Foro / Belleza

Busco perfumes de imitación en madrid

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 20:39
L
loreto_9624171
5/7/09 a las 23:58

Hola,. Con la crisis no puedo comprarme el perfume que uso habitualmente: Angel de Thierry Muller.Esta semana santa, en el lugar donde habitualmente paso mis vacaciones( en una playa de Levante) pude comprarme uno de imitación por 12 euros que huele practicamente igual y la fragancia dura bastante en el cuerpo. Se me ha gastado y ahora resulta que hasta que me vaya de vacaciones pasará un tiempo, asi que necesito saber si hay algun sitio en Madrid donde vendan esos perfumes.

No me gusta comprar por Internet asi que os agradecerías que me dieséis direcciones, mercadillos, etc,,,donde sepáis que los venden. gracias

Ver también

M
mitra_5148109
3/11/09 a las 16:22

Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com
Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com , ademas el de angel es exactamente identico. y ademas por solo 9 100ml

Un saludo

V
vasco_8342803
21/4/10 a las 1:25
En respuesta a mitra_5148109

Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com
Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com , ademas el de angel es exactamente identico. y ademas por solo 9 100ml

Un saludo

Imitacion de perfumes de parís
Perfumes de imitación, bien logrados y con ricos olores.
Fragancias que te dejaran huella, dispongo de gran surtido.
Tanto para hombre como para mujer.
Todas las marcas conocidas, muy buena presencia.
LINEA DE PARIS.
Precio: 8
Gestos de envió por el comprador: 7
Pago contraharé bolso o en cuenta
Todas son de: 100ml
Toda España
Para mayoristas o grandes cantidades consultar precios.

podeís ver el catalogo en este enlace:


http://www.youtube.com/watch?v=pBe4qJeKtSE

L
leda_10028645
24/9/10 a las 22:53

Se me olvidó poner mi correo y teléfono

jejejeje soy la que vende los perfumes económicos y enseño las muestras para que puedas elegir, puedes contactar conmigo al
correo: yvon-j-s-@hotmail.com

M
manela_9703997
13/10/10 a las 20:49

A mi me han recomendado perfumes linsay
Son eau de parfum de imitación y a precios muy asequibles. Además la fragancia dura mucho tiempo.

Hay una amplia gama de perfumes para chica y para chico.


puedes comprarlos o pedir información en perfumeslinsay@gmail.com

chao

E
emmy_9074389
16/4/11 a las 11:00

"busco perfumes de imitación en madrid"
Hola,

He visto este mensaje tarde, pero por si te interesa, he abierto una tienda de perfumes de equivalencia en Madrid ( calle menorca 34,metro Ibiza).Tienen mucha fijación y estan muy logrados,además tengo jabones,naturales...etc,te invito a pasarte y a que pruebes toda las quieras.

saludos.
Refan Madrid.

M
marit_9590954
21/4/11 a las 22:20

A mi me gusta el de zen !!!!!!
me encanta pero yo conozco el original
no se si hay copia
ni idea

M
marit_9590954
21/4/11 a las 22:22
En respuesta a marit_9590954

A mi me gusta el de zen !!!!!!
me encanta pero yo conozco el original
no se si hay copia
ni idea

Perdona me olvide es de siseido
el perfume se llama zen y me olvide es de siseido

A
anqi_6945052
3/10/11 a las 19:56

Perfumes de imitacion
Si quieres encontrar buenas imitaciones de perfumes (con una fijación similar a los originales), te recomiendo que busques EQUIVALENZA REFAN (la marca blanca del perfume). Puedes encontrarlos en diferentes ciudades españolas, concretamente en Madrid sé que hay una tienda por la zona del Retiro. Créeme, vale la pena.

K
khaula_9040605
4/10/11 a las 21:11

Interesada en tu producto
Hola soy una chica de madrid,me gustaria me pudieras enviar los productos que tienes y los precios,tanto de perfumes como de maquillaje.gracias
mi correo es
r_silpalom23@hotmail.com

A
an0N_651200599z
15/11/11 a las 21:40

Los perfumes originales en marca blanca.
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

L
liming_6290874
2/12/11 a las 16:32

Perfume angel-thierry mugler
hola yo tengo el perfume que tu quieres soy de valencia como te gustaria tenerla 100 ml o de 50 ml laromefermin@gmail.com
te e dejado mi pajina por si te interesa

I
illart_7979317
21/2/12 a las 21:24

Perfumes caravan
yo los compro en Madrid, en un quiosco de prensa que esta en Plaza Puerta Cerrada en el centro de Madrid, lo vende a 9,95

E
eghosa_5466175
16/3/12 a las 11:30
En respuesta a illart_7979317

Perfumes caravan
yo los compro en Madrid, en un quiosco de prensa que esta en Plaza Puerta Cerrada en el centro de Madrid, lo vende a 9,95

Las de gilcas las mejores
¡Hola!
Nosotros fabricamos los mejores contratipos que puedas encontrar y como somos fabricantes los precios son muy bajitos, 100 ml por menos de 6, vendemos a toda España ya tenemos más de 60 años de experiencia.
Os animo que a me mandéis un privado y os mando un descuento para la primera compra!

Acabamos de abrir tienda online:

www.perfumesgilca.es

¡Saludos!

K
kadia_5929074
27/8/12 a las 22:08
En respuesta a eghosa_5466175

Las de gilcas las mejores
¡Hola!
Nosotros fabricamos los mejores contratipos que puedas encontrar y como somos fabricantes los precios son muy bajitos, 100 ml por menos de 6, vendemos a toda España ya tenemos más de 60 años de experiencia.
Os animo que a me mandéis un privado y os mando un descuento para la primera compra!

Acabamos de abrir tienda online:

www.perfumesgilca.es

¡Saludos!

Perfumes
Hola, estoy interesada en conprar gran cantidad de perfumes si la imitacion es buena. Soy de tarragona, mi tel es 630804316. Llamame si puedes para hablar, gracias

I
illart_7979317
2/9/12 a las 19:10
En respuesta a kadia_5929074

Perfumes
Hola, estoy interesada en conprar gran cantidad de perfumes si la imitacion es buena. Soy de tarragona, mi tel es 630804316. Llamame si puedes para hablar, gracias

Perfumes
hola, a que te refieres con gran cantidad? yo te los puedo conseguir pero estoy en Madrid. dime algo y hablabamos , un saludo

X
xerman_8717397
13/1/13 a las 21:42

Tienda
En Rivas Vaciamadrid en el centro comercial H2 han abierto una tienda (STAN) de Equivalenza. Yo compro ahí y tiene todos los perfumes si no o tienen en ese momento te lo traen al día siguiente. Espero haberte ayudado.

L
lu_6065923
19/3/13 a las 17:50

Perfumes de imitación
Hola
Yo compro a una tienda de perfumes a granel que se llama aveparaïso que esta realmente bien, venden por internet y es muy seguro yo ya les pedi varias veces y el pedido te llega al dia siguiente, tienen los ultimos perfumes incluso alguno que ya esta descatalogado como Eau de Corregues y te aseguro que son buenas y estan los 100ml a 10.95 y lo quieres en envase de cristal porque tambien tiene pet de 100ml a 8.95 yo estoy encantada.
Espero que te sirva de ayuda te dejo aqui su página web
www.aveparaiso.com

V
valery_744791
25/3/13 a las 15:50

La botica de los perfumes
Hola tenemos perfumes de equivalencia de + de 150 tipos muy logrados y a precio fijo 10,90 los 100 ml 6'90 los 50ml , tb ambientadores mikado a granel, cremas naturales, aceites, jabones y muchos mas. Hay tiendas en Madrid , Granada, málaga, Algeciras y muchos mas. Solo mirad en la web y veréis la mas cercana. Están muy logrados y tienen una muy buena duración.

Z
zhixin_9579513
27/6/13 a las 13:37

Yo me los compro en aac y son exactamente iguales
Yo me los compro en www.aacperfumes.com los descubrí por una chica de éste foro que me lo comentó, y la verdad que son exactamente iguales y duran más que los originales (no se como es posible ésto...) pero es así. Ah, y valen 10 YO me pedí la Lady Millon (Paco Rabanne), Dior Addict (Dior) y Narciso Rodríguez la semana pasada, y estoy super contenta. Entrega en tres dias por agencia en tu casa y no tienes ni que ir a la tienda ni salir de casa. Por mi, chapo.

S
svetla_9369112
21/9/13 a las 2:55

Hola,
Mira que el mensaje es de 4 años pero a lo mejor te sirve.

Yo soy distribuidora de Fm Group es una empresa que compra las fragancias ORIGINALES y las venden en su embotellado identificándolas por códigos. Si te interesa te paso el listado.

Un saludo

L
lydie_6292074
11/11/13 a las 23:03

Nosotros tenemos tienda fisica en antonio lopez 7 de madrid
No dude en pasarte por allí, si te pilla cerca. Tambien hacemos pedidos por web y los enviamos contrarembolso,
Somos fabricantes con el mejor químico y perfumista de España. Si las pruebas no querrás probar otras

L
lydie_6292074
11/11/13 a las 23:05

Somos www,essenziaperfumes.com
a 100 metros de la plaza del Marqués de Vadillo, en la calle Antonio Lopez 7 y nos llamamos ESSENZIA

L
lydie_6292074
11/11/13 a las 23:08
En respuesta a xerman_8717397

Tienda
En Rivas Vaciamadrid en el centro comercial H2 han abierto una tienda (STAN) de Equivalenza. Yo compro ahí y tiene todos los perfumes si no o tienen en ese momento te lo traen al día siguiente. Espero haberte ayudado.

No los tienen todos roberto cavelli ni lo conocen
Los de Equivalenza no tiene aproximacion ni fijacion

L
lydie_6292074
11/11/13 a las 23:11

Mi fabrica esta en valencia, somo los ejores eperfumistas de españa
Ahora hemos montado una tienda en Madrid en la calle Antonio Lopez 7 al lado del vicente calderon, asi que todos los atleticos a mi tienda ,,,,a oler todos requetebien

L
lydie_6292074
13/12/13 a las 11:48

Tienda física y online en madrid. www.essenziaperfumes.com
Buenos días:
Venid a probar nuestros perfumes y os aseguramos que volveréis. Tenemos 83 tipos de mujer, 53 de hombre, 9 tipos de mikados, 3 de bebé, etc.
Si decíes que lo habéis leido en ente foro , os haremos un 5% en vuestra compra.
Estamos en Antonio López número 7, a 100 metros de la Glorieta del Marqués de Vadillo, en Madrid.

L
lydie_6292074
13/12/13 a las 12:02

Tienda física y online en antonio lópez n 7 madrid
Buenos días:
Venid a probar nuestros perfumes y os aseguramos que volveréis.
Estamos en Antonio López número 7, a 100 metros de la Glorieta del Marqués de Vadillo, en Madrid

S
sixte_5943539
3/9/14 a las :46

Perfumes libnisex con feromonas
cosmeticoslibni, te ofrece perfumes con feromonas que te pueden servir, te va a gustar¡¡¡¡

envían a todo el mundo....

B
benali_9099292
27/9/14 a las 12:10

Tanta diferencia de precio!!!
Hola es que no hay perfumes buenos económicos??? Yo uso hace un tiempo Calvin Klein que su precio está muy bien 29 euros, pero tiene gran variedad para hombre y mujer, también unisex y precios variados, lo compro en una tienda on line, donde tienen todas las maracas y más económicas que en cualquier tienda.
No conozco donde puedes conseguir una imitación, puedes buscarlo por internet. Suerte. Un saludo.

M
munia_8868315
19/10/14 a las 12:17

Mejor un tester original
Hola Thaliamadrid, te recomiendo que mejor que jugártela con una imitación, te hagas con un tester original, es el perfume original, sólo que la caja es distinta y algunos no llevan tapon, lo cual no es un problema porque el vaporizador es totalmente estanco y no se te derramará ni perderá ninguna de sus cualidades.
Puedes conseguirlos en www.perfumaspormenos.com

M
mateo_5308658
20/10/14 a las 15:19

Perfumes increibles
Hola thaliamadrid, la semana pasada fui al centro comercial de el ferial en parla a una tienda a preguntar, se llama la tienda h2akua

http://www.elferial.es/tiendas/h2o-akua

La chica que atiende es un amor y llevo tiempo buscando un perfume que me guste. Antes usaba la de Euphoria de Calvin klein pero a mi chico no le gustaba porque dice que "es fuerte" aunque solo me la ponia para salir, y aunque a mi me encanta buscamos perfumes nuevos que nos gustaran a los dos.

Le dije que me gustaban dulces o afrutados y la chica se puso a echarme en los papelitos para oler. La primera que me dio ya me encantó, la segunda me gustó aun más, la 3a me enamoró (y eso que de verdad soy complicada para los perfumes) me termine llevando las 3 jajaj, y otra para mi chico!

No son perfumes "de chino" que huelen a alcohol que tumba para atras y cuando has olido 2 ya te huelen todas igual de mal, aguantan todo el día, aun despues de ducharme me olia todavia la mano de cuando me las probe, increible. Dan ganas de olerlas todo el rato. Cuestan 13 euros 200 ml (mire las de verdad y costaban 30 ml 50 euros , vamos que te ahorras casi 200 euros si te compraras ese tamaño enorme.

Pienso que está bien tener (y de hecho tengo unas cuantas de las buenas) para salir u ocasiones especiales pero no para diario porque te arruinas!

De verdad llama a ver si hay mas tiendas en madrid centro que creo que sí.

La chica me apuntó en el frasco los nombres de las que me lleve:

dkny de donna karan (no se como se escribe)
La vie est belle de lancome
y Black XS de paco rabanne

Riquisimas!! Espero haberte ayudado, un saludo!

N
nazrul_9164319
21/10/14 a las 9:47

Essenzia perfumes
Buenos días:
En esta tienda de perfumes a granel tienen unos perfumes que son iguales y a un precio muy bueno.
Tienen muchos tanto de mujer como de hombre,
Están en la calle Antonio Lopez 7 y creo que la página es www.essenziaperfumes.com

Los venden online tambien

M
maren_9363047
22/11/14 a las :28

Perfume equivalencia
Los mejores en la franquicia Inspirazzione. Yo voy a la de calle toledo 102 en madrid

B
benali_9099292
22/11/14 a las 9:05
En respuesta a maren_9363047

Perfume equivalencia
Los mejores en la franquicia Inspirazzione. Yo voy a la de calle toledo 102 en madrid

Tiendas on line
Hola, se que con la crisis todas hemos tenido que reducir costes, pero a mi me ha pasado comprar un Eau de Rochas Sensuelle imitación y el frasco me duró mucho menos. Sacando cuentas vi que valía más la pena comprar el original, y buscando encontré la forma más simple de comprar al día de hoy. Busqué tiendas on line con perfumes y otros tipos de productos con las mejores marcas y buenos precios Compro en ellas y tengo una imitación para cuando espero juntar el dinero para el original.
Os animo a comprar on line. Me gustaría me recomendaran tiendas de perfumes. Un saludo para todas

H
hiba_9778633
9/3/15 a las 11:22

Encontrar un perfume
Hola!!! Con la crisis yo también empecé a usar perfumes de equivalencia, tras varios meses probando distintos me quedo con Caravan. Hoy estoy usando la n 43 La vie est belle y a mi novio le he comprado la n 56 Invictus Paco Rabanne. Te las recomiendo, además puedes comprarlas en supermercados, ponte en contacto con ellos desde su página (http://www.caravanfragancias.es) y te dirán los sitios más cercanos donde puedes comprar Caravan. Espero que te haya servido. Un abrazo.

A
aijun_6096018
19/5/15 a las 13:26

Pagina barata de perfumes
el viernes compré una colonia en esta página www.tomsaver.com y estaba nerviosa por si me la cosa me salia mal, pero no, me acaba de llegar hace una hora. he comprado la colonia que usa mi hermana al mismo precio que en el primork pero sin ir a la tineda que me pilla a 40 km.
Pues eso que os quería recomendar un sitio por si a alguna le interesa

M
mailyn_5846665
4/1/17 a las 20:39

Hola a todos/as , yo conosco un fabricante que no se publicita casi y vende sobre todo a Rusia , ya que su calidad es fantastica , realmente los perfumes duran muchisimo y son de alta calidad , aparte se que trabaja dando muestras , lo que nose que pasara con temas de envio por muestras , el esta en un pueblito de las afueras de Barcelona , si alguien esta interesado/a puedo pasar contacto .

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook