Foro / Belleza

Busco polvos perfumados para el cuerpo en polvera

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 19:59
T
tatia_5406236
11/12/11 a las 22:39

Hola chicas
Para un regalo, busco una caja-polvera con ponpom grande para darse polvos perfumados en el cuerpo. Antes las había de muchos perfumes pero ahora no encuentro ninguno!
Gracias por la ayuda

Ver también

S
saleha_6358048
12/12/11 a las :23

Espero que te ayude
http://www.nextag.es/serv/es/buyer/OutPDir.jsp?node=10707064&search=talcos&psort=12

T
tatia_5406236
12/12/11 a las 10:18

Busco polvos perfumados para el cuerpo en polvera
Hola muchas gracias por la ayuda.
El link que me pones tiene polvos de talco pero lo que realmente busco es perfume en polvo, en su polvera, con borla...
Alguien me puede ayudar?

S
saroa_9408938
12/12/11 a las 19:59

Espero que te ayude.
Hola,yo vendo productos cosmeticos y es verdad que son difíciles de encontrar los polvos perfumados.Ahora mismo tengo estos:
-Agent Provocateur.50 g. (45 euros)
-Wood of Windsor. 100 g (25 euros) (los hay de Rosa,fresia,lavanda,lilas,jazm in blanco...)
.Elixir of Love. 90 g (35 euros)
-Estee Lauder.Polvos prensados (100 euros)
-Polvos de Talco perfumados Delicate Freesia 200 g (30 euros)
Luego hay varios cofres que incluyen polvos perfumados.Y varios polvos de talco perfumados sin borla mas economicos tbien.Si estas interesada te mando la lista completa de los que tengo y te detallo bien.Un saludo!

T
tatia_5406236
12/12/11 a las 20:58
En respuesta a saroa_9408938

Espero que te ayude.
Hola,yo vendo productos cosmeticos y es verdad que son difíciles de encontrar los polvos perfumados.Ahora mismo tengo estos:
-Agent Provocateur.50 g. (45 euros)
-Wood of Windsor. 100 g (25 euros) (los hay de Rosa,fresia,lavanda,lilas,jazm in blanco...)
.Elixir of Love. 90 g (35 euros)
-Estee Lauder.Polvos prensados (100 euros)
-Polvos de Talco perfumados Delicate Freesia 200 g (30 euros)
Luego hay varios cofres que incluyen polvos perfumados.Y varios polvos de talco perfumados sin borla mas economicos tbien.Si estas interesada te mando la lista completa de los que tengo y te detallo bien.Un saludo!

Me interesan
sobre todo si tienes polvos de talco de mimosa y por otro lado si tienes de igual aroma u otro pewro con caja bonita borla grande, asi como con glamour
ana.marta@msin.es

S
suceso_9557842
20/12/11 a las 1:11

Juicy couture
Hola,te recomiendo las polveras de esta marca,ademas de ser super bonitas para hacer un regalo,huelen genial y dejan la piel muy sueve.Un beso.

S
saroa_9408938
21/12/11 a las 19:59

Polvos perfumados
Hola! Mira,le he respondido a la chica que buscaba polvos perfumados y he visto que tambien estabas interesada.te explico mas o menos de lo que dispongo.Yo tengo unos de la marca inglesa Wood Of Windsor muy monos,vienen en unas cajitas redondas con una borlita y el tamaño es de 100 gramos que esta bastante bien.Los hay en varias fragancias..Ahora mismo me quedan: Lavanda,lirio de los valles,Rosa y Jazmin Blanco huelen todos genial y el precio es de 30 euros.Tambien tengo unos de la marca White shoulders que el aroma es igual al perfume de la marca son mas de 200 gramos y cuesta 32 euros.Luego de la marca Ombre Rose 70 gramos 65 euros.Todos estos vienen el polvera con borlita.
Tambien tengo polvos de talco perfumados que vienen sin borla pero que igualmente tienen un aroma increible.Vienen en una lata con aroma a Freesia o Lavanda 200 gramos.26 euros.Unos con aroma a granada de 100 gramos a 26 euros tambien.
Tambien tengo unos de Agent Provocateur que huelen tal cual el perfume de la marca pero vienen en una cajita y no se si traen borla (estan precintados y la verdad es que no lo se,no te lo puede asegurar) son 50 gramos y cuestan 40 euros.Ahora mismo es lo que tengo ya que es dificil encontrarlos...He colgado algunas fotos para que te des una idea en mi album.Si te interesa algo para que te quedes tranquila lo puede poner a la venta en ebay, que es por donde vendo mis productos,y tienes la garantia de que te llega sin problemas.Un saludo y espero que te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir