Foro / Belleza

Busco trabajo de maquilladora! gracias

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las :48
A
alia_7028827
30/6/06 a las 19:43

Buenas acabo el curso de maquillaje profesional este mes de julio... alguien sabe donde puedo empezar a trabajar como maquilladora?? Ya tengo bastantes practicas hechas a parte del curso en diferentes eventos. Gracias

Ver también

J
jinyun_6115440
1/7/06 a las 3:15

Podes dejar tu curriculum
en M.A.C o Lancome.
suerte,
Dolores

A
alia_7028827
1/7/06 a las 21:49
En respuesta a jinyun_6115440

Podes dejar tu curriculum
en M.A.C o Lancome.
suerte,
Dolores

Donde ???
Hola Dolorescob, primero gracias por contestarme, pero estoy bastante verde en el tema empezar en esto...
En M.A.C. dejarías el curriculum en el corte ingles por ejemplo no? y en Lancome? Tambien estan ? La verdad que me pilla lejos de mi pueblo pero me encantaria trabajar en MAC seria un sueño... Crees que cogen a gente que acaba de empezar en esto? Y que pongo en el curriculum? jejeje Vostras poneis solo lo relacionado con el tema maquillaje o poneis toda vuestra experiencia profesional aunque no tenga nada que ver? que jodido es empezar algo eh!! BUfff bueno gracias de nuevo por conestarme !

J
jinyun_6115440
2/7/06 a las 5:47
En respuesta a alia_7028827

Donde ???
Hola Dolorescob, primero gracias por contestarme, pero estoy bastante verde en el tema empezar en esto...
En M.A.C. dejarías el curriculum en el corte ingles por ejemplo no? y en Lancome? Tambien estan ? La verdad que me pilla lejos de mi pueblo pero me encantaria trabajar en MAC seria un sueño... Crees que cogen a gente que acaba de empezar en esto? Y que pongo en el curriculum? jejeje Vostras poneis solo lo relacionado con el tema maquillaje o poneis toda vuestra experiencia profesional aunque no tenga nada que ver? que jodido es empezar algo eh!! BUfff bueno gracias de nuevo por conestarme !

Emm a ver
si parece que en españa es bastante dificil! Yo vivo en Argentina, conozco gente que dejo su curriculum en Lancome y M.A.C y los aceptaron, yo maquillo para Lancome pero en realidad me ofrecieron el trabajo, no lo pedi. Pone nada mas los cursos que hiciste, por ahi te toman una prueba por ej, te piden que maquilles a alguien. Cuantos cursos hiciste? yo por ejemplo hice 1 de 2 años para recibirme, otro de 1 año superior, y otro intensivo de 1 año. Hice el ultimo en Paris y me recibi con un maquillador muy top aca. Eso cuenta tambien! o sea con quien hayas estudiado.
Suerte!
Dolores

A
an0N_610603999z
2/7/06 a las 11:31

Maquilladora
Si eres maquilladora te puedo recomendar la mejor herramienta para tu trabajo.Si quieres podemos hablar,estoy segura que te gustara.

A
alia_7028827
2/7/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_610603999z

Maquilladora
Si eres maquilladora te puedo recomendar la mejor herramienta para tu trabajo.Si quieres podemos hablar,estoy segura que te gustara.

Me interesa!
Dime soy toda oidos..

A
alia_7028827
2/7/06 a las 21:31
En respuesta a jinyun_6115440

Emm a ver
si parece que en españa es bastante dificil! Yo vivo en Argentina, conozco gente que dejo su curriculum en Lancome y M.A.C y los aceptaron, yo maquillo para Lancome pero en realidad me ofrecieron el trabajo, no lo pedi. Pone nada mas los cursos que hiciste, por ahi te toman una prueba por ej, te piden que maquilles a alguien. Cuantos cursos hiciste? yo por ejemplo hice 1 de 2 años para recibirme, otro de 1 año superior, y otro intensivo de 1 año. Hice el ultimo en Paris y me recibi con un maquillador muy top aca. Eso cuenta tambien! o sea con quien hayas estudiado.
Suerte!
Dolores

Gracias
Bua pues lo tengo algo dificil no? acabo de empezar... y la verdad con quien hago el curso no se si es muy conocida... a ver se ve que sabe muchisimo pero no se hasta que punto eso me ayudara... ya veremos ... Bueno intentare mandar curriculums a MAC o LANCOME a ver si tengo suerte Gracias de nuevo

S
sihan_7980391
5/3/09 a las 20:00
En respuesta a alia_7028827

Gracias
Bua pues lo tengo algo dificil no? acabo de empezar... y la verdad con quien hago el curso no se si es muy conocida... a ver se ve que sabe muchisimo pero no se hasta que punto eso me ayudara... ya veremos ... Bueno intentare mandar curriculums a MAC o LANCOME a ver si tengo suerte Gracias de nuevo

Buscas empleo?- si, pero no se hacer un curriculum
Chikassss!!!!!

Un tema muy importante es la busqueda de trabajo, y el que te contraten ,claro esta. He estado indagando por muchos sitios de internet para ver como se hace realmente un curriculum para que kien lo lea nos de una entrevista de trabajo. Entre horas y horas de buscar y rebuscar, leer y reeler he encontrado algo muy util que podran compartir con su familia, amigosy conocidos.


Existe un programa que hace todo por ti.. Este programa es CURRICULUM FACIL. Como su mismo nombre lo dice: FACIL.. No les parece esto genial!!!!!!!!
Este programa tiene 25000 formatos para elegir y además puedes hacer tu carta de presentacion de manera FACIL y genial que convencera a quienes lo lean.
Pueden descargarse el demo (programa de demostracion) de este programa del siguiente link...
http://www.curriculumfacil.es/es_quick_tour.html?affId=czarv ergara
La descarga y la instalacion es FACIL.
Y esto no termina aqui, asiquesigan leyendo por favor.
En muchas convocatorias de trabajo nos piden un curriculum en ingles. Ya hacer esto tambien es verdaderamente FACIL. Solo descarguen el demo del siguiente Link
http://www.curriculumfacil.es/curriculum-vitae/curriculo-ingles.htm?affId=cza rvergara
Por favor prueben ambas versiones o la version en español concretamente y veran que FACIL es usarlo y obviamente hacer un CURRICULUM FACIL.

SALUDOS CORDIALES AMIGOS!!!!

A
an0N_531085899z
25/9/11 a las 23:27

Maquilladora profesional
Realizo maquillaje para novias, madrinas, 15 años, debutantes, maquillaje de prueba. Cel 0961-459006

S
susana_6271215
26/9/11 a las 10:54

Consultora de belleza mary kay
Si estas interesada en hacerte consutora de belleza de productos MAry Kay no dudes en llamarme, ademas de como maquilladora trabajaras enseñando a las clientas a cuidarse la piel, la compañia te forma en todo lo que necesites y te da muchos reconocimientos y regalos pro tus ventas... si estas interesada epvillar75@gmail.com

I
itzel_6316566
19/1/17 a las :48
En respuesta a an0N_610603999z

Maquilladora
Si eres maquilladora te puedo recomendar la mejor herramienta para tu trabajo.Si quieres podemos hablar,estoy segura que te gustara.

Yo también soy maquiladora me cuentas la herramienta a mi también?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir