Foro / Belleza

Busco plancha del pelo. cuales teneis vosotras?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 16:51
L
lois_8649279
10/1/06 a las 17:02

Hola!

Estoy interesada en adquirir una plancha de ceramica para el pelo ya que ultimamente la uso todos los dias y la plancha que tengo actualmente no es de ceramica.
Que plancha me recomendais? cuales usais vosotras? que tal os van?

Gracias!

Ver también

L
lois_8649279
10/1/06 a las 17:02

Hola!

Estoy interesada en adquirir una plancha de ceramica para el pelo ya que ultimamente la uso todos los dias y la plancha que tengo actualmente no es de ceramica.
Que plancha me recomendais? cuales usais vosotras? que tal os van?

Gracias!

L
lois_8649279
10/1/06 a las 21:57

Muchas gracias!
Gracias por darme el modelo.
A ver si alguien más propone alguna plancha mas y dice que tal le va con ella. Describo mi pelo por si eso ayuda: es muy fino, liso y con poco volumen, y despues de ducharme siempre se me cae un poco. Quiero la plancha básicamente porque para darle volumen tengo que secarme el pelo boca abajo y cuando pongo la cabeza del derecho otra vez lo tengo horrible, aunque mi pelo sea liso. Y como no se manejar el secador la plancha me da bastante buen resultado.

Gracias a todas de antemano!

L
lois_8649279
10/1/06 a las 21:57

Muchas gracias!
Gracias por darme el modelo.
A ver si alguien más propone alguna plancha mas y dice que tal le va con ella. Describo mi pelo por si eso ayuda: es muy fino, liso y con poco volumen, y despues de ducharme siempre se me cae un poco. Quiero la plancha básicamente porque para darle volumen tengo que secarme el pelo boca abajo y cuando pongo la cabeza del derecho otra vez lo tengo horrible, aunque mi pelo sea liso. Y como no se manejar el secador la plancha me da bastante buen resultado.

Gracias a todas de antemano!

O
ornela_8051402
11/1/06 a las 15:36

Hola!
mirá yo tengo una gama italy profesional, lo que no se es si allá existen pero esta es muy buena
por otro lado no te recomiendo que uses muy seguido la planchita
espero que te sirvan mis consejos
lupinis

O
ornela_8051402
11/1/06 a las 15:36

Hola!
mirá yo tengo una gama italy profesional, lo que no se es si allá existen pero esta es muy buena
por otro lado no te recomiendo que uses muy seguido la planchita
espero que te sirvan mis consejos
lupinis

O
ornela_8051402
11/1/06 a las 15:38

Otra vez
ah! me olvide de decir que yo y mis hermanas la usamos y obtenemos muy buenos resultados

O
ornela_8051402
11/1/06 a las 15:38

Otra vez
ah! me olvide de decir que yo y mis hermanas la usamos y obtenemos muy buenos resultados

E
edith_691701
11/1/06 a las 17:22

Te la super recomiendo
mira despues de tener seis planchas de todas marcas y precios, un dineral gastado como te puedes imaginar, hace unas dos semanas fui a la pelu y trajeron unas planchas nuevas,entonces en vez de hacerme un secado de mano con el secador me lo pusieron liso con esa planchas y guayyyyyyy, ke pasada, increiblemente increible, de verdad son el no va mas, el alisado perfecto con una sola pasada, se puede hacer con el pelo seco o mojado, y el resultado es el lacio chino ke tanto buscamos algunas, son caras pero te las recomiendo totalmente. BESITOS

E
edith_691701
11/1/06 a las 17:22

Te la super recomiendo
mira despues de tener seis planchas de todas marcas y precios, un dineral gastado como te puedes imaginar, hace unas dos semanas fui a la pelu y trajeron unas planchas nuevas,entonces en vez de hacerme un secado de mano con el secador me lo pusieron liso con esa planchas y guayyyyyyy, ke pasada, increiblemente increible, de verdad son el no va mas, el alisado perfecto con una sola pasada, se puede hacer con el pelo seco o mojado, y el resultado es el lacio chino ke tanto buscamos algunas, son caras pero te las recomiendo totalmente. BESITOS

R
rose_6167951
12/1/06 a las 17:23
En respuesta a edith_691701

Te la super recomiendo
mira despues de tener seis planchas de todas marcas y precios, un dineral gastado como te puedes imaginar, hace unas dos semanas fui a la pelu y trajeron unas planchas nuevas,entonces en vez de hacerme un secado de mano con el secador me lo pusieron liso con esa planchas y guayyyyyyy, ke pasada, increiblemente increible, de verdad son el no va mas, el alisado perfecto con una sola pasada, se puede hacer con el pelo seco o mojado, y el resultado es el lacio chino ke tanto buscamos algunas, son caras pero te las recomiendo totalmente. BESITOS

Hola
hola nenita451,he visto lo que dices de la plancha que te has comprado nueva y la verdad es que me interesa bastante, tengo el pelo largo y rizado, un rizo odioso que se encrespa en cuanto me descuido y con la plancha que tengo (es profesional) me tiro dos horas de reloj para conseguir que se quede decente.
Me harias un favor diciendome donde la has adquirido.
Yo estoy viviendo en madrid.
Mil besos.

R
rose_6167951
12/1/06 a las 17:23
En respuesta a edith_691701

Te la super recomiendo
mira despues de tener seis planchas de todas marcas y precios, un dineral gastado como te puedes imaginar, hace unas dos semanas fui a la pelu y trajeron unas planchas nuevas,entonces en vez de hacerme un secado de mano con el secador me lo pusieron liso con esa planchas y guayyyyyyy, ke pasada, increiblemente increible, de verdad son el no va mas, el alisado perfecto con una sola pasada, se puede hacer con el pelo seco o mojado, y el resultado es el lacio chino ke tanto buscamos algunas, son caras pero te las recomiendo totalmente. BESITOS

Hola
hola nenita451,he visto lo que dices de la plancha que te has comprado nueva y la verdad es que me interesa bastante, tengo el pelo largo y rizado, un rizo odioso que se encrespa en cuanto me descuido y con la plancha que tengo (es profesional) me tiro dos horas de reloj para conseguir que se quede decente.
Me harias un favor diciendome donde la has adquirido.
Yo estoy viviendo en madrid.
Mil besos.

L
lois_8649279
16/1/06 a las 14:44

Pues...
..no me dan contestado :?

L
lois_8649279
16/1/06 a las 14:44

Pues...
..no me dan contestado :?

A
adi_5461859
20/1/06 a las :04
En respuesta a edith_691701

Te la super recomiendo
mira despues de tener seis planchas de todas marcas y precios, un dineral gastado como te puedes imaginar, hace unas dos semanas fui a la pelu y trajeron unas planchas nuevas,entonces en vez de hacerme un secado de mano con el secador me lo pusieron liso con esa planchas y guayyyyyyy, ke pasada, increiblemente increible, de verdad son el no va mas, el alisado perfecto con una sola pasada, se puede hacer con el pelo seco o mojado, y el resultado es el lacio chino ke tanto buscamos algunas, son caras pero te las recomiendo totalmente. BESITOS

Planchas de ceramica
hooola,esas planchas q nombre tienen???y que precio??yo teng el pelo uy rizado,sirven tb??
graciassss

I
ilisca_5480084
11/10/12 a las 16:51

Yo tengo una plancha de pelo karmin g3
Mi plancha es genial porque tiene cerámica y turmalina, además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

Yo también la uso todos los días y me encanta esta plancha porque no quema mi pelo, me va genial, de verdad es buenísima y por eso os recomiendo mi plancha, deberíais probarla!!! estoy segura que te encantara.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir