Foro / Belleza

busco persona o peluqueria que ponga extensiones baratas en vigo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:55
S
smahan_8807853
11/3/10 a las 17:03

QUIERO PONERME EXTENSIONES PERO YA HE TENIDO PUESTAS ALGUENAS Y NECESITO ALGO ECONOMICO,ALGUIEN QUE ME LAS PONGA EN VIGO O PORRIÑO O BIEN COMPRALAS YO,AYUDA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
junkal_9065388
31/3/10 a las 23:13

Yo las pongo!
q tipo de extensones te kieres colocar? yo coloco las de cortina, microrings, y tambien las adhesivas! ponte en contacto conmigo mandandome un privado o respondiendome por aki! un saludo muy grande.

tengo precios muy economicos.

A
an0N_968792299z
2/4/10 a las 14:16
En respuesta a junkal_9065388

Yo las pongo!
q tipo de extensones te kieres colocar? yo coloco las de cortina, microrings, y tambien las adhesivas! ponte en contacto conmigo mandandome un privado o respondiendome por aki! un saludo muy grande.

tengo precios muy economicos.

Re
podrias informarme a mi de precios, cuales me vendrian mejor y demas. Nos ponemos en contacto, si quieres por msn.

S
smahan_8807853
3/7/10 a las 21:39
En respuesta a junkal_9065388

Yo las pongo!
q tipo de extensones te kieres colocar? yo coloco las de cortina, microrings, y tambien las adhesivas! ponte en contacto conmigo mandandome un privado o respondiendome por aki! un saludo muy grande.

tengo precios muy economicos.

Genial
acabo de ver el mensaje lo vi ahora puesto que ya no me acordaba del anuncio,las pones en vigo?me puedes decir cuanto cobras por toda la cabeza no busco algo demasiado caro te doy mi mns perdi-@hotmail.com

S
smahan_8807853
3/7/10 a las 21:41
En respuesta a junkal_9065388

Yo las pongo!
q tipo de extensones te kieres colocar? yo coloco las de cortina, microrings, y tambien las adhesivas! ponte en contacto conmigo mandandome un privado o respondiendome por aki! un saludo muy grande.

tengo precios muy economicos.

Genial
acabo de ver el mensaje lo vi ahora puesto que ya no me acordaba del anuncio,las pones en vigo?me puedes decir cuanto cobras por toda la cabeza no busco algo demasiado caro las necesito ya!!

B
bose_5613312
5/7/10 a las 3:53

Extensiones a precio ecomonico
hola

no se vivas,pero en la parte del mundo q puedes conseguir extensiones desde la humana natural
(pelo cortado) hasta la mas sintetica a buen precio es el colombia,especialmente en el depto del choc.
algunas personas no conocen el metodo de micro rig.
pero este el departamento que mejor ponen extensiones y hacen y hacen las trensas en las ciudades
de quibd e Istmina .
yo soy peluquera,pero me gusta poner mas extensiones y de la forma qjue quieras

B
bose_5613312
5/7/10 a las 4:02
En respuesta a bose_5613312

Extensiones a precio ecomonico
hola

no se vivas,pero en la parte del mundo q puedes conseguir extensiones desde la humana natural
(pelo cortado) hasta la mas sintetica a buen precio es el colombia,especialmente en el depto del choc.
algunas personas no conocen el metodo de micro rig.
pero este el departamento que mejor ponen extensiones y hacen y hacen las trensas en las ciudades
de quibd e Istmina .
yo soy peluquera,pero me gusta poner mas extensiones y de la forma qjue quieras

Extensiones a precio ecomomico
corrijo...........mi mensaje ......es el el departamento del choco que se colocan extensiones muy bien ,en especial en istmina y quibdo;esto queda en colombia.

J
junkal_9065388
27/7/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_968792299z

Re
podrias informarme a mi de precios, cuales me vendrian mejor y demas. Nos ponemos en contacto, si quieres por msn.

Extensionesss
holaaa!!
Mensajeque tipo de extensiones quieres ponerte?? yo no vendo pelo, pero a las chicas q se las he puesto lo compran por internet. depende del tipo de extensiones que kieras tiene distintos precios. las unicas q no pongo son las de keratina (xq no dispongo de la pinza). te cobro aprox 40 euros x la melena completa. escribeme a dibuyloki@hotmail.com o mi tel es 605215045, te informo sin compromiso.

Z
zhara_8302903
29/7/10 a las :51

Yo las pongo tb
yo las pongo en tomiño.....lavado, secado, poner estensiones kodigo4 de manta, te sale en 150e...

M
miao_8099295
17/11/10 a las 19:55
En respuesta a junkal_9065388

Yo las pongo!
q tipo de extensones te kieres colocar? yo coloco las de cortina, microrings, y tambien las adhesivas! ponte en contacto conmigo mandandome un privado o respondiendome por aki! un saludo muy grande.

tengo precios muy economicos.

Extensiones
hola mira no tengo ni idea de extensiones porke nunca me las he puesto pero queria algo ke no fuera muy caro..yo tengo el pelo por encima de los hombros y queria ponerme unas bastante larguitas...un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir