Foro / Belleza

Busco productos para uñas mordidas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 16:22
A
an0N_830115999z
19/11/06 a las 20:33

ME MUERDO LAS UÑAS DESDE QUE TENGO DIENTES. LA COSA VA POR EPOCA.ALGUNA VEZ LAS HE DEJADO CRECER PERO SOLO DURANTE UN PAR DE MESES, ME HE PUESTO UÑAS DE PORCELANA,...PERO TODO ES INUTIL YA QUE CRECEN TAN DEBILES DE QUE DESCAMAN Y ROMPEN POR LO QUE LA TENTACION ES AUN MAYOR. HE ESCUCHADO HABLAR DE UNOS PRODUCTOS DE "MAVALA" ¿LOS CONOCEIS? SI TENEIS ALGUN TRUQUILLO OS LO AGRADECERÍA MUCHO

Ver también

I
incognita33
20/11/06 a las 16:22

Sé un buen truco para no morderlas
hola, mira yo tenía el mismo problema que tú y te voy a contar como lo solucioné. El truco está en dar con un buen endurecedor de uñas. Yo actualmente uso uno de la marca loreal y me vá muy bien. Personalmente probé el de Mavala y no me gustó. Te comento, además de echarte el endurecedor y tomar vitaminas para que te las endurezcan un poco, lleva siempre en el bolso una pequeña lima de cartón para cuando te asalte la tentación de morder la uña puesto que a mí me ocurre con frecuencia, en cuanto se me desescaman o se me rompen me entran unas ganas irresistibles de morderlas, por eso llevo siempre la lima en el bolso y esto ayuda mucho. Con un poco de voluntad consigues que se te pongan fuertes y crezcan, y esto evita que te las muerdas. Yo cuando las tengo duritas es cuando menos me las muerdo, por eso, te recomiendo lo del endurecedor y lo de la lima en el bolso que créeme, ayuda muchísimo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir