Foro / Belleza

Busco un autobronceador bueno

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 11:33
M
mirza_8775795
16/4/06 a las :00

pues eso que busco un autobronceador qeu no sea muy caro y que no sea dificil de aplicar.
ademas es que no estoy muy segura ya que nunca los e usado pero me han dixo que eso disimualria las markitas de granos que tengo aunek no se si sera al revas y em las marcara mas en oscuro.
alguien me puede ayudar sobre etse tema??es que ando perdida en lo de los autobronceadores

Ver también

A
an0N_824064399z
17/4/06 a las :43

Autobronceador
Yo he probado varios en crema y no me gusta el resultado. Este verano probé las toallitas autobronceadoras SEL-TANNING de la marca Comodynes y el resultado genial. Las puedes comprar en farmacias y no son caras.
Te aconsejo antes de aplicar un autobronceador que te exfolies la piel con un exfoliante comprado o con agua mezclada con sal o azúcar, el resultado será más uniforme. Un saludo. marian4no@yahoo.es

N
nargis_5383995
17/4/06 a las 11:33

Yo uso el de oriflame y bien..
Es barato, y comodo de usar.. ahora bien, lo de disimular marquitas..no se yo.. Tambien hay gente que dicen que disimula la celulitis.. pero yo la verdad, es que a no ser que este morena morena de sol natural, con el autobronceador, me sigo viendo igual las piernas con la celulitis marcada..
Las marquitas de granos son en relieve, o es una sombra? o son marquitas oscuras..? Lo digo porque si son marcas oscuras, a lo mejor te van desapareciendo si usas una crema aclarante.. y de todas formas, el aceite de rosa mosqueta va regenerando la piel y va eliminandolas poco a poco.. te lo digo porque yo tenia muchas en la barbilla, y poco a poco veo queme quedan menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook