Inicio / Foro / Belleza / Busco perfumes de imitación en madrid

Busco perfumes de imitación en madrid

5 de julio de 2009 a las 23:58

Hola,. Con la crisis no puedo comprarme el perfume que uso habitualmente: Angel de Thierry Muller.Esta semana santa, en el lugar donde habitualmente paso mis vacaciones( en una playa de Levante) pude comprarme uno de imitación por 12 euros que huele practicamente igual y la fragancia dura bastante en el cuerpo. Se me ha gastado y ahora resulta que hasta que me vaya de vacaciones pasará un tiempo, asi que necesito saber si hay algun sitio en Madrid donde vendan esos perfumes.

No me gusta comprar por Internet asi que os agradecerías que me dieséis direcciones, mercadillos, etc,,,donde sepáis que los venden. gracias

Tags relacionados #Encontrar un perfume

+
3 de noviembre de 2009 a las 16:22

Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com
Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com , ademas el de angel es exactamente identico. y ademas por solo 9 100ml

Un saludo

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 1:25
En respuesta a perfum6

Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com
Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com , ademas el de angel es exactamente identico. y ademas por solo 9 100ml

Un saludo

Leer más

Imitacion de perfumes de parís
Perfumes de imitación, bien logrados y con ricos olores.
Fragancias que te dejaran huella, dispongo de gran surtido.
Tanto para hombre como para mujer.
Todas las marcas conocidas, muy buena presencia.
LINEA DE PARIS.
Precio: 8
Gestos de envió por el comprador: 7
Pago contraharé bolso o en cuenta
Todas son de: 100ml
Toda España
Para mayoristas o grandes cantidades consultar precios.

podeís ver el catalogo en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pBe4qJeKtSE

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 22:53

Se me olvidó poner mi correo y teléfono

jejejeje soy la que vende los perfumes económicos y enseño las muestras para que puedas elegir, puedes contactar conmigo al
correo: yvon-j-s-@hotmail.com

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:49

A mi me han recomendado perfumes linsay
Son eau de parfum de imitación y a precios muy asequibles. Además la fragancia dura mucho tiempo.

Hay una amplia gama de perfumes para chica y para chico.

puedes comprarlos o pedir información en perfumeslinsay@gmail.com

chao

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 11:00

"busco perfumes de imitación en madrid"
Hola,

He visto este mensaje tarde, pero por si te interesa, he abierto una tienda de perfumes de equivalencia en Madrid ( calle menorca 34,metro Ibiza).Tienen mucha fijación y estan muy logrados,además tengo jabones,naturales...etc,te invito a pasarte y a que pruebes toda las quieras.

saludos.
Refan Madrid.

Me gusta

21 de abril de 2011 a las 22:20

A mi me gusta el de zen !!!!!!
me encanta pero yo conozco el original
no se si hay copia
ni idea

Me gusta

21 de abril de 2011 a las 22:22
En respuesta a tania2556

A mi me gusta el de zen !!!!!!
me encanta pero yo conozco el original
no se si hay copia
ni idea

Leer más

Perdona me olvide es de siseido
el perfume se llama zen y me olvide es de siseido

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 19:56

Perfumes de imitacion
Si quieres encontrar buenas imitaciones de perfumes (con una fijación similar a los originales), te recomiendo que busques EQUIVALENZA REFAN (la marca blanca del perfume). Puedes encontrarlos en diferentes ciudades españolas, concretamente en Madrid sé que hay una tienda por la zona del Retiro. Créeme, vale la pena.

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 21:11

Interesada en tu producto
Hola soy una chica de madrid,me gustaria me pudieras enviar los productos que tienes y los precios,tanto de perfumes como de maquillaje.gracias
mi correo es
r_silpalom23@hotmail.com

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 21:40

Los perfumes originales en marca blanca.
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

Me gusta

2 de diciembre de 2011 a las 16:32

Perfume angel-thierry mugler
hola yo tengo el perfume que tu quieres soy de valencia como te gustaria tenerla 100 ml o de 50 ml laromefermin@gmail.com
te e dejado mi pajina por si te interesa

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 21:24

Perfumes caravan
yo los compro en Madrid, en un quiosco de prensa que esta en Plaza Puerta Cerrada en el centro de Madrid, lo vende a 9,95

Me gusta

16 de marzo de 2012 a las 11:30
En respuesta a chocolate1961

Perfumes caravan
yo los compro en Madrid, en un quiosco de prensa que esta en Plaza Puerta Cerrada en el centro de Madrid, lo vende a 9,95

Leer más

Las de gilcas las mejores
¡Hola!
Nosotros fabricamos los mejores contratipos que puedas encontrar y como somos fabricantes los precios son muy bajitos, 100 ml por menos de 6, vendemos a toda España ya tenemos más de 60 años de experiencia.
Os animo que a me mandéis un privado y os mando un descuento para la primera compra!

Acabamos de abrir tienda online:

www.perfumesgilca.es

¡Saludos!

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 22:08
En respuesta a angelagilca

Las de gilcas las mejores
¡Hola!
Nosotros fabricamos los mejores contratipos que puedas encontrar y como somos fabricantes los precios son muy bajitos, 100 ml por menos de 6, vendemos a toda España ya tenemos más de 60 años de experiencia.
Os animo que a me mandéis un privado y os mando un descuento para la primera compra!

Acabamos de abrir tienda online:

www.perfumesgilca.es

¡Saludos!

Leer más

Perfumes
Hola, estoy interesada en conprar gran cantidad de perfumes si la imitacion es buena. Soy de tarragona, mi tel es 630804316. Llamame si puedes para hablar, gracias

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 19:10
En respuesta a conchi1975

Perfumes
Hola, estoy interesada en conprar gran cantidad de perfumes si la imitacion es buena. Soy de tarragona, mi tel es 630804316. Llamame si puedes para hablar, gracias

Leer más

Perfumes
hola, a que te refieres con gran cantidad? yo te los puedo conseguir pero estoy en Madrid. dime algo y hablabamos , un saludo

Me gusta

13 de enero de 2013 a las 21:42

Tienda
En Rivas Vaciamadrid en el centro comercial H2 han abierto una tienda (STAN) de Equivalenza. Yo compro ahí y tiene todos los perfumes si no o tienen en ese momento te lo traen al día siguiente. Espero haberte ayudado.

Me gusta

19 de marzo de 2013 a las 17:50

Perfumes de imitación
Hola
Yo compro a una tienda de perfumes a granel que se llama aveparaïso que esta realmente bien, venden por internet y es muy seguro yo ya les pedi varias veces y el pedido te llega al dia siguiente, tienen los ultimos perfumes incluso alguno que ya esta descatalogado como Eau de Corregues y te aseguro que son buenas y estan los 100ml a 10.95 y lo quieres en envase de cristal porque tambien tiene pet de 100ml a 8.95 yo estoy encantada.
Espero que te sirva de ayuda te dejo aqui su página web
www.aveparaiso.com

Me gusta

25 de marzo de 2013 a las 15:50

La botica de los perfumes
Hola tenemos perfumes de equivalencia de + de 150 tipos muy logrados y a precio fijo 10,90 los 100 ml 6'90 los 50ml , tb ambientadores mikado a granel, cremas naturales, aceites, jabones y muchos mas. Hay tiendas en Madrid , Granada, málaga, Algeciras y muchos mas. Solo mirad en la web y veréis la mas cercana. Están muy logrados y tienen una muy buena duración.

Me gusta

27 de junio de 2013 a las 13:37

Yo me los compro en aac y son exactamente iguales
Yo me los compro en www.aacperfumes.com los descubrí por una chica de éste foro que me lo comentó, y la verdad que son exactamente iguales y duran más que los originales (no se como es posible ésto...) pero es así. Ah, y valen 10 YO me pedí la Lady Millon (Paco Rabanne), Dior Addict (Dior) y Narciso Rodríguez la semana pasada, y estoy super contenta. Entrega en tres dias por agencia en tu casa y no tienes ni que ir a la tienda ni salir de casa. Por mi, chapo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página