Inicio / Foro / Belleza / Busco un curso de automaquillaje en madrid

Busco un curso de automaquillaje en madrid

29 de julio de 2005 a las 11:50

Hola, vivo en la zona sur de Madrid y estoy buscando un curso de automaquillaje en plan principiante, para aprender a sacarme partido. Si conoceis alguno os agradecería mucho que me informarais.
Un saludo.

29 de julio de 2005 a las 11:50

Hola, vivo en la zona sur de Madrid y estoy buscando un curso de automaquillaje en plan principiante, para aprender a sacarme partido. Si conoceis alguno os agradecería mucho que me informarais.
Un saludo.

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 2:36

Mac
sé que imparten cursos en las tiendas de Mac. En la calle fuencarral, en la acera de enfrente del mercado tienes una y dan cursos allí mismo.

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 2:36

Mac
sé que imparten cursos en las tiendas de Mac. En la calle fuencarral, en la acera de enfrente del mercado tienes una y dan cursos allí mismo.

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 16:41

Aki tienes uno
Centro Centro de Formación Mar Díaz
Provincia Madrid
http://cursos.lycos.es/cursos/curso--automaquillaj-e-146584.html

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 14:38

Maquilladora
Hola yo soy maquilladora y doy clases particulares , si te interesa te dejo mi telefono 655551497 vivo en la zona sur de Madrid (Fuenlabrada) Pero me podria desplazar perfectamente.

Un saludo

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 13:20

Precio
Buenas,
Me gustaria saber, cúanto cuestan los cursos de automaquillaje de 8 horas y cuantas alumnas hay max por curso ??

Gracias

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 13:31

Hola!!
Yo hice un curso de automaquillaje en Mac, que para mi no mereció mucho la pena, no te hablan de que colores son los que mejor te sientan ni nada de eso, solo te enseñan a hacerte un maquillaje. Por eso después busqué otra cosa y encontré una chica que es profesora de una escuela de maquillaje muy conocida. Da clases a domicilio y más baratas que en la academia (k para mi es un robo) además el curso es según tus necesidades no con horas fijas, y te regala los pinceles, un pintalabios y un lapiz.
A mi me encantó, x eso lo recomiendo, asik si alguna está interesada que me lo diga por privado y le mando el contacto.
Besos!!

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 22:34

Automaquillaje
Os recomiendo los talleres de Automaquillaje de Slainte21, puedes asistir a su pequeño estudio fotográfico o bien van a domicilio, individual o por grupos, está genial porque son bastante personalizados, además también tienen personal shopper y realizan books fotográficos bastante económicos, os dejo la web, www.slainte21.com

Me gusta

11 de mayo de 2010 a las 21:35
En respuesta a valeria1914

Hola!!
Yo hice un curso de automaquillaje en Mac, que para mi no mereció mucho la pena, no te hablan de que colores son los que mejor te sientan ni nada de eso, solo te enseñan a hacerte un maquillaje. Por eso después busqué otra cosa y encontré una chica que es profesora de una escuela de maquillaje muy conocida. Da clases a domicilio y más baratas que en la academia (k para mi es un robo) además el curso es según tus necesidades no con horas fijas, y te regala los pinceles, un pintalabios y un lapiz.
A mi me encantó, x eso lo recomiendo, asik si alguna está interesada que me lo diga por privado y le mando el contacto.
Besos!!

Leer más

Curso automaquillaje!
hola!!! he leido tu comentario y la verdad es que me interesa bastante, me gustaria regarle a una amiga un curso de automaquillaje y los que estoy viendo son muy caros, me puede informar sobre cuanto cuesta la chica que es profesota de una escuela?? como puedo contactar con ella??
Un saludo

Me gusta

13 de mayo de 2010 a las 11:22
En respuesta a elejv

Curso automaquillaje!
hola!!! he leido tu comentario y la verdad es que me interesa bastante, me gustaria regarle a una amiga un curso de automaquillaje y los que estoy viendo son muy caros, me puede informar sobre cuanto cuesta la chica que es profesota de una escuela?? como puedo contactar con ella??
Un saludo

Leer más

Hola!
Perdona no habia leido tu comentario Te respondo por privado vale?
Besis!!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 12:07
En respuesta a elejv

Curso automaquillaje!
Un saludo

Leer más

Sorry
Perdona, no había visto tu mensaje...la próxima vez escribeme por privado k sino me despisto XD.Te doy su contacto: md.makeupartist@gmail.com si quieres el teléfono avísame y te lo doy por privado.Besos!!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 14:29

Automaquillaje
Hola te recomiendo la escuela MAKE UP PIN UP trabajan con los productos DNI que son bastante buenos, tienen clases individuales y grupales en las que puedes ir con tus amigas!, me gusto bastante porque te explican como maquillarte dependiendo de tus ojos, tu color del pelo, tu tez ...esta genial, si quieres el telefono y la direccción escribe un privado.
Un saludo

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 19:09
En respuesta a henar2936

Automaquillaje
Hola te recomiendo la escuela MAKE UP PIN UP trabajan con los productos DNI que son bastante buenos, tienen clases individuales y grupales en las que puedes ir con tus amigas!, me gusto bastante porque te explican como maquillarte dependiendo de tus ojos, tu color del pelo, tu tez ...esta genial, si quieres el telefono y la direccción escribe un privado.
Un saludo

Leer más

Publicidad
Henar se te ve el plumero a distancia...no puedes publicitarte en un post como que das clases de automaquillaje y en otro diciendo que recomiendas una escuela como si tu no tuvieses nada que ver...se honesta, por favor, y no nos tomes por tontas porque aquí todas leemos varios post no solo uno, y supongo que más de una se dará cuenta de que palo vas.

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 10:59
En respuesta a elvamakeup

Publicidad
Henar se te ve el plumero a distancia...no puedes publicitarte en un post como que das clases de automaquillaje y en otro diciendo que recomiendas una escuela como si tu no tuvieses nada que ver...se honesta, por favor, y no nos tomes por tontas porque aquí todas leemos varios post no solo uno, y supongo que más de una se dará cuenta de que palo vas.

Leer más

Publicidad.
Mira guapisima, haré publicidad si me apetece eso lo primero puesto que cuando se pide consejo aquí se anuncian muchas personas y yo tampoco digo ni pio..y lo segundo no tengo ningun problema al igual que a muchas chicas las he dicho que tengo una escuela de maquillaje por eso he subido una foto de mi logo..claro que tengo que ver puesto que soy la profesora de la escuela...chata!

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 14:13
En respuesta a henar2936

Automaquillaje
Un saludo

Leer más

Datos de la esculea make up pin up
Hola
stoy interesada en preguntar en esa escuela, me podrias dar los datos de la escuela como telf, direccion? estan en madrid?

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 11:05

Curso de automaquillaje en madrid.
Yo fui a este en Majadahonda: [url=http://www.aquarthe.com/webhtml/TALLER-DE-AUTOMAQUILLAJE-EN-MADRID.html]Curso de Automaquillaje en Madrid[/url].
Me gustó mucho y al ser en domingo me venia mejor que entre semana. Espero haberos ayudado.

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 11:07
En respuesta a carla8215

Yo fui a este en Majadahonda: [url=http://www.aquarthe.com/webhtml/TALLER-DE-AUTOMAQUILLAJE-EN-MADRID.html]Curso de Automaquillaje en Madrid[/url].
Me gustó mucho y al ser en domingo me venia mejor que entre semana. Espero haberos ayudado.

Leer más

El link seria este que se ha puesto Mal http://www.aquarthe.com/webhtml/TALLER-DE-AUTOMAQUILLAJE-EN-MADRID.html

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 11:28

Mad make up studio en madrid automaquillaje!!
Hola!! Yo solo quería contaros mi experiencia
Hice un curso de auto maquillaje con MAD Make Up Studio en Madrid y salí encantada. La verdad es que las chicas son majísimas y muy profesionales...y con más paciencia que un santo XD.
Yo estoy muy contenta y seguramente repita más adelante.
Os lo recomiendo.

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 23:10

Timo!
Opino lo mismo que tu, es un TIMO! Yo tmbn llebo tiempo llamando y ni caso... Yo ya me dado x vencida... Cuanta pasta te han estafado?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página