Foro / Belleza

Busco un buen corrector de ojeras y un buen iluminador de ojos!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 3:12
R
riham_9041831
3/12/04 a las 14:12

hola niñas!!! que tal? miren, me gustaria , si pueden ayudarme a encontrar un buen corrector de ojeras y un buen iluminador, que no sean grasos, pq mi piel ya de por si en grasa...he usado muchos ya de body shop, liquidos y en barrita, tambien he usado el u¡iluminador de ysl pero hay dias en lo que se va y es como si no hubiese puesto nada!!! en fin, a ver si me ayudais y pruebo 1 que me vaya bien!! gracias a todas

Ver también

R
roso_6407294
3/12/04 a las 20:13

Es muy muy bueno
el corrector amarillo en stick de Avene.
O si no te gustan los corr en stick es bueno el de La Roche Posay.

I
ivett_9484483
3/12/04 a las 20:49

Iluminador de ives
Hola Rakelely, yo te recomiendo q uses el iluminador de Touch Eclat de Yves Saint Laurent.... es la caña!!!vale 28 y usandolo, creeme q no te hara falta ningin corrector. A hora me parece q viene de regalo con un contorno de Ives. Usalo, no te arrepentiras

T
teia_8794624
14/3/05 a las 18:44

Corrector
el de la roche posay me han dicho que es muy bueno, es el amarillo y cuesta unos 10 euros,el problema es q no lo encuentro por ningun lado, se supone q lo venden en el corte ingles

T
teona_8444194
8/10/07 a las 17:51

Ola yo t puedo ayudar con tu problr¡ema de makillaje
ola wpa !! yo soy socia de la empresa oriflame y somos un esmpresa de productos naturales cremas , perfumes , mekillaje , etc... y si me agregaras en tu msn podriamos ablar mejor , mi msn es : meret_22_@hotmail.com y asi podemos ablar mas trankilas bs y asta pronto

A
an0N_859930299z
14/12/09 a las 17:31

Hola
mira yo utilizo Helena Rubinstein Magic Concealer, es buenisimo,yo lo utilizo como iluminador...cuesta unos 28 euros lo recomiendo..
.ciaoooo

Y
yamira_8281068
18/12/09 a las 1:31

Hola!!
Como ya te han recomendado, a mí también me han dicho que el corrector de la Roche Posay es muy bueno, pero yo no lo he usado.

Ahora bien, si tienes la ojera muy oscura (rojiza, violeta...) deberías usar un corrector amarillo o anaranjado. Yo tengo la ojera oscura y antes me compraba también muchísimos correctores pero ninguno me iba bien, unos porque se me veia la ojera muy clara, otros porque el resultado era gris ...vamos un horror y un gasto de dinero increible. Al final he encontrado "la fórmula" para mis ojeras, yo me pongo un corrector de "Make Up For Ever HD" el n 350 que es de color anaranjado (el color naranja "matiza" la oscuridad de la ojera y el resultado es natural), y luego encima me doy unos toquecitos con el touch eclat de YSL que seguro lo conocerás. Ojo! que el touch eclát es sólo iluminador (aporta luz a tu mirada y lo puedes utilizar en otras áreas de tu cara en las que quieras dar luz) pero cuidado porque ¡no es corrector antiojeras! lo digo porque para cubrir una ojera "rebelde" primero tienes que tratarla con un corrector en un tono naranja o similar dependiendo del color de tu ojera. Ah! y yo prefiero eternamente los correctores líquidos que sean muy ligeros, date cuenta que aunque tu piel sea grasa, la piel del contorno del ojo NO ES IGUAL al resto de la piel de tu cara, siempre es fina y delicada, y en mi caso al menos los correctores en barra o líquidos densos me resecan la zona "independientemente" de cual sea tu tipo de piel.

Espero haberte ayudado!! Besitoss!!

N
natasa_8695761
7/1/10 a las 3:12

Ysl touch eclat

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir