hecho???
MIL GRACIAS!!!!

T
tekla_6379342
3/4/11 a las 10:56

Experiencia en el tupper make up con mad make up studio
Ya hice el tupper..mis amigas y yo salimos encantadas^^ Todo muy royo sexo en Nueva York jejeje. Tengo un post abierto para las que quieran leer la experiencia, pero lo recomiendo 100%

H
huijie_6217408
5/4/11 a las 11:34

Tupper de maquillaje y estilo
Yo acabo de hacer el tupper también este fin de semana pasado. ¿¿Con quién lo hiciste tu?? De Mad Make Up me refiero, porque creo que son los únicos que lo hacen.
Como tu dices es muy royo Sexo en Nueva York jajajaj Estabamos ahí todas monísimas con nuestro vinito aprendiendo a ponernos guapas jeje. Salimos super contentas. yo repetiría

J
jannet_8418691
6/4/11 a las 12:23

Yo también hice el curso de automaquillaje en mad make up
que sorpresa yo estoy haciendo el curso de automaquillaje en mad make up studio. me lo regalaron mis padres por mi cumplaños. he hecho 2 sesiones de 2 horas cada una, y aun me queda 1 por hacer.

he aprendido a hacer el smoky eyes que me encanta!! asi con un labio nude uff, queda que es la bomba. tambien me han enseñado a corregir, marcar pomulos, el cambio es espectacular!! estoy muy contenta con mi regalo, ademas la profesora me envio una invitacion a facebook desde donde podemos contactar mas facilmente.

ademas su pagina es muy chula. He etiquetado algunas fotos mias con el maquillaje. Si las quereis ver os dejo el facebook:

www.facebook.com/makeupartist.madrid o la pagina de face tambien MAD MAKE UP STUDIO

T
tekla_6379342
11/4/11 a las 16:09

Web mad make up studio
Hola chicas!! Pues me acabo de pasar por el blog de mad make up studio y he visto que ya tienen publicada la web...por finnnnnn!!
Para las que os interese os la dejo por aquí, aunque la tenéis en el blog

http://www.madmakeupstudio.es

Besos a todas

I
ilidia_9155397
25/4/11 a las 22:42

Maquillaje para novias con mad make up studio
solo queria aportar mi experiencia. me case en octubre del año pasado y me maquilló una maquilladora de mad make up. el maquillaje nupcial que hizo fue espectacular y quede muy contenta. ahora estoy viendo de hacer el curso de automaquillaje y la asesoria de imagen. yo lo recomiendo

A
an0N_637934399z
28/4/11 a las 10:26

¿¿maquillaje terapéutico con mad make up studio??
he leido en otro foro que en mad make up hacen cursos de automaquillaje y maquillaje terapeutico yo tuve un cancer hace un tiempo ybuscaba si alguien ha hecho estos cursos para mejorar la imagen que te deja la enfermedad. agradeceria mucho si alguien de aqui me contestara. gracias

B
baraa_5676602
8/5/11 a las 21:35

Me encanta www.madmakeupstudio.es
hace tiempo que quiero dedicarme al maquillaje, pero primero quería ver si se me iba a dar bien asi que he probado con un curso de automaquillaje con mad make up studio. la primera impresión ya es buenisima. una web muy chula, con muchas muestras de maquillajes que me parecen espectaculares y cuando les mande la solicitud de info me contestaron en un par de horas.
hice mi primera sesion el finde pasado, me enviaron apuntes por email por si se me olvidaba algo y bueno, creo que se me da bien! asi que igual despues me apunto a algun curso de maquillaje profesional. me encanta!!

A
an0N_637934499z
11/5/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_637934399z

¿¿maquillaje terapéutico con mad make up studio??
he leido en otro foro que en mad make up hacen cursos de automaquillaje y maquillaje terapeutico yo tuve un cancer hace un tiempo ybuscaba si alguien ha hecho estos cursos para mejorar la imagen que te deja la enfermedad. agradeceria mucho si alguien de aqui me contestara. gracias

Maquillaje terapeutico
HOLA TRISTANA, SI NO HAS HECHO YA EL CURSO, TE COMENTO QUE A MI LA MAQUILLADORA COMENTANDOME LOS SERVICIOS QUE OFRECIAN, ME DIJO QUE HACIAN MAQUILLAJE TERAPEUTICO Y QUE LOS RESULTADOS ERAN ESPECTACULARES. ESPERO QUE TE SIRVA MI COMENTARIO.

A
aurea_9608669
13/5/11 a las :11

Oferta 2x1 cursos automaquillaje en mad make up
Quiero aprovechar esta oferta en cursos de automaquillaje en MAD Make Up en Madrid ( que creo que tb estan en Barcelona) pero no encuentro a nadie.
¿A ALGUNA DE VOSOTRAS LE INTERESARIA? Con la oferta, el curso nos saldria a cada una al 50% de dto.
Si alguna está interesada que me contacte cuanto antes please.

A
an0N_621740999z
27/5/11 a las 10:45

Tupper make up en madrid
Nosotras vamos a hacer el tupper make up de 3 horas en madrid asi aprenderemos maquillaje y asesoria del vestuario. Es genial, porque es realmente barato en comparacion con otros cursos que hemos visto y incluye lo del estilismo. Mas que nada porque somos 10 chicas y sino es imposible hacerlo, asi que supongo qu enos divertiremos mogollón en el tupper.

A
an0N_621740999z
27/5/11 a las 10:46
En respuesta a an0N_637934399z

¿¿maquillaje terapéutico con mad make up studio??
he leido en otro foro que en mad make up hacen cursos de automaquillaje y maquillaje terapeutico yo tuve un cancer hace un tiempo ybuscaba si alguien ha hecho estos cursos para mejorar la imagen que te deja la enfermedad. agradeceria mucho si alguien de aqui me contestara. gracias


¿k es el maquillaje terapeutico????

A
an0N_621741099z
1/6/11 a las 14:01

Automaquillaje 4 horas con mad make up studio en bcn
Hola nenas. Mi hermana i yo estamos haciendo el curso de automaquillaje de 4 horas en Barcelona.
De momento hemos dado la primera sesion i estamos muy contentas.
Desde el principio nos han tratado muy bien i a más cogimos la oferta esa tan famosa XD de 2x1 i nos ha salido muy bien de precio (en comparación con otros sitios que cursos de menos tiempo i en grupo salian por el doble!!!)

Cuando termine volveré a comentar i subiré fotos del antes i el después en mi perfil ;

M
maday_6510323
10/6/11 a las :06
En respuesta a aurea_9608669

Oferta 2x1 cursos automaquillaje en mad make up
Quiero aprovechar esta oferta en cursos de automaquillaje en MAD Make Up en Madrid ( que creo que tb estan en Barcelona) pero no encuentro a nadie.
¿A ALGUNA DE VOSOTRAS LE INTERESARIA? Con la oferta, el curso nos saldria a cada una al 50% de dto.
Si alguna está interesada que me contacte cuanto antes please.

Yooooo, me interesaria el dos por uno
Hola yo me interesaria, a que precio nos saldria, que dia es, Gracias por darme mas informacion

O
oxana_9868172
11/6/11 a las 16:10

Curso de maquillaje bueno y económico
Hola, yo me hice un curso de automaquillaje con la maquilladora Alba de Soto. Es muy buena profesional, y da los cursos a domicilio (hasta un máximo de 4 personas por curso). Antes de hacerlo mire precios y me parecio el más económico. Tras hacerlo quede encantada, pues te muestra todo tipo de productos, como sacarte partido, maquillaje de día, de noche, desmaquillarse... además es un curso muy personal, te lo adapta a tus preferencias.. Te dejo su facebook y le preguntas a ella: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001877320045

besos

F
fakhra_7492335
20/6/11 a las 15:13

Mad make up studio
Hola! Yo soy de las que pone la calidad por encima del precio. He visto conversaciones aquí de gente que dice que ha hecho cursos geniales y baratisimos...pero no me lo creo. La calidad se paga, no significa que tenga que ser carísimo,pero a mi siempre me han enseñado que no se pueden tener duros a pesetas.

Yo hice el curso con MAD Make Up Studio. Me informé en muchos sitios, miré fotografías, el trato, etc. Y realmente me convenció. En su facebook hay mucha gente que ha hecho el curso con ellos y les dan las gracias, he visto fotografías del antes y el después y es impresionante. Y no me costó tan caro como otras escuelas que ví (que se pasaban realmente) ni tan barato como maquilladoras que se anuncian aquí.

Si os interesa, os dejo la web y el facebook que os digo:
www.madmakeupstudio.es
www.facebook.com/madmakeupstudio


A
an0N_637934599z
20/6/11 a las 16:25
En respuesta a fakhra_7492335

Mad make up studio
Hola! Yo soy de las que pone la calidad por encima del precio. He visto conversaciones aquí de gente que dice que ha hecho cursos geniales y baratisimos...pero no me lo creo. La calidad se paga, no significa que tenga que ser carísimo,pero a mi siempre me han enseñado que no se pueden tener duros a pesetas.

Yo hice el curso con MAD Make Up Studio. Me informé en muchos sitios, miré fotografías, el trato, etc. Y realmente me convenció. En su facebook hay mucha gente que ha hecho el curso con ellos y les dan las gracias, he visto fotografías del antes y el después y es impresionante. Y no me costó tan caro como otras escuelas que ví (que se pasaban realmente) ni tan barato como maquilladoras que se anuncian aquí.

Si os interesa, os dejo la web y el facebook que os digo:
www.madmakeupstudio.es
www.facebook.com/madmakeupstudio


Estoy de acuerdo. mad make up barcelona
Yo me voy a casar y he contratado el peinado, el maquillaje y la asesoría de imagen con mad make up studio. Estoy muy contenta con la primera prueba y me han ayudado a elegir el vestido de mis sueños.
Lo recomiendo a todas!

A
aurea_9608669
20/6/11 a las 16:29
En respuesta a maday_6510323

Yooooo, me interesaria el dos por uno
Hola yo me interesaria, a que precio nos saldria, que dia es, Gracias por darme mas informacion

2x1 automaquillaje mad make up
hola abla! acabo de ver tu mensaje ya hice el curso con una amiga mía, que al final convenci...y ahora me está dando las gracias.
Te digo que los cursos no son un dia en concreto. Tu reservas y eliges el día y la hora que tu quieres, incluso sabados y domingos. Te lo recomiendo. Si quieres entra en www.facebook.com/madmakeupstudio y que alli suelen meter las ofertas que van sacando.

SUERTE!

B
bindu_9713942
24/6/11 a las 17:13
En respuesta a fakhra_7492335

Mad make up studio
Hola! Yo soy de las que pone la calidad por encima del precio. He visto conversaciones aquí de gente que dice que ha hecho cursos geniales y baratisimos...pero no me lo creo. La calidad se paga, no significa que tenga que ser carísimo,pero a mi siempre me han enseñado que no se pueden tener duros a pesetas.

Yo hice el curso con MAD Make Up Studio. Me informé en muchos sitios, miré fotografías, el trato, etc. Y realmente me convenció. En su facebook hay mucha gente que ha hecho el curso con ellos y les dan las gracias, he visto fotografías del antes y el después y es impresionante. Y no me costó tan caro como otras escuelas que ví (que se pasaban realmente) ni tan barato como maquilladoras que se anuncian aquí.

Si os interesa, os dejo la web y el facebook que os digo:
www.madmakeupstudio.es
www.facebook.com/madmakeupstudio


Interesada automaquillaje mad make up
He conocido mad make up por su facebook (el sorteo del curso de automaquillaje) y aunque me he apuntado no se si lo ganaré. He visto muchíiisimos comentarios muy buenos sobre mad, así que creo que me apuntaré a sus cursos!!

Me gustaría hablar cn mas chicas que lo hayan hecho. mi mail: valeriac1914@hotmail.com

QUE ILUSIOOOOOOOON!!!

N
nahid_8876123
28/6/11 a las 16:48

Cursos intensivos de maquillaje profesional mad make up
hay muchas opiniones sobre los cursos de automaquillaje y el tupper make up de mad make up pero yo estoy interesada en hacer el curso intensivo de maquillaje profesional en madrid, el nivel de iniciación. alguien lo ha hecho?? Me recomendais un intensivo o un master? los masteres empiezan en septiembre y habia pensado hacer primero un intensivo a ver si me gusta y se me da bien...mad make up tiene muy buenos comentarios.
Gracias.

G
gerda_6037201
1/8/11 a las 12:15
En respuesta a nahid_8876123

Cursos intensivos de maquillaje profesional mad make up
hay muchas opiniones sobre los cursos de automaquillaje y el tupper make up de mad make up pero yo estoy interesada en hacer el curso intensivo de maquillaje profesional en madrid, el nivel de iniciación. alguien lo ha hecho?? Me recomendais un intensivo o un master? los masteres empiezan en septiembre y habia pensado hacer primero un intensivo a ver si me gusta y se me da bien...mad make up tiene muy buenos comentarios.
Gracias.

Curso intensivo de maquillaje prof. con mad make up
Hola! Yo he empezado en Julio con un curso de maquillaje profesional en madrid con mad make up. estoy tan contenta que seguiré en septiembre con ellos. lo recomiendo 100% . la profesora ademas de un encanto, te dice las cosas claras, no te venden la moto, haces prácticas reales en sesiones fotográficas y más cosas. te aconsejo que les consultes www.madmakeupstudio.es

S
sila_9388835
25/8/11 a las 10:36

Curso de automaquillaje en madrid
Hola natica6, soy maquilladora profesional y estoy organizando unos cursos de automaquillaje. Cuestan 10 y son de 2h de duración. Si tu intención es profundizar más, cuéntame y vemos todas las posibilidades posibles. Si quieres puedes ver mi Facebook (secretitos de belleza). De todas formas te paso mi correo: secretitosdebelleza@gmail.com. Mi nombre es Raquel.
Espero que te animes!!

S
susana_6271215
25/8/11 a las 12:06

Curso de automaquillaje mary kay
Como consultora de belleza Mary Kay estaria encantada de ayudarte con un curso de automaquillaje totalmente gratuito y en tu propia casa. Si estas interesada ponte en contacto conmigo, yo tambien soy de Madrid. epvillar75@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir