Foro / Belleza

busco productos tigi en sevilla o cualquier ciudad española

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 23:57
A
amany_9776693
23/3/09 a las 16:16

Hola a tod@s, me gustaria comprar productos TIGI en Sevilla o sino puede ser en cualquier otra ciudad aunque sea via mail o telefono, la cuestion es q no encuentro a nadie solo por paginas americanas o inglesas, alguien me puede ayudar? gracias

vgd22@hotmail.com

virginia

Ver también

G
gara_8564058
25/3/09 a las 11:34

Strawberrynet
Hola!
Yo los compro por Internet, desde la página de Strawberrynet.com. Te los mandan a casa sin pagar gastos de envío, y totalmente originales. A mi me hablaron bien de los productos Tigi, y probé con esta página y estoy encantada. Incluso he comprado cosas de otras marcas y siempre son productos originales y mucho mas baratos que en tiendas. De TIGI concretamente compré el serum voluminizador y un champú para dar volumen.
Espero haberte servido de ayuda

K
kendra_5832548
25/3/09 a las 12:10

Tengo productos de tigi
Hola somos una peluqueria en Madrid en la cual tenemos productos de tigi si quieres informacion escrivenos a gabriele.di@hotmail.com

Y
yeshua_5720297
28/3/09 a las 19:58

Hola virginia..........
Me llamo david y era el antiguo account manager de TONY&GUY y TIGI en andalucia, AUN no esTA MUY EXTENDIDA LA MARCA POR EWSTOS LUGARES....
en sevilla existe un gran cliente de la marca ke esta en la plaza rafael salgado, en Bami ( junto hospital general) se llaman Manuel Torres peluqueros, tambien en los remedios ( no recuerdo el nombre) el salon de peluqueria se llama Luis Ramos y Equipo...............A ver si te valen estos y si no te puedo dar otros en huelva capital..........dáme un toke , soy de sevilla.............

salud y saludosssssss

A
amany_9776693
29/3/09 a las 23:54
En respuesta a yeshua_5720297

Hola virginia..........
Me llamo david y era el antiguo account manager de TONY&GUY y TIGI en andalucia, AUN no esTA MUY EXTENDIDA LA MARCA POR EWSTOS LUGARES....
en sevilla existe un gran cliente de la marca ke esta en la plaza rafael salgado, en Bami ( junto hospital general) se llaman Manuel Torres peluqueros, tambien en los remedios ( no recuerdo el nombre) el salon de peluqueria se llama Luis Ramos y Equipo...............A ver si te valen estos y si no te puedo dar otros en huelva capital..........dáme un toke , soy de sevilla.............

salud y saludosssssss

Muchas gracias
hola, muchas gracias por la informacion, de momento he descubierto una pagina por internet q vende estos productos bastante bien de precios, se llama www.feelunique.com y comparandola con la www.strawberry.com y con www.lookfantastic.com es mucho mas barata, he hecho un pedido y lo estoy esperando, spero q me llegue jeje. he visto q estos productos comprandolos en peluquerias salen muucho mas caros, una media de 20 euros el champu y por internet salen una media de 12 euros o menos, la diferencia es considerable.

De todas maneras te pedire consejo sino te importa. muuchasss graciasss

A
amany_9776693
29/3/09 a las 23:57
En respuesta a gara_8564058

Strawberrynet
Hola!
Yo los compro por Internet, desde la página de Strawberrynet.com. Te los mandan a casa sin pagar gastos de envío, y totalmente originales. A mi me hablaron bien de los productos Tigi, y probé con esta página y estoy encantada. Incluso he comprado cosas de otras marcas y siempre son productos originales y mucho mas baratos que en tiendas. De TIGI concretamente compré el serum voluminizador y un champú para dar volumen.
Espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias
hola, gracias por la informacion ya la visite y tengo q decirte q si entras en www.feelunique.com los productos son mas baratos y los gastos de envio son tb baratos por loq en general te salen mas baratos q en la pagina de la fresa, haz la prueba, tb tienen muchos mas productos de Tigi q en la fresa, hice un pedido y lo estoy esperando, ya te contare por si te interesa. saludos y muchas gracias por todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir