Foro / Belleza

Busco solución para la "piel de gallina" en los brazos.

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:51
M
meri_5834825
25/4/07 a las 21:45

Tgo 22 años y piel de gallina en los brazos.
Me dijeron en una farmacia que lo mejor era exfoliar a menudo y nutrir mucho la zona...


Hasta hoy no me ha mejorado. ¿Habéis probado otras cosas? - ¿Qué me recomendáis?

Gracias!

Ver también

M
manale_5490467
20/7/07 a las 13:11

Solucion a piel de gallina
Yo tenia el mismo problema que tu, pero comence a exfolear mis brazos de la siguiente manera;

mezcla avena en seco, azucar morena y miel de abeja en partes iguales, ademas de jugo de limon, aproximadamente tres cucharadas de jugo por taza de mezcla. (hazla diario para que no se te ponga toda pastosa y fea, te dara mejores resultados)

Te exfoleas la piel con ello y la dejas reposar alrededor de 5 min (tambien es buena para el rostro), pero ojo eh, aplicala en la noche, el acido del limon puede sacarte manchas por la luz solar y no lo hagas diario porque podrias dañar tu piel y se veria peor, porsupuesto no olvides aplicar una crema hidratante y reafirmante todos los dias (si contiene aloes es mejor), en un mes notaras una la diferencia, y ya que consigas eliminarlo casi por completo, comienza a aplicar la mascarilla unicamente una vez por semana, pero la crema no te la dejes de aplicar nunca.

SER CONSTANTE ES LO QUE HARA QUE MANTENGAS TU PIEL LISA COMO POMPI DE BEBE jeje.
espero haberte ayudado

E
esteve_7050749
10/9/12 a las 11:42

Solución a la piel de gallina.
Existe una loción, que en cuatro o cinco días soluciona totalmente no solamente la piel de gallina, sino Psoriasis y dermatitis atópica , la compre para mi hija y para mi esposa y funciono

Z
zaira_6035114
10/9/12 a las 14:58

Piel de gallina
Yo tuve piel de gallina en los brazos cuando atravece la pubertad, mi madre me hacia una pasta de azucar con un gotas de limon que funciono muy bien.. esto te aplicas en los brazos una vez a la semana no tan fuerte con la mano o una toalla y luego te pones solo lo necesario de crema en los brazos que no queden grasosos.
espero que te sirva..

E
esteve_7050749
10/9/12 a las 21:23

Responder
Tengo como hacerme con una loción que te soluciona la Queratosis Pilar (piel de gallina), también es buenísimo para la psoriasis y desmatéis atópica. Si tienes interés me envías un Mail y trato de comprárselo.
Un saludo

A
an0N_786271799z
12/9/12 a las 2:14

Hola
Yo te recomendaria que te apliques todas las noches crema con acido retinoico 0,5%, sirve para la foliculitis (engrosamiento de los foliculos pilosos)
+
Una exfoliacion semanal con algun producto mas fuerte
+
Hidratacion diaria

D
doina_9620695
26/10/12 a las 5:11
En respuesta a esteve_7050749

Responder
Tengo como hacerme con una loción que te soluciona la Queratosis Pilar (piel de gallina), también es buenísimo para la psoriasis y desmatéis atópica. Si tienes interés me envías un Mail y trato de comprárselo.
Un saludo

Hola me interesa mucho tu informacion
hola buenas noches, he leido tu comentario acerca de la locion q dices que alivia la queratosis, me interesa mucho saber donde la compras, como se hace, cual es su precio, te comento en varios meses sera mi graduacion y tengo ese problema en los brazos y nunca he pedido ayuda por pena, espero puedas ayudarme muchas gracias espero tu ayuda!!!

C
carmen_8121791
9/1/13 a las 19:17
En respuesta a esteve_7050749

Solución a la piel de gallina.
Existe una loción, que en cuatro o cinco días soluciona totalmente no solamente la piel de gallina, sino Psoriasis y dermatitis atópica , la compre para mi hija y para mi esposa y funciono

Yo tmb tengo la piel asi!!
porfavor decime como se llama esa locion estoy re desesperada!! es horrible mi piel al tacto :_

E
esteve_7050749
9/1/13 a las 23:59

Solución piel de gallina (queratosis pilaris)
Ponte en contacto conmigo a través del mail jmosqueramera@yahoo.es, tengo una loción que te soluciona ese problema, y también la Psoriasis, es único en el mundo, lo traje de brasil. Un saludo.

M
ming_6337208
2/2/13 a las :52
En respuesta a esteve_7050749

Solución a la piel de gallina.
Existe una loción, que en cuatro o cinco días soluciona totalmente no solamente la piel de gallina, sino Psoriasis y dermatitis atópica , la compre para mi hija y para mi esposa y funciono

Me urge qitarme la piel de gallina brazos
hola la verdad me urge quitarme la piel de gallina de mis brazos no se donde pueda comprar la locion ya ke nunca me pongo cosas de tirantes por lo mimo me apena mucho esperando una respuesta de su parte gracias

N
nelia_7257609
1/3/13 a las 10:40
En respuesta a ming_6337208

Me urge qitarme la piel de gallina brazos
hola la verdad me urge quitarme la piel de gallina de mis brazos no se donde pueda comprar la locion ya ke nunca me pongo cosas de tirantes por lo mimo me apena mucho esperando una respuesta de su parte gracias

Piel de gallina en brazos
Hola para ese problema lo mejor que puedes hacer es utilizar el jabón Isdruc todos los días, te lo dejas como mascarilla una vez a la semana, y después leche regeneradora de Alan Coar, estos productos los puedes encontrar en www.esteticacarmenseijo.com

A
aran_8062796
9/8/13 a las 15:40

No exfolies.
Nosotros tenemos este padecimiento en el cual nuestro cuerpo no es capaz de asimilar la queratina y la aloja en forma de granitos, si exfolias tu piel se inflamará más, lo mejor es desinflamar estos depósitos y super humectar. Checa esta historia, te aseguro que te identificarás. A mi me funcionó.

http://listado.mercadolibre.com.mx/queratosis

U
uzair_5384733
26/6/15 a las 15:51
En respuesta a esteve_7050749

Solución a la piel de gallina.
Existe una loción, que en cuatro o cinco días soluciona totalmente no solamente la piel de gallina, sino Psoriasis y dermatitis atópica , la compre para mi hija y para mi esposa y funciono

Me interesa
Hola me podria decir que locion es gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir